RE Remake - Bestias Invisibles-

Pues he leido ya en varios sitios, que pasándose el RE REmake en el modo más dificil, los zombies y demás bestias son invisibles, que hay que ir mirando charcos, espejos, escuchando sonidos...... en fin, que vas acojonado todo el juego....¿es eso cierto?

Es que solo me lo he pasado con Jill (modo fácil) y ya de por si, es difícil por la escasez de munición y los zombies "turbo"... [666]
Si, es cierto.

Es el modo de enemigo invisible, creo que te lo daban al pasarlo en dificil. Todavia no me he puesto a ello xD.
primero tienes ke pasartelo en dificil,si es ke puedes :D,porke si la municion escasea en facil,imaginate en dificl...suerte :P,saludos!
yo tambien tengo la intencion de llegar a ese modo me lo estoy volviendo a pasar en modo dificil.. me llegue hasta cuando los hunters aparecen en la mansion y esta dificil la cosa si.. pero me akabais de meterme ganas para terminarlo ahora me pique xD
Yo consegui todo pero nunca consegui pasarme ese modo... Un dia me pondre a ver si me lo paso.
KAISER-77 escribió:Yo consegui todo pero nunca consegui pasarme ese modo... Un dia me pondre a ver si me lo paso.

¿Debe acojonar mucho no? (aparte de ser mucho más difícil)
No te creas, si ya te has hecho un par de veces el juego y ya te sabes donde están los enemigos, no es tan difícil
Si, es cierto.

Es el modo de enemigo invisible

sal2
7 respuestas