Re - Nuevas imágenes del red steel. Wow o concept art?

En GAF aseguran que wow. Yo ya no sé que pensar, tan sólo que si son imágenes finales del juego, que me jodan: me es más que suficiente que la next gen tenga esa potencia y que viva Ubisoft y la Wii. Y si no, pues mira Ubisoft, a uno ya le cansa tanta tomadura de pelo y estoy harto de que en general toda empresa de videojuegos nos la intente colar de mala manera. Pero por lo pronto, son bellas y dignas de admirarse. Es raro ver un FPS con algo de buena dirección de arte, así que, a disfrutar:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta repe en el hilo de Red Steel, aunque aquí se ofrecen más dimensionadas.

La penúltima me sigue pareciendo real, uno de los enviroment de lucha.
Ni idea, puede haber localizaciones tremendamente buenas, pero las máquinas de pachinco siguen siendo un cubo, al igual que los coches (al menos es lo que se ha visto en el vídeo de hoy)

Saludos!! [bye]
yo creo q...
nos etsan metiendo una mierda gorda delante de los ojos para cuando salga la consola (o quiza el dia 14) si que hagamso todos wow
¿Wii tiene tanta resolución de imagen y antialiasing?, porque no se ve ni un diente de sierra. :?
en tres palabras: Concept Art...

y la tercera: Noslaquierenmeterdoblada
Yo ya no me fio de Ubisoft...
Tienen toda la pinta de ser promo renders, o renders usando assets in game para los amigos.
Insisto, sin confiar para nada en estas imágenes ni siquiera en las que voy a poner, que el penúltimo escenario es real, o eso parece:

Imagen

Imagen

... parece si consideramos real esta última imagen ingame...

que yo ya no se lo que pensar.

Ainsss, Ubi, Ubi... ¬_¬
para mi: wow [fumando]

como dijo el ultimo q posteo, en verdad no se que pasa con Ubi que nos tiene en esta intriga pero si pueden lograr buenos graficos en el wii.

para mi algunas son reales.
pues a mio me parecen buenas, no se a vosotros.
De todas formas, un buen juego no tiene que tener buenos graficos para divertir
andres16 escribió:pues a mio me parecen buenas, no se a vosotros.
De todas formas, un buen juego no tiene que tener buenos graficos para divertir

100% de acuerdo (por no decir "+1" que ultimamente esta muy d moda XD)
Pues por el aspecto poligonal de algunos objetos, como la estatua de lo que sea eso que hay en una de las imágenes, y por el aspecto general...me hace creer que son In-Game, al menos eso me parece a mí.

Salu2
Serán in-game renderizadas/retocadas, para variar. Y si no, pues de koña [fies]
Se ven que son in-game porque no parecen para nada espectaculares.

Juegen al shenmue de dreamcast,una consola con mas de 7 años, y veran graficos similares
Yo creo que siguen siendo bien posibles. No sería la primera vez que un juego da un salto gráfico brutal a pocos meses de su lanzamiento dado que hay muchas técnicas y efectos gráficos que se tienen que implementar al final del ciclo de desarrollo. Anda que el Perfect Dark Zero no mejoró en cuestión de meses desde el wallguy hasta el resultado final (lo cual, no hizo que dejara de ser un juego mediocre, peo bueno).

Y RELOL a la comparación de estos escenarios con los del Shenmue.
A ver si no estamos ya volviendo loco de tano hype....

No esperemos que la consola tenga unos gráficos ultrarevolucionarios, vamos a tener lo que vamos a tener y punto, y todo lo que sirva para justificar otra cosa no vale. Nintendo evade cualquier comparación gráfica de su consola con otras, sencillamente sabe bien que no puede competir y debe sus puntos fuertes a un control novedoso. Siempre remite directamente que ese no es su objetivo y nos comenta las maravillas del control con el wiimando, lo bien que nos lo vamos a pasar, bla,bla,...

Yo esperaría a que saliera el juego y si el control resulta divertido le daría cierto éxito.
strider_hiryu escribió:Juegen al shenmue de dreamcast,una consola con mas de 7 años, y veran graficos similares
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 xDDDD
strider_hiryu escribió:Se ven que son in-game porque no parecen para nada espectaculares.

Juegen al shenmue de dreamcast,una consola con mas de 7 años, y veran graficos similares

Las capturas de Shenmue están bastante bien para la época, pero las de RedSteel las superan bastante, juzgar vosotros mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un poco gore la comparacion con Shenmue

Pero esos cubos de basura no se yo eh XD me suenan XD
strider_hiryu escribió:Se ven que son in-game porque no parecen para nada espectaculares.

Tampoco exageremos n_nUUU yo he visto graficos similares en ninja gaiden black q para mie s el factor mas alto graficamente en la generacion actual n_nU en el shenmue no son asi de bonitos.

Yo creo q son in-game amos mas bien diria q es obvio y weno si una xbox me quita todos los jaggies del ninja gaiden black la wii no iba a ser menos n_nUU
Fobos escribió:¿Wii tiene tanta resolución de imagen y antialiasing?, porque no se ve ni un diente de sierra. :?

Hombre puede que nintendo no haya enfocado la wii para los graficos pero supongo que un minimo si tendra, y un filtrado de Full Screen Antialiasing al x2 o x4 (El filtro que se usa para disimular los dientes de sierra) supongo que si tendra, de todas formas si te fijas bien encontraras algunos dientes de sierra disimulados un poco por la compresion de la imagen.
Darkbatman escribió:Pero esos cubos de basura no se yo eh XD me suenan XD

¿Del Doom?
Gasol escribió:
¿Del Doom?

no hombre no

Imagen
Pues eso digo, que si te suenan del Doom, porque yo quiero recordar que habia alguno parecido.
[QUOTE
Imagen

Imagen

[/quote]

Tan descabellada no es mi idea,obviamente el wii tendria que presentarnos graficos superiores que la dreamcast.Mi comparacion iba orientada a que si el shenmue pudo lograr graficos "similares" hace 7 años,¿porque la wii no va a poder con estos?
Esa captura de Shenmue está ultra-mega retocada mediante emulata de PC no es por nada. Pero bueno que se entiende lo que quieres decir.

Por cierto, una cosa que me ha parecido una coña (bueno y lo es), pero que lo dejo caer, los juegos vemos que van "empeorando" en algunos casos (como Red Steel), no será que las cubes dopadas del E3 estaban demasiado dopadas?? :Ð :Ð
a mi hay algo que no me cuadra en todo este asunto del Red Steel.

Creo que el vídeo que pusieron ayer no es como tienen el juego ahora mismo. Por ejemplo, la lucha de la katana es la misma que la del video del E3 de la conferencia, como si hubieran hecho un "cortar y pegar" y así con el principio del vídeo también.

lo único que no había visto hasta entonces es la parte de la mitad, algunas secuencias
Metal_Nazgul escribió:Creo que el vídeo que pusieron ayer no es como tienen el juego ahora mismo. Por ejemplo, la lucha de la katana es la misma que la del video del E3 de la conferencia, es el mismo.

Tienes el mismo pensamiento que yo.Estoy seguro de que estan jugando a la ambiguedad,el red steel no esta asi ni de coña,siempre lo pense.
¿una nueva esperanza?
NaNdO escribió:¿una nueva esperanza?

Hype.
Heku escribió:Hype.

Hope, a new Hope :-P
Metal_Nazgul escribió:

Dios te oiga. El TGS es el 14 ¿no? Ahi se resolverá todo. Hasta entonces, a ver que hacen.
[burla3] Esto es peor que la teoria de la conspiracion...Hay lo que hay, y si mañana nos enseñan algo mejor no creo que lo hayan hecho adrede para que a un puñado de foreros se nos baje el hype para luego subirlo justo antes de comprarnos la consola.
Pues yo no creo que sea así y paso de ilusionarme ya con este juego.

Prefiero pensar negativamente que pensar positivamente y luego volver a darme. [uzi]
Arkanoid escribió: [burla3] Esto es peor que la teoria de la conspiracion...Hay lo que hay, y si mañana nos enseñan algo mejor no creo que lo hayan hecho adrede para que a un puñado de foreros se nos baje el hype para luego subirlo justo antes de comprarnos la consola.

si yo no digo que lo vayan a mejorar, yo digo que el vídeo que mostraron ayer era 90% cortar/pegar de otros vídeos ya vistos ;)
strider_hiryu escribió:Juegen al shenmue de dreamcast,una consola con mas de 7 años, y veran graficos similares

Que no lea esto Natsu que nos descuadra el hilo hasta limites insospechados xD
Metal_Nazgul escribió:
si yo no digo que lo vayan a mejorar, yo digo que el vídeo que mostraron ayer era 90% cortar/pegar de otros vídeos ya vistos ;)

Quizá lo que hablaba de mejoras en la entrevista esa era el otro 10 % X-D X-D
Metal_Nazgul escribió:

Me has jodido la coña,aunque yo habria dicho A New Hype [+risas]
Saludos!![bye]
Vamos a tomarlo con humor porque no es que sea como para tirar cohetes :/

Yo también opino que lo mostrado parece estar acorde con lo que enseñaron en el E3. Luego, hay secuencias de día y otros enemigos como mujeres por ejemplo. Pero no enseñan nada al respecto.

Imagen

Imagen
Hombre, haciendo una maximización definitiva del hype, puede ser que ahora muestren lo cutre para dar un "golpe en la mesa" en el TGS y enseñar realmente lo 'bueno'.
Yo creo que sencillamente, lo que se ha visto en el vídeo ese es lo que tienen, y así se verá en nuestros televisores porqué a la Wii le queda nada y menos para salir, así que yo que vosotros me iba a haciendo a la idea de que el juego va a tener esos gráficos (los del vídeo). Lo demás son renders, y no hay ningúna conspiración para mostrar gráficos de última generación en el último momento.

salu2
Hombre, haciendo una maximización definitiva del hype, puede ser que ahora muestren lo cutre para dar un "golpe en la mesa" en el TGS y enseñar realmente lo 'bueno'.

Si, todos se estan guardando aquello de...

Imagen
Displacement Mapping

[toctoc] [toctoc]

Démonos con un canto en los dientes con lo que hay...
43 respuestas