Re-presentacion de Xbox 360 en GIJON

copy & paste de meristation:

Xbox 360 se presenta en Gijón
El próximo 24 de Noviembre y con motivo de la inminente salida al mercado, se presentará la nueva consola de Microsoft.

La llegada de Xbox 360 es inminente y por ello Microsoft junto con el Gamelab de la Universidad de Oviedo presentarán el próximo jueves 24 la Xbox 360 en un evento de entrada libre (salvando el aforo limitado). En esta cita, se hablará no solo de las características básicas de la nueva consola, sino que se comentarán detalles sobre el desarrollo de software para esta plataforma.

El Producto Manager de Xbox, Oscar del Moral dirigirá la charla que abarcará campos sobre el desarrollo, arquitectura interna y de la plataforma de desarrollo XNA.

La presentación tendrá lugar el jueves 24 de Noviembre a las 12.30 en el salón de Actos de la Escuela de Marina Civil en el Campus Universitario de Viesques en Gijón.

Que suerte tenemos los asturianos, fuimos los primeros en el camion Xbox360 (aunque fuera una chapuza) y aora nos la vuelvena traer... :D
Espero que nos regalen un faceplate del PGR3 xD

Byezz!
Alli estare yo!! Oh si los asturianos los reyes del mambo xD Como me presta esto :D

Bueno si algun forero mas se va a pasar podemos hacer una mini-kedada (¿diskun?)

Lo que me suena raro es que sea en Marina, y no en el edificio de industriales que es donde estan los Ingenieros Informaticos Superiores, y para los cuales va mas dirigida la charla. Pero bueno yo os mantendre informados y estare a tanto de las charlas del mes de noviembre en la facultad de insdustriales.

Edit: mas info del evento:
http://www.uniovi.es/prensa/edit_new?show_image=2005-11-10-03.jpg
http://gamelab.uniovi.es

Un saludo
s4ur0n escribió:Bueno si algun forero mas se va a pasar podemos hacer una mini-kedada (¿diskun?)
¿Digamelón? xDDD

Sip, estaremos allí Ron_Tarantino y yo, aunque no pongan máquinas para jugar (me temo) [carcajad]

Un saludo
Diskun escribió:¿Digamelón? xDDD

Sip, estaremos allí Ron_Tarantino y yo, aunque no pongan máquinas para jugar (me temo) [carcajad]

Un saludo

Yo espero ir con algun compañero de clase y espero que nos dejen jugar un poquitin, aunque creo que va ser casi imposible, porque me da a mi que vamos a ser unos cuantos y una sola consolita. Pero bueno todo sea por ver la 360 en movimiento.

A ver si os veo por alli [oki]

Un saludo
3 respuestas