Re-Grabadora de DVD LG (HL-DT-ST DVDRAM GSA 4167B)

Hola, haber que explique un poco el tema, he intentando hacer una copia de seguridad de mi WiiPlay con el programa Rawdump2.0, al insertar el juego en la unidad de DVD y al arrancar el juego me sale esto:
Imagen
Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo o como se le puede cambiar el Firm a la re-grabadora.

Gracias, un saludo
Hay una solucion bonita facil y para toda la familia como dijo el creador del RAWDUMP:

"Use a LG-8164b or LG-8163b or LG-8162b or LG-8161b dvd drive."

Es decir que te compres una grabadora de la familia LG-816X

Por cierto muy bonito tu güindous
Esos modelos de DVD ya los conocía, pero primero quiero agotar todas las vias posibles antes de gastar mas pasta. Si puedo con la que tengo bien y sino pues a comprarme una, pero antes como digo hará lo posible.

PD: A que está guapo el guindous [looco] [looco] [looco]
Eso se ha hablado por algun lado que no recuerdo puede ser en wiinewz y la respuesta del creador es que no se puede utilizar otra grabadora mas ke esa familia porque el programa usa comandos debugg de muy bajo nivel de la grabadora y no puede funcionar en ninguna otra grabadora, solo en esa familia y en alguna de Hitachi, de todas formas creo que la grabadora cuesta 15 € o asin.

En cuanto al cambio del firmware no creo que puedas hacer una 8162 a partir de una 41 con un cambio de firm

Un saludo
Cual es la mejor grabadora de esa familia, quiero pillarme una, cual es la mejor???

saludos.
SAURO escribió:Cual es la mejor grabadora de esa familia, quiero pillarme una, cual es la mejor???

saludos.

Ante esta pregunta me he acordado de que en realidad no es una grabadora es una lectora de DVDs, no creo que haya mcuhos cambios entre ellas, y seguramente sean de firmware así que intenta pillarte las mas barata posible
Yo acabo de probar con un lector de la marca LG, exactamente el modelo GDR8164B, y me va perfecto para hacer las copias de seguridad de mis originales de Wii.
Un saludo, KuXu.
Para GC y Wii hay que pillarse 2 cosas:

1. Un LECTOR de DVD LG de los modelos que comentan arriba (te servirán para leer los discos y volcarlos al disco duro).

2. Una GRABADORA de DVD Pioneer 111D, que servirá para grabar los discos Traxdata con completa garantía de funcionamiento

Ambas cosas no deben superar los 50 euros.
malosa escribió:2. Una GRABADORA de DVD Pioneer 111D, que servirá para grabar los discos Traxdata con completa garantía de funcionamiento
Es la primera noticia que tengo, para grabar la ISO no valia cualquier grabadora y un verbatim mismamente???

La lectora valdria esta, no???

http://www.pc-online.net/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=003500

Saludos.
SAURO escribió: Es la primera noticia que tengo, para grabar la ISO no valia cualquier grabadora y un verbatim mismamente???

Hombre si quieres errores de lectura a medio plazo (no tienen por qué dar ahora, pero sí cuando en unos años la lente tenga su uso) cualquier grabadora y disco vale. Si quieres una consola sin DREs de por vida, usa Pioneer y discos fabricados por Ritek (-R), como Traxdata y Ridisc.

Y si no que se lo cuenten a los usuarios de GC, que tiene la misma lente de GC, y las consolas con un par de años o tres son incapaces de leer otra cosa.
malosa escribió:
Hombre si quieres errores de lectura a medio plazo (no tienen por qué dar ahora, pero sí cuando en unos años la lente tenga su uso) cualquier grabadora y disco vale. Si quieres una consola sin DREs de por vida, usa Pioneer y discos fabricados por Ritek (-R), como Traxdata y Ridisc.

Y si no que se lo cuenten a los usuarios de GC, que tiene la misma lente de GC, y las consolas con un par de años o tres son incapaces de leer otra cosa.
Ok, entendido, gracias por la aclaracion, como lectora valdria esta???

http://www.pc-online.net/detallesar...FERENCIA=003500

Saludos.
Vamos a ver:

LG GSA-816x -----> regrabadora
LG GRD-816x -----> lector

Para leer los juegos de Wii necesitamos un LECTOR GDR, las grabadoras parecen que no van.

Saludos.
Pues vaya mierda, ahora me veré obligado a comprarme un lector de DVD y no uno cualquiera, encima estos de rawdump con exigencias XD

Las he visto por 13€ pero con g.i se te queda cerca de los 30€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
FHISER escribió:Las he visto por 13€ pero con g.i se te queda cerca de los 30€

¿30? Pero si las venden en CUALQUIER tienda de barrio a 15 euros. ¡Estamos ablando de un lector CORRIENTUCHO LG! Mi PC de hace 5 años tiene uno, y es perfectamente compatible con los juegos de Wii.
malosa escribió:
¿30? Pero si las venden en CUALQUIER tienda de barrio a 15 euros. ¡Estamos ablando de un lector CORRIENTUCHO LG! Mi PC de hace 5 años tiene uno, y es perfectamente compatible con los juegos de Wii.

No en todas las tiendas de barrio tienen esa marca/modelo en concreto.
FHISER escribió:No en todas las tiendas de barrio tienen esa marca/modelo en concreto.

No lo tienen en todas, como no tienen en todas las tiendas el Excite Truck o el Zelda de Wii, pero en la mayoría si lo tienen, si en una no, vas a cualquier otra, ya que LG es el lector de DVD más extendido.

Si puedes conseguir una grabadora Pioneer (que está tirado encontrar una), un lector LG es muchísimo más fácil, ya que en cuualquier tienda tienen. Y no hace falta un modelo en concreto, 4 con compatibles, es decir, prácticamente todos los que fabrica LG.
pues migrabadora no es marca lg, ahora mismo no me acuerdo cual era, pero me hace las isos perfectamente y despues al grabarles, y meterlos en la wii van perfectamente y aun no e tenido ningun problema de DRE ni nada, les lee perfectamente. mi chip es el wiimod
Scar_the_Lion escribió:pues migrabadora no es marca lg, ahora mismo no me acuerdo cual era, pero me hace las isos perfectamente y despues al grabarles, y meterlos en la wii van perfectamente y aun no e tenido ningun problema de DRE ni nada, les lee perfectamente. mi chip es el wiimod

Lo que están diciendo es que puede que en un tiempo cuando la lente tenga su uso, no los lea...
hola, yo tengo un lector 8160b de LG tirado en el trastero, alguien sabe si funcionará? por que si es que no, me ahorro el montarlo en el pc para nada

Gracias
18 respuestas