RE: Umbrella Chronicles & Resident Evil 4 Wii Edition

Imagen
Imagen
Imagen

Biohazard / Resident Evil Umbrella Chronicle (Wii) :o

- 1st person View Gun shooting
- story about the destruction(?) of Umbrella Corp.
- Chris, Jill, Rebecca, Billy, Wesker etc

Se confirma el estilo de juego, tipo "House of the Dead" o "RE Gun Survivor", con pistola que nos haran pasar por cada una de las pantallas de toda la saga Resident Evil. (usando el wiimote como arma de fuego o cortante)

"La acción se realizará mediante la estructura de un juego de disparos en primera persona en la línea de arcades como Time Crisis o Virtua Cop, o los propios Resident Evil Dead Aim de Capcom. Estos momentos se combinarán con otros en los que el control será similar al que se presentó en Resident Evil 4."
---------------------------------------------------------

También se confirma el Resident Evil 4 REMAKE en Wii ( Sale el 31/5/2007 en Japón) con control mejorado con el Wiimote. :o

* Contará con los extras de la versión PS2 (más misiones de Ada, extras, etc..)

* Soporte para el Classic Controller y Pad de Gamecube.

* 480p y panorámico a pantalla completa

* Mejora gráfica en texturas y definición.

* Saldrá a precio reducido. (30 €)

Imágenes del remake de RE4 de Wii:

Imagen

Imagen

Por lo tanto, Wii recibirá 2 juegos de la saga RE uno totalmente nuevo y otro en un "remake" con el control adaptado.

¿Siguen las quejas con los gráficos de Wii al ver las imagenes del RE:UC? [toctoc]
Lakitu25 escribió:¿Siguen las quejas con los gráficos de Wii al ver las imagenes del RE:UC? [toctoc]
Pues si te digo la verdad, yo ya no se si quejarme, llorar, o asumirlo.

Imagen

Ahora que si sólo miras las cinemáticas y las escenas con escenario pre-renderizado. Pintan monas. :p

PD: Ahora que me doy cuenta... Estoy en el foro General... Me he perdido yo, o te has perdido tú? ein?
"La acción se realizará mediante la estructura de un juego de disparos en primera persona en la línea de arcades como Time Crisis o Virtua Cop, o los propios Resident Evil Dead Aim de Capcom. Estos momentos se combinarán con otros en los que el control será similar al que se presentó en Resident Evil 4."

El Dead Aim es solo 1 de los juegos de la saga Gun Survivor(y es el mejor ya que es un juego de RE normal, solo que cuando aprietas para apuntar se pone en primera persona)

Sobre el port de RE4: muy triste

PD: Y Rebecca es bizca
Yeah un RE4 para el Wii mando, es lo que todos los fanboys estaban esperando; y un juego de pistola de esos que duran 2 horas, yeah, maravilloso, me encantan las ganas de no hacer nada que tienen algunos [Ooooo]
Y que hace este hilo en Multiplataforma? No deberia ir en el foro de Wii?

Digo yo.....

En cuanto a las capturas, bastante penosillas, parece un juego de la pasada generacion. Veremos a ver como lo resuelven.
Hace mucho que no juego al RE4 a si que es posible que mi memoria me engañe pero, en la captura que sala ADA y el otro que no me acuerdo el nombre, las texturas de la pared ¿son peores que en GC?, sería absurdo desde luego y sería aun mas absurdo pensar que es un port del de PS2 (mas que absurdo sería insultante para los usuarios de Wii), respecto el Cronucles... pues me esperaba otra cosa no un juego de tiros :(.
Ya está en el foro de Wii, es la ansia de protagonismo, y de penosillas, más bien poco si lo comparas con lo que hay en güi actualemente, es como si pones una X360 con el GOW al lado de la N64 XD
Ruby Gloom escribió:Ya está en el foro de Wii, es la ansia de protagonismo, y de penosillas, más bien poco si lo comparas con lo que hay en güi actualemente, es como si pones una X360 con el GOW al lado de la N64 XD

Yo es que lo comparo mentalmente con el propio RE:4 de GC......y no veo ninguna mejora grafica respecto a un juego ya veterano de una generacion anterior. Esperemos que sea cosa del "efecto scan". [carcajad] [carcajad]
Turyx escribió:PD: Y Rebecca es bizca

nah, es solamente un globo ocular grande
Lo mejor son los ojos de los Zombies, que no son ni ojos ni na, sino un plastón blanco brillante XD
Genial, los de Capcom nos dan un Gun Survivol (solo hay que ver como les quedo el anterior para empezar e temblar, y no de miedo precisamente) y un remi$ de RE4 con una ligera mejora gráfica (muy rebuscada eso si, porque hay que fijarse mucho para verla) con un par de añadidos y que cambian el mover de un lado a otro los stick y pulsar botones por agitar el mando. Si señor, no veas como se lo curran los cabrones, y encima nos lo dan a precio reducido, que generosos.

P.D: notese el ácido sarcasmo de la ultima frase.

Saludos.
Javiwii escribió:Genial, los de Capcom nos dan un Gun Survivol (solo hay que ver como les quedo el anterior para empezar e temblar, y no de miedo precisamente) y un remi$ de RE4 con una ligera mejora gráfica (muy rebuscada eso si, porque hay que fijarse mucho para verla) con un par de añadidos y que cambian el mover de un lado a otro los stick y pulsar botones por agitar el mando. Si señor, no veas como se lo curran los cabrones, y encima nos lo dan a precio reducido, que generosos.

P.D: notese el ácido sarcasmo de la ultima frase.

Saludos.

Pues en el foro de wii hay muchos encantados con ambas ideas ... Oooh Oooh
lherre escribió:Pues en el foro de wii hay muchos encantados con ambas ideas ... Oooh Oooh
Y en un foro sobre sado-masoquismo dicen que les mola que les flagelen y les meen encima. Ya ves que hay gustos para todo......
Lakitu25 escribió:
Biohazard / Resident Evil Umbrella Chronicle (Wii) :o

- 1st person View Gun shooting
- story about the destruction(?) of Umbrella Corp.
- Chris, Jill, Rebecca, Billy, Wesker etc

Se confirma el estilo de juego, tipo "House of the Dead" o "RE Gun Survivor", con pistola que nos haran pasar por cada una de las pantallas de toda la saga Resident Evil. (usando el wiimote como arma de fuego o cortante)

Genial. Bueno, no.

Mal precedente el del Gun Survivor.
Bueno pues a este juego aplicare mi teoria.

Hay juegos como zelda TP,metroids y demas que son must have y esos me los compro.Este juego como no es una ranciedad absoluta tipo heatstaker (o como se diga) y demas,lo considero un must princo,vamos,que lo voy a pasar por la tostadora.
Ojo, que yo he probado el Dead Aim y no está tan mal como dice la gente (si alguien lo vende soy todo oidos XD XD). Reamente es un resident en tercera pero que se pasa a primera para disparar, pero tiene todo lo de un resident "normal".
Podeis hablar del tema en el foro de Wii.
16 respuestas