Re-stock De Productos Dc En Mediamarket Rotterdamm!

Dios, al entrar en dreamcast-scene e visto esa noticia, por lo visto ai rumores de k podrian poner a vender, 18.000 consolas DREAMCAST y 50.000 perifericos (cañas, pipas, vmu, maracas)

Son rumores, pero bueno, si fuese de verdad, joder maracas PAL... [babas]

Aki os pongo el texto de la noticia (ingles):

In Rotterdam, Netherlands, the Dreamcast will be sold again today at the "Media Markt" computer and electronic market including all released PAL Dreamcast games, even the rare Rez by UGA / Sega. US and Japan Imports like Ikaruga are also on sale.

18.000 Dreamcast units and 50.000 units of periphery (VMUs, light guns, steering wheels, ...) will be avaiable. Special periphery like the Samba de Amigo maracas are also in stock. Seem like that at least this single Media Markt store is going to be the Mekka of dutch Dreamcast fans!

Sadly we have no confirmation for this news by Media Markt Rotterdam, so this is unconfirmed!

Me corro si fuese cierto voy alli, como dice, tamien abra REZ y de todo...BUF!

PD: Si tuviese exito, sega podria tomar nota ;)
PD2: Kien me compra un par de maracas? [qmparto]
[i]Me corro si fuese cierto voy alli, como dice, tamien abra REZ y de todo...BUF![/B]

Klaramente XD

Joder,llevo detras del Rez mil meses y no lo puedo konseguir original [buuuaaaa] pos nada,aprovechando ke voy a Finlandia en Navidad(vaya fin de año wapo ke me voy a pasar alli xD ) me dare un voltio por Holanda [fumeta] [pos eso] xD.Ojala pudiera.Arf arf arf joder,tenemos ke meter presion a kien sea(centro mail mismo)para ke traigan mas kosas d nuevo,ke lo necesitamooooos
Jeje...meter presion a centromail...esos k solo conocen 2 palabras, play y station XD Ojala aki trajesen de nuevo, si eso tuviese exito tal vez mas tiendas les daria la "picá" y traerian aunk sea, vmu y mandos.

NO! NO! NO NOS MATARAN! XD

Eso le diremos a sega por mail xD
Joder,pero habra alguien a kien le interese.Si los de mediamarket holanda lo han traido es pk hay demanda,no lo han traido pa perder dinero ni pk si.Digo yo ke si nos ponemos de akuerdo para meterle presion a alguien,y kontamos en nuestro bando kon,no,se me okurre,kon webmasters ke tengan sitios especializados en videojuegos(^^ anda,komo EOL)...
Es ke ya se hace miposible enkontrar nada,y no digamos ya el Rez...a kien se le puede meter presion?
Al rey para k deje españa [qmparto] O a Aznar para k dimita [Ooooo]

Fuera bromas, lo van a llevar alli, supongo por la gran expectacion de la web dreamcast-petition.com (ahora, dreamcast-scene.com) ke son alemanes (alemanes, holandeses, k mas da xD) y consiguieron firmas pa k saliese border down y muchas cosas mas, son los k inventaron el cable dc<>gp32 y demas, vamos k se "mueven"...

Lo k tenemos k acer es disfrazarnos y cortar la gran via de madrid, ya veras como se iban a enterar de k keremos :) [risita]
^_^

Y algo un poko mas viable ke kortar la gran via?xDD

No se,no te digo ke haces spam deskarado reenviando mails para koncienciar a la gente,pero no se,alguna solucion tiene ke haber,y si hay,no se,15 mil peticiones para ke traigan kosas,a alguien le interesara vender 15 mil produktos
Pues no sabria k decirte...ombre si k le interesa, pero estariamos dispuestos a pagar unos 20-40€ por cada juego? Pq esta claro k a 5€ no lo van a poner...

Yo pagaria por el rez asta 30€, mas me lo tendria k pensar, pero asi rapido, 30€ si k pago.
Si,por el Rez yo pagaba 30 kon todo el gusto del mundo,pero no se,ske tpko pueden ponerlo muy karo pk si no..hombre, no digo ke los regalen,pero 30 € por un juego kreo ke es un precio razonable...
En los media amrket estos no mandan a domicilio nada verda?
No, no envian por correo, yo voy a empezar a entrar en canales holandeses k ablen ingles, pacerme un coleguita... [poraki] [poraki] [poraki]

Es koña, pero joder necesito marakas
a mi me llegó hace poco el Rez original Pal precintado por 40€. Aunque de momento no me atrevo a abrirlo... :D
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
a mi me llegó hace poco el Rez original Pal precintado por 40€. Aunque de momento no me atrevo a abrirlo... :D
Saludos

Arf arf arf donde lo pillaste?arf arf
Pues pese a lo "bonito" de la noticia, como todo, tiene su punto negativo. La mayoría del material que se ponga a la venta será adquirido en masa por pequeñas tiendas (o particulares en algunos casos), las cuales tendrán la no tan bonita idea de disponer todo ésto en Internet, en websites como Ebay, para comprobar hasta qué estado de desesperación puede llegar un usuario de fuera para hacerse con tan jugoso material, y como su cartera se engorda como jamás se ha visto.

A todos esos especuladores les tenían que... Mejor me callo.
Eso esta clarisimo, el primer dia keso se ponga a la venta, llegaran los miles de "buenas personas" a comprar maracas, rez y demas, para luego, venderlo al doble o pq no, al triple de lo k les costo y asi poder costear la gasolina del viaje asta el mediamarkt ese...

VIVA LA ESPECULACION VIDEOJUEGUIL! [bad]

PD: O sino, pq te krees k subian el precio, es para pagar la gasolina ombre!
Escrito originalmente por Xyreon

Arf arf arf donde lo pillaste?arf arf

Lo compré de importación en http://www.ncsx.com
Añádele aparte gastos de envío, pero en estos momentos posiblemente es el sitio donde más barato está...
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj

Lo compré de importación en http://www.ncsx.com
Añádele aparte gastos de envío, pero en estos momentos posiblemente es el sitio donde más barato está...
Saludos

Gasias!! ^^ ahora lo voy a mirar,ke ayer inet no me iba y no pude =)
Acabo dentrar en la web de DC-scene, y dicen k an ablado con el pibe ese del mediamarkt, y era solo un rumor...ME CAGO EN DIOS Y EN CHRIS ESE (el jefe del mmkt de rotterdam)...aunk por lo visto ai otros mmkt k aun tienen cosas de DC...
15 respuestas