RE ¡q intriga!

hola!! ayer nos acabamos el RE jugando cn chris, y ya sabemos q en estos juegos a veces t dejas alguna cosilla sin hacer y tal, pero es q me pica mucho la curiosidad.... dsd casi el principio dl juego fuimos cargando cn una especie d libro d madera q se abre y dentro tiene papel pegado, en blanco. al terminar el juego lo seguíamos teniendo... ¿¿¿para q demonios servía???
Escrito originalmente por nickless
hola!! ayer nos acabamos el RE jugando cn chris, y ya sabemos q en estos juegos a veces t dejas alguna cosilla sin hacer y tal, pero es q me pica mucho la curiosidad.... dsd casi el principio dl juego fuimos cargando cn una especie d libro d madera q se abre y dentro tiene papel pegado, en blanco. al terminar el juego lo seguíamos teniendo... ¿¿¿para q demonios servía???

Es para conseguir el mapa de la segunda planta de la mansión.
Recuerdas una habitación al final de un pasillo, con una chimenea? Pues en la parte superior de la chimenea hay un "grabado" del mapa, si enciendes la chimenea y usas esa tabla de madera en el grabado que hay encima, se traza el dibujo del plano en el papel.
anda! [flipa] pos ni se nos ocurrió, jajajaja! q desastres! gracias por sacarnos d dudas ;)
Jeje yo lo descubri de casualidad porque estaba en esa sala y me fui a curar con una planta verde pero me equivoque y use la madera. Luego lo del mechero fue por inercia. [jaja]

Por cierto ¿Alguien consigue cargarse a los zombies a cuchillazos? Yo es que por mas que lo intento lo mas que consigo es que me cojan y me quiten media vida. [mad]
Holas

-Jas!!! NO! Yo uso las piernas sin parar.

Un saludo.
yo antes d q aprendiese a usar las piernas cndo me salía un zombi le pasaba el mando a tron (lo jugué cn él), luego descubrí.... la magnum!! q les revienta la cabeza!!!
5 respuestas