RE:rap es musica

Bueno veo que ai gente que no tiene ni idea de el rollo de rap que es la musica i el hip-hop que es una cultura vamos a dar classes preguntad lo que querais ahh i pa el que dice que esta musica se hace despues de botellones pos bueno no creo que esta sea exa despues de un botellon todo depende de los grupos que escuxes... pero ya iras descubriendo mas de este nuevo estilo en españa

escuxa la letra i dime si no tiene sentimientos

sin trampas a escuxarla entera X-D
veo k te gusta jesuly e jeje
no esta mal la idea de este hilo
espero poder aportar algo jeje
Me sigue pareciendo lo mismo, eso si, con los comentarios me he reido mucho:

el puto amo. no ay mas, su voz menkanta to malote sevillano agitanao nose ami me gusta ^^ ace buenas rimas y esta cancion me enkanta mensaje muy bueno.

quien es el churrupio este es puntico quien se cree que es 2pac ase falta que el satu lo galletee pake se despierte

jeje el jesuly esk es un crak!!k seria desta vida sin el hip hop...jejej

EsE JeSuLy AhÍ!
Peazo tema
Un SaLuDo DeSdE nUeStRa cAsA. SeViLlA cItY

Esaaa... No entiendo como hay tantos raperos y tan buenos...
Maggot16 escribió:Me sigue pareciendo lo mismo, eso si, con los comentarios me he reido mucho:

el puto amo. no ay mas, su voz menkanta to malote sevillano agitanao nose ami me gusta ^^ ace buenas rimas y esta cancion me enkanta mensaje muy bueno.

quien es el churrupio este es puntico quien se cree que es 2pac ase falta que el satu lo galletee pake se despierte

jeje el jesuly esk es un crak!!k seria desta vida sin el hip hop...jejej

EsE JeSuLy AhÍ!
Peazo tema
Un SaLuDo DeSdE nUeStRa cAsA. SeViLlA cItY

Ara dime por que no te gusta?
Pues por que no me gusta ese estilo de musica, si a ti te gusta por mi gloria. Pero a mi no me gusta:

-Esas bases (me rayan y mucho) con el clasico golpe que tienen
-La forma en la que ''canta'' son todas iguaels (y aun mas con ese tio)

Igual que a ti no te gustan los solos de guitarras y las voces guturales pues a mi eso...
Maggot16 escribió:Un SaLuDo DeSdE nUeStRa cAsA. SeViLlA cItY

sevilla VS zaragoza...

mu discutio el tema eee
Ok yo respeto que no os guste lo que no respeto i no soporto que la gente como "chiribe" se meta con el rap por que dice que namas es insultos i rimas faciles me parece que as escuxado muxo porta...
maggot descargate una cancion de juaninacka que se llama esta noche alomejor te gusta ya me explicas ok?
A mi la canción me parece del montón, y no tirando a buena precisamente... no crees un tema sólo para esot, y leete algun post mio o de alguien defendiendo por qué el rap SI es música.

Seguro que descubres grupos y cantantes que te van a molar ;)
yo voy a mirar esos dos grupos k as puesto en el otro hilo aber k tal stan, yo os comentare
juaninacka tote

Me parece que tote te gustara maggot :Ð :Ð :Ð :-P :-P [carcajad]
Juan escribió:Me parece que tote te gustara maggot :Ð :Ð :Ð :-P :-P [carcajad]

y a kien no le gusta tote?
fran_family escribió:
y a kien no le gusta tote?

Ya ves esque es un estilo diferente mas de risa yo me parto lol jejeje,
ademas el tote me parece que estudia,nose aver si alguien lo sabe xD
yo lo se jaja
esta estudian filologia inglesa o como coño se diga, creo k ste era su ultimo año, no se si ya se abra diplomao o k
en muchas canciones lo dice: de profesion estudiante... o puedo ser el proximo profesor de ingles de tus hijos
Si, se ha sacao la carrera de... (no recuerdo el nombre, peor podria ser tu profesor de inglés, valla XD)
Score escribió:Si, se ha sacao la carrera de... (no recuerdo el nombre, peor podria ser tu profesor de inglés, valla XD)

filologia inglesa XD
y yo con examen de ingles mañana... ¬¬
esto ya lo tengo muy discutido con amigos y les he mandao a tomar por el culo por que son unos cerrados
Esto..................¿no es un hilo repetido para hablar de rap?
Creo que existen dos hilos en los cuales se puede comentar este estilo musical:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782408

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759676
16 respuestas