re outbreak se puede jugar sin necesidad de red

se puede jugar sin usar el modo online
si es asi k tal sera?? dara el mismo juego k en red?

gracias
weno pos kreo q el modo offline sera = q el online si finalmente llega online, es decir, tu controlas a 1 personaje y los otros 3 los controla la CPU con su propia IA y esto no toy seguro pero hayq hacer misiones en el modo offline en diferentes mapas pero no toy seguro de esto ultimo
Creo k es unicamente online no abra opcion offline... pero tp me hagas caso... yo diria k es on line y ya sta :P un saludo !!
Buenas;

Pués ya ha salido en Japón y según comentan, el juego está pensado para jugarse Online, aunque también se pueda Offline.

Me parece que aquí, lo que va a salir es Offline, porque decian que las redes europeas no soportaría el juego (o eso entendí).

Los que lo han probado, dicen que es un Must Have, con muy buenos gráficos (de los mejores vistos hasta la fecha), puzzles, etc... a la altura de los RE.

Los menus y voces creo que vienen en inglés (de la version JAP hablo), pero las descripticones de los objetos y puzzles, vienen en japones como es lógico.

Tiene las famosas DNAS, por lo que no se puede jugar Online con la release JAP.

Los videos y la intro creo que son muy buenos.

Un saludo.

Edito: Es cierto, el juego es igual Offline que Online, salvo que los compañeros los controla la CPU en vez de otras personas... había leído mal :-| , de todas formas, no será lo mismo por muchas IA que mejoren... :( , por lo menos espero que la version USA se pueda jugar aquí Online como el Socom, sino vaya palo.
Escrito originalmente por RuS0
Creo k es unicamente online no abra opcion offline... pero tp me hagas caso... yo diria k es on line y ya sta :P un saludo !!

segun he estado leyendo (creo que en ign, pero he estao leyendo en muchos sitios y no makuerdo mu bien :P) la version pal no va a ser online, sin embargo se esta currando para subir la IA de los personajes de forma ke el juego resulta kompletamente jugable, y si, será la misma version y escenarios ke en la version online
Yo pude jugar a una beta en la Playstation Experience, tenian 4
consolas conectadas entre si y el juego tenia una pinta estupenda, podias interactuar con los otros jugadores perfectamente: cubrirlos, darles item, agarrarlos si tenian poca
vida para que no se quedaran atras......
Podias elegir si querias estar cerca del grupo o explorar las
habitaciones por tu cuenta.
En fin impresionante, esas partidas a 4 pueden ser apoteosicas.
Pués ya ha salido en Japón y según comentan, el juego está pensado para jugarse Online, aunque también se pueda Offline.

eso es lo q necesitaba saber si con la japo se podia jugar offline...y yo sin grabata de dvds [buuuaaaa] [mamaaaaa]
6 respuestas