¿RE o Mario Sunshine?

Tengo la Xbox y estas navidades tambien tendre la cube, ya que los RE me tiran demasiado como para dejarla escapar.
Mi pregunta es: He visto que ahora venden la cube con el Mario Sunshine. ¿Que tal es?. En principio tenia pensado en comprarme solo RE, pero ya que con el pack sale barato el juego.....
¿Que notas tiene?. Perdonar, pero con tanta Xbox, estoy un poco desconectado de la cube.
Resident evil sin pensarlo juegazo!!!!!!! :) :)
a mi este Mario pues.........como que no me hace mucha gracia
Hombre, el Mario debes de pillarlo en mi modesta opinión, si te gustó el Mario 64. De ser afirmativa la cosa, no lo dejes escapar. Es divertidísimo, y una compra obligada para todo poseedor de una GC. Yo ke tu me lo pillaba, no te arrepentirás. ;)

Salu2.
joer con ese nick como que no tienes el RE? Muy muy mal XD
Super Mario Sunshine es el mejor juego de pletaformas en 3D. Si te gustan los plataformas ya estas tardando en pillartelo, es vicio puro.
Vale, vale, me habeis convencido.
Caera el pack y RE.
Urashima, je..je..bueno, voy a ponerle remedio enseguida....es que he estado un poco atareado con la xbox...que por cierto, os la recomiendo a todos...peaso consola.
A ver si nos unimos todos contra la cacaestaison2.
jo, ese nick lo qeria yo :p pero como estoi con mi nick d eguerra de toda la vida en counter, irc mesneger y demas, pues no podia ponerme otro :D un saludo Chris :D recuerdas que somos lo mejor de lo mejor de R.P.D jejeje, oye otra cosa, esa alianza contra la cospiracion de Ps2 mola, muaehaehaehae no tiene nada que hacer, auqne yo antes q xbox (es muy fea [enfa] ) jeje espero a la xbox2 que espero sea la puta poya en vinagre y sea mas bonita :P un saludo fiera y piyate el re y el mario si puedes que yo tb estoi esperandolos , junto a colin mcrae 3 y Soul Calibur 2 entre otros , venga ta otra !! [oki] [angelito] [tadoramo] Resident Evil !!
Sin duda alguna, y siendo un fan pilla el RE!!!!
Despues de comprar la PS2, no he podido negarme la adquisición de la CUBE sólo por los Resident!!!
279´99Euros---Pack en Toy´s r Us.
Se compone de:Consola, RE, tarjeta no original y otro mando (no original).
Un saludo y no te pierdas este juego!!!!
Dos grandes juegos, pero me kedo kn el resident (siempre k no t lo allas pasado ya), aki ay un post que te puede ayudar un pokito mas:

AKI

SALU2
8 respuestas