¿RE o PGR?

Por favor, me quiero comprar un juego de coches y no se cual. Para los que hayáis jugado a los dos, RE y PGR, ¿cual creéis que es más jugable? ¿cual pensáis que es mejor técnicamente?

Gracias
Para mi no hay ninguna duda......RACING EVOLUZIONE...

pero sobre gustos....nada de nada

UN SALUDO
pues el racing evolucione no he jugao na, solo he visto imagenes, y claro no es lo mismo ver imagenes k jugar asink... y el pgr si k lo tengo, y me he pegao unas viciadas... k paké contarte, pero weno, yo te aconsejaria el pgr
para mi no hay color PROJECT GOTHAM.
POr Dios... PROYECT GOTHAM RACING.
Al RE no he jugado, pero el PGR te puedo decir que es una maravilla de juego en todos los sentidos. Ademas, creo que ahora esta a 30 euros.
Yo he jugado ambos, y bien a fondo, y por supuesto me quedo con Racing Evoluzione :D
pero son distintos estilos no??uno es arcade y otro simulacion,no??lo pregunto,prque yo no he jugado a ninguno,y tengo la misma duda,pero por lo que he leido,RE es arcade,y PGR simulacion
Veras.. jugue al PGR alquilado y me moló bastante, lo de los Kudos está muy guapo...

..luego lo baje y no me moló pq estaba enganchao al motogp..

..mas tarde lei maravillas del RE.. y a mi como que le falla algo, graficamente es la ostia pero no se yo, no da la sensación de velocidad..

...total que me he vuelto a bajar el PGR y voy a compararlos minuciosamente, pq solo quiero jugar a uno de ellos, al mejor por supuesto, como tu

juas
Pues yo tengo los dos y la verdad es q no sabria cual decir, el PGR hace tiempo que lo dejé por imposible san pasao con lo chungo [uzi] el RE es mas facil, y la verdad es q graficamente no tiene rival. Encuanto a la sensacino de velocidad, con los primeros coches es un peo, pero a medida que avanzas has cada uno CLK GTR, ...
El unico fallo es q los rivales son unos cachocabrones [uzi] que se alian pa joderte y que cuando les metes una piña ni se mueven, se aboyan pero no se mueven los cabrones [toctoc] .

Asi que pillate los 2, y cuidado con el Bug del RE.
Por dios... El RACING EVOLUZIONE!!!

La sensacion de velocidad es gradual. Empiezas con una "Basura" de coches y vas creando tu propia marca....
Es cierto que los primeros coches corren poco, pero si avanzas los suficiente en el juego te garantizo que no podras parpadear ni un momento ya que si no te la metes.

Yo stoy yap por los "Dreamcar" (se escribe asi??) y lo unico que puedo decir del juego es que es la releche, siempre que te guste mas el modo arcade que la simulacion.

Pos eso... Totalmente aconsejable, por no mencionar la parte grafica que me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa]

Nos vemos
Si te gustan los juegos arcade, donde los contrarios no se despegan de ti ni con disolvente, donde las leyes de la física valen menos que las acciones de telefónica y no te molesta que los coches suenen como vespinos de 50 c.c., sin duda Racing Evoluzione.

Si prefieres una física más real, una sensación de velocidad fantástica, un sonido de un coche como debe ser (benditos Ferrari) y un buen puñado de modos de juego para no aburrirte, Project Ghotam.

Saludos.
ande vas a comparar un sistema de conduccion tan complehjo como el del pgr con su sistema de kudos todos los coches se pueden conducir en cualkier modo

graficamente no tiene nada ke envidiar al re

para mi pgr ROOOOOLZ
Escrito originalmente por fourier
Si te gustan los juegos arcade, donde los contrarios no se despegan de ti ni con disolvente

yo debo de ser [alien] pues, por que ayer doble a todos en el penultimo campeonato (con DreamCars) en el circuito del 8 a 10 vueltas... [looco] [looco] [looco]

PGR es infinitamente más largo y "picante" que RE...

RE es el juego definitivo (a dia de hoy) en arcade si no fuese por 3 fallos tontos...

Salu2
Escrito originalmente por MaceWindu
ande vas a comparar un sistema de conduccion tan complehjo como el del pgr con su sistema de kudos todos los coches se pueden conducir en cualkier modo

para mi pgr ROOOOOLZ

No sino son para compararlos no se el empeño en hacerlo El RE es arcade y el otro no asi de simple,y a partir de ahi es cuestión de gustos [+risas]
Racing Evoluione en graficos no tiene rival y se los come a todos de lejos y solo falla en algunas pijaditas minimas como los 30 fps [buaaj] , la musica [buaaj] y un poco el contol , todo lo demas es impresionante. Ahora PGR tiene una jugabilidad de lujo , el complejissimo sistema de Kudos y la fantastica musica , pero en graficos no sorprende ( aunk son mas k buenos) .

Hay mi opinion , pero si te esperas un PGR facil olvidate , es uno de los juegos mas dificiles k he jugado nunca cawento
Escrito originalmente por MaceWindu

para mi pgr ROOOOOLZ

NO tiene nada k envidiar ??? jjaajajaj no ,solo los gigantescos escenarios ( pekeños y cerrados en PGR) los coxes del RE le pegan mil patadas a los del PGR ( poligonalmente hablando)
PGR solo supera a RE en velocidad , aunk con el CLKGTR no se si lo supera tanto ...
hiZ:

El Project Gotham es un juego muy superior técticamente y con un mejor acabado para mi gusto... te engancha mucho más...
Escrito originalmente por ferry
pero son distintos estilos no??uno es arcade y otro simulacion,no??lo pregunto,prque yo no he jugado a ninguno,y tengo la misma duda,pero por lo que he leido,RE es arcade,y PGR simulacion

aunque sean distintos puntos de vista de un mismo genero, me quedo con el project gotham simplemente porque para mi es mejor en todo, desde lo primero hasta lo ultimo,(salvando efectillos).
aunque digais que racing evolucione tiene mejores graficos y escenarios que project gotham yo no lo veo asi, le doy mas merito a los graficos de project gotham que a los de racing evolucione por la reconstruccion de sus calles y sus coches bonitos, xDD el racing evolucione juega a favor en graficos ya que con las texturas en alta resolucion y los efectos graficos acordes con los dias que estamos le supera en eso al PRG pero no hay que olvidar que project gotham es un juego de salida de la consola y conversion maquillada de metropolis street racer, para mi project gotham tiene todo lo que le falta al racing evolucione y mucho mas,

y esperad a ver a su segunda parte... tiene que ser orgasmica xDDD
Joer aki la gente esta en contra de RE [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues... que quieres que te comente... tengo los 2, el PGR desde que compre la consola. A mi los juegos de coches me encantan... pero el PGR no me lo llegue a pasar mas que nada por que cuando avanzas un poco en el juego es CHUNGUISIMO!!!

Desde hace un par de dias tengo el Racing Evoluzione... y solo te digo que no puedo dejar de jugar [360º] . El juego me encanta y eso que aun solo voi por el segundo modelo de coches en el modo DREAM... creo que se llaman SPORTCAR.

Graficamente hablando.... para mi es mejor el RE... pero el PGR tiene su merito por el tiempo que tiene y tal.

Jugabilidad... no se pueden comparar ya que son totalmente diferentes.

Musica... la BSO del RE me mola (alqunas canciones) pero el PGR no se queda atras... efectos de sonido mejor los del PGR.

Duracion... pues de momento no lo se XD ya que no me e pasado ninguno de los 2 (el PGR lo deje por imposible y el RE lo acabo de empezar).

Yo te aconsejaria que te pillaras los 2... aunque tambien tienes el Rally SpotChallenge... lo alquile y me dejo :-O . Asi que ya sabes la elección es tuya y solo tuya [chiu]

Un Saludo [beer]
me kedo con PGR por goleada
Creo q debo de ser el unico al q le gustan mas los coches del PGR q los del RE. Me gustan mas los coches reales q los coches inventados del RE. Segun mi parecer, me habria gustado q tubiera tb alguna opcion para hacer algo de tunning a los coches, no solo construir modelos nuevos y ya esta.
En resumen, cualquiera de los dos es buena eleccion. Uno es mas simulador y otro es arcade.
Yo tb. me kedo con el PGR de calle. Kudear es un verdadero vicio, pq así no consiste sólo en ser rápido, sino en ser hábil, y sumar kudillos. Además de ser la conducción más real, los escenarios y coches están reproducidos de puta madre. Para mí el PGR es el mejor juego de coches que jamás he visto. El RE es un peldaño inferior, aunke tiene otras cosas, como eso del mundo de la competición a nivel total (desde producción hasta conducción de vehículos).
joder no se porque veis tan chungo el project gotham... yo por ejemplo no me he conseguido pasar el rallisport,.... y el gotham tarde 1 semana. lo cogi y no lo solte hasta pasarmelo, era uno de mis juegos preferidos de dreamcast y cuando pille el de xbox me lo folle vivo xDDDD ... tambien puede ser que no me haya pasado el rallisport porque no me gusta tanto, aun siendo un buen juego.
No he jugado a RE, pero si lo vas a comprar, PGR por 30 euros esta muy muy recomendable.

saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios. En principio me voy a pillar RE. Pero, como sea verdad que lo vuelven a retrasar para finales de Marzo y no lo encuentre hoy o mañana en las tiendas, me parece que compraré PGR y cuando salga RE y tenga ya (espero que no lo retrasen) Panzer Dragon y esperando DOAX, me pensaré muy mucho su compra.

Muchas gracias.
29 respuestas