RE remake supera las espectativas de ventas de CAPCOM

Capcom ha hecho publicas cifras de ventas y expectativas para varios juegos, aqui la de RE Remake:
USA: ventas esperadas :250000 ventas reales: 490000
JAPON: ventas esperadas:180000 ventas reales: 360000
Sumandole las europeas vemos k el tiyulo superara el millon de copias.
y estas son sus previsiones para RE0
Resident Evil 0 GameCube Japón 500000
.......................................... USA 620000
........................................... Europa 300000
Salu2
Gaiden
Resident Evil PoWaaa [babas] . Un saludito. XD
WOW, quien era el que decia que las cifras en estados unidos no eran las esperadas???

Asi me gusta asi segiran confiando en gamecube [barret]
y pensar que he contribuido a eso..me embarga la emocion, sniff..
:-|
chao
En USA solo les quedan por vender 619999... ;-)
Yo fui quien dijo que las expectativas de ventas eran desmesuradas sabiendo que si bien el primero (RE) aunque vendio bien, no consiguio llegar a las cifras que Capcom habia estimado. Por lo tanto no me parecio muy sabio dar cifras en este titulo por posibles incumplimiento. Nunca dije que las cifras no eran las esperadas, mi post es anterior a su salida en EE.UU.

Me parece genial que se vendan tantas copias en tan solo una semana [oki]

A mi no me gusta aplaudir las exclusividades, pero pudiera ser que Capcom esté mirando muy de cerca los beneficios sacados en esos titulos para seguir trabajando estrechamente con Nintendo, por lo tanto más le vale a esta ultima que las ventas vayan por buen camino.

Saludos,
Bidule
vaya :( leyendo de nuevo acabo de ver que se trata del primer opus, el RE Remake [agggtt]

Bueno pues nada.

M3D, 619998 ;)

Saludos,
Bidule
Yo también contribuí a que esas cifras aumentaran y estoy la mar
de satisfecha con ello. Quería UN JUEGO DE TERROR, de esos que
me hicieran saltar del susto. Y así ha sido.
Ahora espero con ansia Resident Evil 0.

[fumeta]
Escrito originalmente por Peach®
Yo también contribuí a que esas cifras aumentaran y estoy la mar
de [b]satisfecha
con ello.... [/B]
Oh sielos!! una mujer en el foro!!! chicos! no emocionaros demasiado!!! [+risas]

PD: Bienvenida [oki]
[flipa] [flipa] coñe!! ha picao una!! XD es broma, bueno bienvenida pues [pos eso]
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por M3D
En USA solo les quedan por vender 619999... ;-)

Juas,toavia tas con estas cuentas??xDDD
Welcome,Peach,aunque ya te he visto por otros foros,jeeje.
Yo aun no he contribuido, pero ir sumandole por lo menos el mio, que llegara en poco tiempo [fumeta]
Hola.. Peach. Err, soy Bidule.. digo Mario y mido un poco más que él (1'88m) aunque peso lo mismo (78kg) y soy de pelo castaño.

Antes de que se te echen encima los buitres del foro, hum.. si necesitas proteccion ya sabes :-|

Bienvenida ;)

Un beso,
Mario
Escrito originalmente por Psikonetik
WOW, quien era el que decia que las cifras en estados unidos no eran las esperadas???[barret]

Psché, yo nunca dije en los EEUU, hablaba globalmente XD

Y esas ventas esperadas no se las creen ni jartos de grifa, todos recordamos como se echaron las manos a la cabeza cuando salieron las cifras. Creían tener un million seller casi inmediato y se toparon con unas buenas ventas y nada más (buenas ventas conseguidas a través de packs en una parte muy importante) Por no hablar de que las ventas parecen bastante hinchadas si tenemos en cuenta que por Septiembre, cuando apenas vendía ya (20.000 al mes), tenía 362.000.

PD: ¿Capcom quiere vender 1.100.000 unidades de RE0 antes de fin de año? Tendré que verlo.
Hmmm voy a decir una parida muy grande perdonadmela pero
me ha dao la locura a estas horas [jaja]

¡¡¡GO GO RESIDENT GO ¡¡¡(estilo cancion de los power rangers) [+risas] [+risas] ¬_¬

P.D : Se que el post es dantesco pero no se... me ha dao un yuyu debe ser que 9 horas de clase no sientan bien. [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que le pasa Alejo es que esta acostumbrado a las super ventas de la Xbox y no sabe que algunos somos mas modestos ^^*

Nada tranquilo que te entendemos ^_^
Sies q es la caña. Asi es normal q venda. Yo acabo de adquirir mi cubito, y mi primer juego es el RE X-D
Escrito originalmente por Borochi
Lo que le pasa Alejo es que esta acostumbrado a las super ventas de la Xbox y no sabe que algunos somos mas modestos ^^*

Nada tranquilo que te entendemos ^_^

¬¬ pos creo q ultimamente andan algo parejas, nu ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por OzSpeed

¬¬ pos creo q ultimamente andan algo parejas, nu ?

Ein?
ayayayayayay....que el borochi la va armar....Alejo me alejo(valga la redundancia) de criticar a la xbox que tambien tengo una [chulito] pero eso de dar falsos datos esta pasado de moda, si no le fuesen bien las ventas, porque anunciar otros 5 juegos mas???
si no le fuesen bien las ventas, porque anunciar otros 5 juegos mas???

Por contrato, Nintendo no soltó los billetazos por nada, y además el creador de RE es fan de la máquina. En Xbox hay un ejemplo parecido, Oddworld Inhabitants se comprometió con MS a 7 juegos pese a que las ventas de Munch no han sido estelares.

Aun siengo generosos, con las cifras de Agosto-Septiembre del NPD Capcom se habría sacado casi 100.000 unidades de la manga como quien no quiere la cosa.
21 respuestas