90€ (14900 pts) si que me parece bastante caro, sobretodo teniendo en cuenta que en
CD Universe se puede comprar por 49$, o sea, 50.51€. Y aunque venga con una Memory Card de regalo y se le tengan que sumar los gastos de envío no merece la pena. Resident Evil 49$ + Memory 251 (con mucha mayor capacidad que las normales) 19$ + Gastos de Envío (este es el que he usado la última vez y me a tardado en llegar 3 días, 11$ = 80$ (82.46 €)
Y en este ejemplo estamos comprando un juego con Memory incluida, que por supuesta no está en ningún otro juego. O sea, que haz cuentas.
Además, nunca le diría a nadie que quiera disfrutar un juego que se lo compre japones, porque si no sabes el idioma, estás estropeando todo el argumento, y por lo tanto el juego en sí.
Yo ante me compraba muchos juegos japonenes, pero me di cuenta de que era un estupidez, porque, por muy bien que me lo pasara, me estaba perdiendo el 90% de los juegos (me refiero a rpgs y aventuras). ¿Porque comprarse un juego en japones pudiendo, comprar el USA?. Y encima pagando menos.
Lo de caro me venía a referir sobretodo a los juegos de PSX, donde meten unas clavadas de escandalo). Por ejemplo el Chrono Cross o el Final Fantasy Tactics, los tienen a 69 € (unas 10600 pts), mientras que en la página que te he dado tienen el primero por 21.86 $ (22.56€) y el segundo por 16.55 (17.06€). Si sumamos ambos simportes y le sumamos los gastos de envio (11$) no quedan los dos por 50.95€. Vamos que compramos dos juegos por el precio de uno y nos queda dinero para unas cervezasXD.
Para mi desde luego, está más claro que el agua. De todas formas siempre hay quien no se fia de comprar por internet, y las tiendas de importación se vuelven imprescindibles. Pero los precios son demasiado caros.
A parte, si compras por internet siempre tienes que aprovechar los pedidos para comprar varios juegos, y así abaratar los gastos de envío.
Un Salud:)
PD: que conste que no estoy en contra de las tiendas de importanción, pero desde que existe internet me he dado cuenta que no merece la pena pagar el doble de los que tiene que costarte, a no ser que te salga la pasta por las orejas, que no es mi caso.