Saludos, aquí os dejo nuevos skins.
Para utilizarlos solo tenéis que descomprimir el ZIP y aparece directamente el EBOOT.PBP, luego lo cambiáis por el que tenéis dentro de la carpeta /FASTLOADER%/ y ya está, para los que no tengáis mucha idea de esto, deciros que esos EBOOTs al remplazados en la carpeta que lleva una (%) dentro de vuestra Memory Stick en la raíz /H*/PSP/GAME/FASTLOADER%*/ por el otro que ya tenias cambiaran el aspecto del fondo y del icono y música del Fastloader.
*1, yo he puesto H, pero puede ser la letra que sea, dependerá de tu PC
*2, el nombre de esta carpeta puede variar en si la renombramos pero lo importante es saber que el cambio de archivo es en la carpeta que lleve el símbolo (%).
ATENCIÓN!!! No estoy subiendo el FastLoader, sino el Rediseño del EBOOT de la carpeta % así que no hay nada ilegal, esta todo creado por mi.
1.- EBOOOT Circulos.
DESCARGAR para v0.6b
2.- EBOOT Fashion.
DESCARGAR para v0.6b ...
DESCARGAR para v0.7
3.- EBOOT Marciantito.
DESCARGAR para v0.6b ...
DESCARGAR para v0.7
4.- EBOOT XP Style.
DESCARGAR para v0.6b ...
DESCARGAR para v0.7
5.- EBOOT Enfermito.
DESCARGAR para v0.7 NUEVO!!!
Cada vez que haga uno distinto lo iré subiendo a este post (con la etiqueta NUEVO!!! en el último diseño realizado) de manera que podéis tener el diseño q os apetece en cada momento, también subiré en este post el RE-SKIN de las siguientes versiones de cargadores de ISOs que nos interesen, de momento solo del Fastloader.
PD. Aunq veais en el .zip o en alguna esquina del background by NEO, esta modificado por mi, lo Q sucede es Q en PSPAIN (dond estan alojadas las descargas) es ese mi NICK.