Re-spoofear

Hola a tod@s
En primer lugar decir que he estado buscando en en el foro una respuesta que me pueda ayudar pero no he encontrado nada, por eso lo de escribir este hilo
En segundo lugar os explico el problema que tengo: hace ya algún tiempo spoofee mi liteon a un hitachi 78 sin ningun problema y he estado usando mis bacukps sin problemas, ahora viene mi problema lo he intentado actualizar al 1.51, pero no logro hacerlo no se si tengo que poner el lector en modo b cosa que he intentado varias veces en distintos pc y no lo he logrado o tengo que borrar el firmware del lector por msdos, la verdad esque no tengo ni idea de como hacerlo.

Un saludo compañeros y gracias
se supone es facil, vamos a suponer q todavia tienes el dummy original de tu lite on bueno esa key la spoofeas a a un ixtreme 1.51 de hitachi 79 fl/fk y lo vuelves a meter a tu lector y como tu lector esta espofeado a lite on el procediemiento lo haces solo para meter el firm ede lite on, espero haberte ayudado o q alguien me corrija
Si si en teoria he probado eso, pero el problema esque no hay forma de que se reconozca el lector, ni con el jungleflasher ni toolbox ni leches, asi que hay estga el problema
trata poniendo el lector hitachi en modo b pero ya me acorde cual es el problema los hitachi antes de flashearlos hay q hacerles algo camarada hay volver el firm a stock eso lo haces poniendo la key original del lector hitachi en la seccion de load firm y de ahi le pones en jungle return firm to stock y de ahi ya toca flashear con el 1.51 spoofeado. creo q eso deberia funcionar
puedeserpeor escribió:Si si en teoria he probado eso, pero el problema esque no hay forma de que se reconozca el lector, ni con el jungleflasher ni toolbox ni leches, asi que hay estga el problema

ACA VA UN TRUCO !!

nesecitas:

-modeB.exe (una aplicacion para hitachis lo obtienes de xbins)
-jungle flasher
-toolbox
pasos:

-en windows y prendido el lector
-haces correr la aplcacion modeb.exe (esta corre en DOS, inicio-ejecutar-cmd-ubicas donde tienes el programa bla bla... de estas manera ej: modeb.exe e880 )
-una vez terminado esto te dira done!, cierras la ventana
-ahora vas a jungle y en la pestaña de los hitachi le das mode b! te dira un par de cosas ledas que si, despues le das en la pestaña refresh y listo con toolbox lo dejas en stock

no he explicado muy bien por que ya he escrito esto muchas veces ...pero esto no falla hitachi que este spoofeado con lo que sea no falla saludos!!!
4 respuestas