Re-jugando. ¿Black & White 1, o 2?

Muy buenas. Estoy pensando en rejugarme alguno de esos juegos de ser dios de Lionhead, pero no tengo claro cual toquetear.

El primero tiene muchas cosas que el segundo no tiene, como más variedad de milagros, una criatura que aprende casi todo y crece mucho más, logos personalizables, juego online incluso (aunque poco lo he probado), la campaña es bastante más larga y con más misiones secundarias, y bueno, tienes la voz de House como conciencia buena.

En el segundo puedes crear tus edificios y estructura de la ciudad de forma más facil, vas comprando edificios a medida que completas misiones, además d eque puedes crear un ejercito y mandarlo a luchar. También tienes más habilidades con la mano y poderes exclusivos, además de ser gráficamente mucho mejor. También a veces te da un repullo que pa qué porque de vez en cuando, el juego dice tu nombre en un susurro fuerte.

Eso es lo que yo veo, así que, tanto si los habéis jugado como no..¿cual os parece más interesante para rejugar?
animally escribió:Muy buenas. Estoy pensando en rejugarme alguno de esos juegos de ser dios de Lionhead, pero no tengo claro cual toquetear.

El primero tiene muchas cosas que el segundo no tiene, como más variedad de milagros, una criatura que aprende casi todo y crece mucho más, logos personalizables, juego online incluso (aunque poco lo he probado), la campaña es bastante más larga y con más misiones secundarias, y bueno, tienes la voz de House como conciencia buena.

En el segundo puedes crear tus edificios y estructura de la ciudad de forma más facil, vas comprando edificios a medida que completas misiones, además d eque puedes crear un ejercito y mandarlo a luchar. También tienes más habilidades con la mano y poderes exclusivos, además de ser gráficamente mucho mejor. También a veces te da un repullo que pa qué porque de vez en cuando, el juego dice tu nombre en un susurro fuerte.

Eso es lo que yo veo, así que, tanto si los habéis jugado como no..¿cual os parece más interesante para rejugar?

Buenas animally, soy un absoluto fan de ambos juegos, la elección es realmente difícil, pero yo me acabaría decantando más por la segunda parte, el online no creo que esté muy poblado, por lo que están igualados en ese ámbito, el tema de la criatura realmente crecía bastante en ambos igualmente que yo recuerde, y en términos de gestión estaba más pulido y completo (a fin de cuentas es la base del juego, gestionar a tus fieles). Las expansiones es cierto que nunca las probé y no te puede decir cual es preferible, si "Creature Isle" o "Battle of the Gods".

Elijas cual elijas disfrutarás bastante, ambos son de lo mejor que he jugado nunca, me enamoraron.

Mira te dejo el enlace para el parche de 100MB que sacaron para la segunda parte, corregía bastantes cosas:

http://www.gamefront.com/files/service/ ... id=4225301

Una última recomendación, el mono, aprende bastante más deprisa que el resto, (a mi el lobo se me cagaba siempre encima del almacén de grano, el cabrón con lo bien educado que lo tenía xDD).

Salu2
Creo que me decantaré por el primero, y luego, haré el segundo. La verdad es que lo hago por los milagros. En el primero tenías milagros de madera, de palomas, de comida, cosas que en el dos no tienes, y la criatura puede aprenderlos. Así que, voy a por el primero. Tendré que que bajarmelo porque tengo el lector de cds jodido pero bueno...

Gracias x3
1º el segundo no me gusto nada
3 respuestas