Re-Instalar todo en Mi hd de Xbox

Hola si alguien me puede ayudar...
quiero instalarle todo a mi xbox nuevamente ya que por accidente la desconfigure y solo me carga el evolution x, pero no me lee nada de nada (dvd, juegos, cds, etc)... y el dashboard original no me lo carga

osea que quiero formatear mi hd xbox y re-instalar el sistema operativo nuevamente, soy novato y no se nada de esto, ayuda por favor...

tengo un amigo que tiene su xbox modificada sin chip, puedo clonar su hd para tener una copia exacta de lo q el tiene??? y como hago eso??
Lo mejor que puedes hacer es conseguir el Eolinstaller (o mejor aún, el fantástico BioHazard del que se habla en este mismo foro) y con alguno de estos autoinstallers, formatear el HD y empezar de cero.
Suerte
pues la mejor es solución es la que te ha comentado el compañero.

Consiguete el Biohazar 1.0 y la dejas como nueva.

un saludo
Ya descargue el BioHazard V1.01, ahora bien, yo soy nuevo en esto... hay algun tutorial para utilizarlo??? o por lo menos que me indiquie como formatear y reinstalar todo en mi xbox??

Gracias...
hola yo tambien querria conseguir el biohazard me podrias indicar donde lo conseguiste?
Hola,
Parece que dar enlaces va contra las reglas del foro. Debes usar la imaginacion.
Has buscado en la mula?
en la firma de hal9000 o mirando un poquito en el foro veras el hilo oficial del Biohazard, ahi tienes un tutorial de como se instala, partiendo de que la consola ya te cargue DVDs, si no es el caso te vas al indice de tutos y ahi tienes muchos de como meterle exploit a la consola.
6 respuestas