RE-SKIN EBOOTs (by d@VID)

Saludos, aquí os dejo nuevos skins.

Para utilizarlos solo tenéis que descomprimir el ZIP y aparece directamente el EBOOT.PBP, luego lo cambiáis por el que tenéis dentro de la carpeta /FASTLOADER%/ y ya está, para los que no tengáis mucha idea de esto, deciros que esos EBOOTs al remplazados en la carpeta que lleva una (%) dentro de vuestra Memory Stick en la raíz /H*/PSP/GAME/FASTLOADER%*/ por el otro que ya tenias cambiaran el aspecto del fondo y del icono y música del Fastloader.

*1, yo he puesto H, pero puede ser la letra que sea, dependerá de tu PC
*2, el nombre de esta carpeta puede variar en si la renombramos pero lo importante es saber que el cambio de archivo es en la carpeta que lleve el símbolo (%).

ATENCIÓN!!! No estoy subiendo el FastLoader, sino el Rediseño del EBOOT de la carpeta % así que no hay nada ilegal, esta todo creado por mi.

1.- EBOOOT Circulos. DESCARGAR para v0.6b

2.- EBOOT Fashion. DESCARGAR para v0.6b ... DESCARGAR para v0.7

3.- EBOOT Marciantito. DESCARGAR para v0.6b ... DESCARGAR para v0.7

4.- EBOOT XP Style. DESCARGAR para v0.6b ... DESCARGAR para v0.7

5.- EBOOT Enfermito. DESCARGAR para v0.7 NUEVO!!!

Cada vez que haga uno distinto lo iré subiendo a este post (con la etiqueta NUEVO!!! en el último diseño realizado) de manera que podéis tener el diseño q os apetece en cada momento, también subiré en este post el RE-SKIN de las siguientes versiones de cargadores de ISOs que nos interesen, de momento solo del Fastloader.

PD. Aunq veais en el .zip o en alguna esquina del background by NEO, esta modificado por mi, lo Q sucede es Q en PSPAIN (dond estan alojadas las descargas) es ese mi NICK.
Bajaros el Fashion q lo vais a flipar.

Gracias NEO.

Salu2
Muy guapos d@vid. Como siempre, gracias ;-P

Saludos
Gracias d@VID!
Me he descargado el fashion..La verdad es que estaba un poco cansado del bob esponja..
muchas gracias tio,estan muy currados [tadoramo]
Se agradece q os gusten, yo he tenido casi una semana puesto el FASHION pero desde q hice el MARCIANITO, este no sale de mi PSP ;)
d@VID escribió:Se agradece q os gusten, yo he tenido casi una semana puesto el FASHION pero desde q hice el MARCIANITO, este no sale de mi PSP ;)

Muchas gracias!! Tengo puesto el fashion, ke ya estaba hasta los webs del bob esponja ese, ke ni conozco la serie ni ná.
Aunke por ese comentario, ahora me kedo con el gusanillo de probar el del marciano... ;)

Saludos..........
d@VID escribió:Se agradece q os gusten, yo he tenido casi una semana puesto el FASHION pero desde q hice el MARCIANITO, este no sale de mi PSP ;)
yo tambien tengo el del marcianito xDDD
pero me gustaría más si de alguna forma se mostrara mejor el psp que lleva en la mano. no sé quizá cambiandole de posición tal vez para que luciera más el PSP. ah y el icono que fuera la cara del marcianito. please ....(quizá estoy pidiendo mucho)
Muy guapos pero .... porque abris tantos hilos para lo mismo? No se abrió uno ya para algo parecido a esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=440114

En fin, mu guapos de todas formas.

Saludos.

P.D.: ¿Lo del nick en el título del hilo es por algo concreto? Como veo que eres el único que lo hace xDDDD
Crothgar escribió:Muy guapos pero .... porque abris tantos hilos para lo mismo? No se abrió uno ya para algo parecido a esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=440114

En fin, mu guapos de todas formas.

Saludos.

P.D.: ¿Lo del nick en el título del hilo es por algo concreto? Como veo que eres el único que lo hace xDDDD

Si mirs lo q pone en el primer post : "Cada vez que haga uno distinto lo iré subiendo a este post (con la etiqueta NUEVO!!! en el último diseño realizado) de manera que podéis tener el diseño q os apetece en cada momento, también subiré en este post el RE-SKIN de las siguientes versiones de cargadores de ISOs que nos interesen, de momento solo del Fastloader."

Solo es por eso, espero q no moleste el abrir este hilo por que lo hago por compartir... :-(
Y lo del nombre es por indentificarme, solo eso, para que la gente sepa que puede descargarse mis skins... también sin ninguna mala intención.

Bueno me alegro de Q aún así te gusten X-D
yo hice uno parecido al de los circulos, xq no encontraba el loader este de los circulos y me ice uno propio, coji el logo de xbox360 del fashion y algunas modificacioens por no encontrarlo :D felicidades neo ami el ke mas me gusta es ese de xbox :)
kibito28 escribió:pero me gustaría más si de alguna forma se mostrara mejor el psp que lleva en la mano. no sé quizá cambiandole de posición tal vez para que luciera más el PSP. ah y el icono que fuera la cara del marcianito. please ....(quizá estoy pidiendo mucho)

Aquí está el ICONO, con la cabeza en vez de los pies pero sinceramente creo q queda mejor sin tocarlo.

Adjuntos

Queda mejor como está, sin tocarlo [carcajad]
ArriDJ escribió:Queda mejor como está, sin tocarlo [carcajad]

Ya , ya losé xo el chico quería un icono asi, pues se lo paso... jejejeje... ami tambien me gusta tal y como está.
al fastloader 0.7 y primero que sea el del marcianito. please. o sube las imagenes .png y la música en atrac3 .....urge
kibito28 escribió:al fastloader 0.7 y primero que sea el del marcianito. please. o sube las imagenes .png y la música en atrac3 .....urge

estoy en ello, en 10 minutos estaran y habrá una sorpres nueva. XD
Ya probe alguno y estan guays. Pero tengo una pregunta, no hay ninguno que no tenga el "by Neo" en la esquina???? XD Es que no me gusta que salga nada que no sean las imágenes ;)

Saludossssss.
Crothgar escribió:Ya probe alguno y estan guays. Pero tengo una pregunta, no hay ninguno que no tenga el "by Neo" en la esquina???? XD Es que no me gusta que salga nada que no sean las imágenes ;)
Esa el la huella dactilar del autor XD, si no te gusta, busca, compara y si no encuentras algo mejor, háztelo...
Duque escribió:Esa el la huella dactilar del autor XD, si no te gusta, busca, compara y si no encuentras algo mejor, háztelo...

Muchas gracias Duque, se agradece... además son letras pequeñisimas y en transparencia, anda no te quejes Crothgar, siempre puedes llevar al bob esponja
d@VID escribió:
Muchas gracias Duque, se agradece... además son letras pequeñisimas y en transparencia, anda no te quejes Crothgar, siempre puedes llevar al bob esponja

No me quejo, solo digo q no me gusta y yo se lo quitaría, no por el autor, sino más bien porque soy mu pijo y solo me gusta dejar las imágenes. Cierto que puedo buscar y comparar, y también editar. La verdad es que no entiendo tanto afán de dejar la firma de uno en todo, pero bueno.

Y eso que en este mundillo no hay ni patentes ni derechos de autor, que si no ..... XD

P.D.: No sé que le agradeces a Duque, ojo yo no había criticado nada sólo que prefiero que no salgan las letras, a otro le hiciste un icono personalizado así que por pedir ....
Crothgar escribió:
No me quejo, solo digo q no me gusta y yo se lo quitaría, no por el autor, sino más bien porque soy mu pijo y solo me gusta dejar las imágenes. Cierto que puedo buscar y comparar, y también editar. La verdad es que no entiendo tanto afán de dejar la firma de uno en todo, pero bueno.

Y eso que en este mundillo no hay ni patentes ni derechos de autor, que si no ..... XD

P.D.: No sé que le agradeces a Duque, ojo yo no había criticado nada sólo que prefiero que no salgan las letras, a otro le hiciste un icono personalizado así que por pedir ....

OK, dime q fondo quieres y te lo mandaré sin el by neo, anda q no eres tikismikis... XD, q sepas q ma dolido lo de al otro si y a mi no XD, dime cual queres y te lo mando por privad....

.... Xcierto la descarga del Marcianito está actulizada ya q no estaba bien. Ahora kda mucho mejor.
podrías ponerlo en la posicion anterior. personalmente creo que se veía mejor. please.
kibito28 escribió:podrías ponerlo en la posicion anterior. personalmente creo que se veía mejor. please.

Ok, pues aki está el EBOOT anterior....

Adjuntos

XDXDXDXDXD

vaya mareo estaras pillando tio!

Mu guapas tus skins!
en el del 0.6b el marcianito no se le ven los pies pero se vé mas de cerca su cuerpo. ese es el que me gustó mas pero para el v0.7.
[qmparto]
no habré manera de que curres una nave espacial al lado del marcianito?????(sorry si soy algo exigente, la verdad están geniales. muy buena calidad de tus skins)
kibito28 escribió:en el del 0.6b el marcianito no se le ven los pies pero se vé mas de cerca su cuerpo. ese es el que me gustó mas pero para el v0.7.
[qmparto]
no habré manera de que curres una nave espacial al lado del marcianito?????(sorry si soy algo exigente, la verdad están geniales. muy buena calidad de tus skins)

...joder una nave???? haber el q tu dices es el mismo fondo q está colgado ahora con la versíon 0.7, q no se le ven los pies, lo he actualizado xq en un principio habia puesto este q no te gusta, xo sevé q te has mareado.
d@VID podias subir el eBOOT del marcianito para el fast 0.8 esq me encata, podrias??

PD si no es mucho pedir poner fast 0.8 o umd emulator en la imagen y ya lo bordas

Gracias y perdona si te molesta algo puesto por mi

saludos

PD alguien a visto a d@vids
27 respuestas