Re-instalar juegos descargados de Uplay

Compré la saga completa de los juegos de Splinter Cell para PC, una vez que descargo-instalo el juego desde uplay todo perfecto, pero cuando formatee mi PC como es obvio perdí todo lo instalado, mi duda es ¿como puedo respaldar el juego que ya habia descargado desde uplay sin tener que volver a bajarlo desde este?

Cada que quiero reinstalarlo me pide que lo vuelva a bajar de los servidores donde uplay lo tiene almacenado, ¿no puedo crear un respaldo para guardarlo en un DD externo y despues activarlo con la licencia que compré?
Si lo que preguntas es por copias de seguridad, no se puede. Sin embargo yo lo que hago con Origin es muy sencillo, y también vale para Steam. Supongo que lo mismo para uplay.

Haces una copia de la carpeta del juego, luego cuando vuelves a instalar Origin le das a descargar juego. Una vez Origin crea la carpeta, cierras Origin y copias encima el juego anterior. Y ya está, juego copiado. Hay gente que hace lo de hacer copia del registro y tal, yo lo he usado y es una lata porque tienes que mantener la dirección original, incluído el nombre del disco.

En Steam con copiar y luego darle a descargar ya reconoce los archivos.

Espero que fuese esa tu duda [ayay]
Justamente ayer me surgió la duda, y tras intentarlo por mi cuenta no me salía. Probé a hacer lo que hace este tío y funcionó:
https://www.youtube.com/watch?v=BeikyCtbtD0

Está muy zumbado, se pone a gritar por la cara y tal pero el procedimiento funciona jejej
Vale, gracias, tomo el dato y a probar se ha dicho.
3 respuestas