RE: Problemas con el MPH loader

PORQUE ME BORRAIS MIS MENSAJES LOS ADMINISTRADORES? :S KREO K NO INFLIJO NINGUNA REGLA. Bueno el caso es que tengo la 1.5 y cargo los juegos pero aveces me van bien y otras veces se me kedan pillaos y me ha dijo un amigo q es un problema del mph loader y que necesito un tutorial y me gustaria q me lo pasarias o me dijerais si hay otra sugerencia porque podia pasar gracias.
Bueno supongo que habrás mencionado algo de descargas de internet... sino, no veo el motivo.

Para la próxima hablalo con un MOD.

Bueno necesito mas información para ayudarte, juego, método de carga, si es dax o no, etc...

Salu2 [oki]
desde a UMD emulator hasta DAXZISO los 2 me fallan el dragon ball aveces va muy bien todo mu rapido grabando cargando y tal pero aveces falla x ejemplo enchufo el juego y doy a load game y ahi se keda pillao y en el gta con el umdemulator juego y juego pero avecse se keda pillao y con el daxziso aun peor a los 2 min se me keda pillao :S
Sobre el GTA no sabría decirte, y sobre el Dragon Ball, comprueba siempre que tengas un UMD dentro de la PSP. [oki]
3 respuestas