RE vuelven a p$2¿?

Por lo k he leido Capcom ahora tiene mucha polémica de si volver o no ha sacar los juegos RE para P$2, cito textualmente:
'' La compañia de Osaka no renuncia a los beneficios que le reporta la bestia negra de Sony ya que lanzamientos como RE: Dead Aim o RE: Outbreak van a apracecer en P$2''.

Osea k aunke sean FPS almenos sacan estos para llevarse ''pasta'''.
Cito más adelante de la revista:
'' RE tiene altísimos costes de producción, y las mediocres ventas que están cosechando sus nuevos episodios no parecen compensarlos...¿significa esto que,como ocurrió con RE: Code Veronica ' exclusivo' para Dreamcast, estos juegos acabarán llegando a PS2.''

Osea k Capcom lo k kiere es pasta y me parece k GC no se la da, weno a ver si vuelven a casa por navidad, como el turrón.

Poderoso caballero es don dinero.
joder, pues menudo noticion, era lo que estaba esperando hace mucho tiempo.

Ya se sabia que en gamecube no iba a vender tanto como en ps2, de donde es originaria la serie, asi que ya era hora.

un saludo
yo hasta q no vea a jill valentine chris redfield wesker y compañia en mi ps2 disfrutandolos yo mismo no me lo creo aunke parecen q mis rezos pa q la cube se estrelle dan sus frutos y q conste q no tengo nada en contra de esa makinita lo tengo en contra de nintendo por rastreros y de capcom por traidores
Capcom a repetido hasta la saciedad q los Residents Evil son para GC del 0 al 4. Lo q ya no sea eso ya puede salir en PS2.

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hasta que no vea el RE remake y el RE 0 en ps2 como que no me creo nada de nada. Que se retrasen, que se retrasen y verás como tienen mayores pérdidas. Si tuviese que salir para ps2 que salga YA. No especulemos tanto y asumamos la realidad. Para mi que los RE de GC que han salido nuevos para esta consola no saldrán nunca para ps2 porque ha pasado muchisimo tiempo desde su lanzamiento y no se ha hablado nada de la ps2.
Escrito originalmente por Benzo
Capcom a repetido hasta la saciedad q los Residents Evil son para GC del 0 al 4. Lo q ya no sea eso ya puede salir en PS2.

Salu2

si, pero tengo entendido k la exclusividad dura asta el año 2004 o algo asi no?? k wena noticia
PD: p$2¿? k majo $$$$$
SaLu2sSs
La revista de donde he leido esto es la Planetstation, mi revista mensual, k acaba de salir nueva, si os comprais vosotros la HC alomejor la del siguiente mes sale algo al respecto; de todas formas las empresas van a por lo k van, las ventas y el dinero, y x mucha exclusiva k haya sino consiguen lo k kieren seguro k deja de ser exclusivo.
Ahi, ahi, fuentes de confianza.... [tomaaa] [tomaaa]

Si RE volvera a PS2 eso seguro, pero no con los que estamos viendo ahora en GC. [chulito]
Escrito originalmente por Magnus
Ahi, ahi, fuentes de confianza.... [tomaaa] [tomaaa]

Si RE volvera a PS2 eso seguro, pero no con los que estamos viendo ahora en GC. [chulito]

Nunca afirmes nada... nadie esperaba un FF para gc, o si???
SaLu2sSs
Haver, para empezar la revista no es muy objetiva que digamos, y cualkier cosa ke dijera, nos enterariamos antes nosotros por internet que la revista....

Otra cosa es lo que dice benzo, capcom esta cansada de repetir que estos RE son exclusivos!, dudo muchisimo que se vean en una consola de esta generacion que no sea la gc, ya veremos en la proxima, seguramente hagan portes

y q conste q no tengo nada en contra de esa makinita lo tengo en contra de nintendo por rastreros y de capcom por traidores

Lo mismo se podria decir de sony y square :-|

Salu2
pero la exclusividad es temporal, me parece q hasta el 2004 como habeis comentao ya.lo q capcom ha dicho es q no saldrian mientras durara esa exclusividad,pero luego...
Escrito originalmente por Blaiz

Nunca afirmes nada... nadie esperaba un FF para gc, o si???
SaLu2sSs

Pero no es pas uno de los FF que hay en PS2...

'' RE tiene altísimos costes de producción, y las mediocres ventas que están cosechando sus nuevos episodios no parecen compensarlos...¿significa esto que,como ocurrió con RE: Code Veronica ' exclusivo' para Dreamcast, estos juegos acabarán llegando a PS2.''

Pos chato, si tienen q llegar con la conversion igualita que el CV mejor q no pierdan el tiempo [toctoc]
Pos chato, si tienen q llegar con la conversion igualita que el CV mejor q no pierdan el tiempo

CV¿? k es eso¿?
Lo k está claro y lo k yo pienso es k tarde o temprano volverán los RE a P$2, alomejor no sale el RE4 pero si el RE5, el tiempo lo dirá todo.
Escrito originalmente por Drako_movil

CV¿? k es eso¿?
Lo k está claro y lo k yo pienso es k tarde o temprano volverán los RE a P$2, alomejor no sale el RE4 pero si el RE5, el tiempo lo dirá todo.

Code Veronica.

En DC daba gusto jugarlo, pero si luego jugabas la peste conversion q hicieron para ps2 [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por ZeusII

Pero no es pas uno de los FF que hay en PS2...

Pos chato, si tienen q llegar con la conversion igualita que el CV mejor q no pierdan el tiempo [toctoc]

Da= k no sea un FF que aya en PS2, nadie se lo esperaba, o tu si??? [ginyo]
CV es Code Veronica no???? bueno... si para ti es una mala conversion... nadie te lo discute, es el juego exacto al de DreamCast, con algun extra.
Si la conversion de RE-Remake o RE0 es igual o muy parecida a la de GC bienvenida sea porke la estoy esperando con los brazos abiertos [angelito]
PD: Timethebouncer tiene razon, Sony tambien es una warra por pillar a Square x esa misma regla de 3 no ???? :)
SaLu2sSs
En una nota aparte hay que decir que el Final Fantasy de la Cube no tiene nada de FF, al menos tal y como se conocen los FF en las consolas de Sony. Es un Mana con todas las letras, pero como se desarrollan en el mismo universo y las siglas Final Fantasy venden sólas, lo han bautizado así.
Escrito originalmente por Alejo I
En una nota aparte hay que decir que el Final Fantasy de la Cube no tiene nada de FF, al menos tal y como se conocen los FF en las consolas de Sony. Es un Mana con todas las letras, pero como se desarrollan en el mismo universo y las siglas Final Fantasy venden sólas, lo han bautizado así.

Apañero, no se puede explicar mejor...... [beer]

Eso de FF en GC es de risa, en serio. Pero si no se parace en NADA ningun FF [reojillo] .......... [+risas]
Y no digo que el juego acabe siendo la leche, pero podria haberse llamado perfestamente de cualquier otra forma.

Apañero, no se puede explicar mejor...... [beer]

Eso de FF en GC es de risa, en serio. Pero si no se parace en NADA ningun FF [reojillo] .......... [+risas]
Y no digo que el juego acabe siendo la leche, pero podria haberse llamado perfestamente de cualquier otra forma.

supongo que tambien pensaras que el Final Fantasy Tactics deberia haberse llamado de otra forma, no? O no lo piensas pq salio en PSX?

Blaiz, te esperabas que saliese en PSX despues de que todos saliesen en consolas de Nintendo? no verdad? XD

offtopic: xenosaga rulez!
Eso de FF en GC es de risa, en serio. Pero si no se parace en NADA ningun FF ..........

Weno no solo existen los FF del 1 al X-2, tambien ahi otros tipos de FF, y a lo k se refiere al de GC, si no voy muy ekivocado tuvo bastante aceptación allá en japón y CREO ke le hicieron una serie anime, si alguien sabe confirmarmelo, pero creo k si.
Escrito originalmente por Alejo I

Ya lo se, en cuanto lo vi dige "clavado al Secret of Mana" pero a lo que me refiero es el nombre, ya se k es por cuestion de Marketing lo del nombre, vende mucho mas por la fama, pues x eso mismo lo digo^^
SaLu2sSs

y a lo k se refiere al de GC, si no voy muy ekivocado tuvo bastante aceptación allá en japón y CREO ke le hicieron una serie anime, si alguien sabe confirmarmelo, pero creo k si.

Pues hombre, no ha tenido ninguna aceptacion en Japon porque aun no ha salido ;)

ZEUS II

supongo que tambien pensaras que el Final Fantasy Tactics deberia haberse llamado de otra forma, no? O no lo piensas pq salio en PSX?

Pues sip. Yo lo hubiese llamado de otra forma.
Respecto a tu insinuacion sobre mis inclinaciones pro-PSX o Sony...te dire que tengo tanto la PSX como la N64, igual que ahora tengo la PS2 y la GC. Para que no haya malentendidos ;) XD
te dire que tengo tanto la PSX como la N64, igual que ahora tengo la PS2 y la GC. Para que no haya malentendidos ;) XD

Yo tambien, excepto la N64 q en esos tiempos era Segata (Saturn) [barret]

Lo dudo tantisimo.... mira, incluso podria ser que re4 no acabara saliendo pa cube y saliera pa la proxima consola nintendo (como paso con re0), x el hecho ke saldra a mediados del 2004 o mas palante creo, si luego tuvieran ke ponerse a dessarrollar otro... ya estarian las proximas consolas en el mercado

Cierto, llevo muchisimo tiempo diciendo que parece un secret of mana (y x desgracia me da la impresion que mas concretamente se parece al legend of mana de psx [decaio] ), pero los finals fantasys no tienen pk ser como los conoce la gente por la generación psx, como ya han dicho ay juegos como FF:Tactics que no tienen ese sistema pero se llaman ff, y lo veo bien

offtopic: xenosaga rulez!

Chrono rulez ombre!!!! :-P
salu2
dudo mucho que salga ningun remake ni resident 0 para la PS2.

como bien pone en las etiquetas son only for gamecube,ya que nintendo pagó a capcom por la exclusividad.

ahora que saquen resident evil fps para la ps2??

por mí que saquen todos los que quieran de esos pa la ps2.

los buenos están en GC y eso no se lo quita a nintendo ni dios! [poraki]

salu2
Escrito originalmente por Kamikaz3
xke el cubo pa niños ese vende poco y aparte ke nintendo son unos wikis [carcajad]

Claro claro...

si es q tios, somos todos unos niños, excepto los causals ps2eros [tomaaa]
Escrito originalmente por ZeusII

Claro claro...

si es q tios, somos todos unos niños, excepto los causals ps2eros [tomaaa]

[qmparto] ahí las dao zeus
pues ala... a jugar a pala [Ooooo]

xke a mi los RE nunca me han hecho mucha gracia la verdad [lapota] pero si ke kreo ke volveran a ps2 cuando acabe el contrato de exclusividad xke el cubo pa niños ese vende poco y aparte ke nintendo son unos wikis [carcajad]

Salu2

tu deja de decir estupideces, k ademas de kedar mal das algo de pena :-p
pa decir estas cosas mejor no las digas, Cubo pa niños.... ese topico deberia desaparecer.... [noop]

Zeus, ni caso a este personaje [noop]

SaLu2sSs
yo creo ke tu tmbien deberias desaparecer ke yo solo e dao mi opinion y hay ke respetar lo ke los demas digan aparte ke era una broma xke yo tambien tengo y e tenido consolas de nintendo... bah...

la ignorancia abunda... (y no estoy llamando a todos ignorantes)

[lapota] <--- Te lo dedico

Salu2 nuevamente [bye]

joder tio, 4 mensajes y ya eres polemico, mas que yo en mi buena epoca j0asj0asj0as k pena das [nop] [noop]
PD: dedicame lo que quiera si te hace ilusion j0asj0asj0as joder con el personaje este xDDD
SaLu2sSs

Pues hombre, no ha tenido ninguna aceptacion en Japon porque aun no ha salido ;)

Pues entonces yo estoy confundio como el Dinio, a mi me sonaba una serie anime basada en FF de GC en k recogian cristales los protagonistas, lo estoy soñando¿? me he confundio de juego¿? alguien sabe la respuesta a mi duda¿? joder estoy pillao
[flipa]
a ver era algo k ya se sabia hace mucho tiempo , de todas maneras no soy un seguidor de los resident , y me parece que las continuas versiones que han salido para la consola de nintendo han hecho de esta saga k kede muy explotada :(

Pues entonces yo estoy confundio como el Dinio, a mi me sonaba una serie anime basada en FF de GC en k recogian cristales los protagonistas, lo estoy soñando¿? me he confundio de juego¿? alguien sabe la respuesta a mi duda¿? joder estoy pillao
[flipa]

Te explico, en japon sacaron una serie basada en final fantasy (la 2º, xk la primera dava pena verla, que es la que llego aki), y ya por entonces avian rumores de que podrian sacar un final fantasy para la proxima consola nintendo, al cabo de un tiempo se confirmo todo, avia un final fantasy en desarrollo si, pero no estava basado en la serie japonesa

a ver era algo k ya se sabia hace mucho tiempo , de todas maneras no soy un seguidor de los resident , y me parece que las continuas versiones que han salido para la consola de nintendo han hecho de esta saga k kede muy explotada

A mi la saga me gusta muxo, pero lo de las versiones que dices, es segun se mire, porque si somos escrupulosos aora mismo solo ay un resident nuevo en las consolas nintendo (el 0), y weno, el 1 tambien se podria considerar como nuevo por el pedazo trabajo de capcom, pero en historia es la misma, el resto, son simples ports (2,3,cv), y el proximo nuevo que llegara sera el 4, osea que en la consola nintendo ay 2 o 3 residents nuevos segun se mire, tampoco es tanto (en psx tb uvieron 3 x ejemplo)

salu2 gente

[flipa]

Queria decir que lo que aun no ha salido en Japon es el juego de GC, no la serie de anime. [fumando]
wenas¡¡¡¡¡¡

esto es algo lógico sino ganan la suficiente pasta que necesitan para amortizar romperan el acuerdo con nintendo y fuera es algo normal aunque lo + seguro es que al final acabarán llegando los re exclusivos a ps2 eso sin duda pero cuando???eso no se sabe.además yo soy un incodicional de la saga re me los he acabado todos y he estado a punto de comprarme la cube por ese juego :-)

enga salu2 [bye]
pero el juego de GC no esta basado en la serie de anime , de todas formas si te refieres a : "Final Fantasy Unlimited" ... dios mio a mi personalmente no me gusto el anime [buaaj]
Escrito originalmente por JOHN
wenas¡¡¡¡¡¡

esto es algo lógico sino ganan la suficiente pasta que necesitan para amortizar romperan el acuerdo con nintendo y fuera es algo normal aunque lo + seguro es que al final acabarán llegando los re exclusivos a ps2 eso sin duda pero cuando???eso no se sabe.además yo soy un incodicional de la saga re me los he acabado todos y he estado a punto de comprarme la cube por ese juego :-)

enga salu2 [bye]

estas completamente equivocado.

los resident evil remake,resident evil zero,y resident evil 4 no saldrán en PS2 NUNCA.

a ver si queda clarito ya ¬¬

salu2
Buenas;

Pués a mí con el Resident Evil: Outbreak me basta, ya que por lo poco que se vé en el video, me parece que supera al de GC, porque los gráficos y la banda sonora son una maravilla [tomaaa] .

Un saludo.
a mi los re me seguiran pareciendo algo pachuchillos en cuanto a control y eso , de todas formas en gráficos no creo k lo supere , en banda sonora puede ser , porque no , y en jugabilidad con esto del online y demas , y ser algo mas original k el resto tambien creo k lo superara en jugabilidad , ya habra k verlo jejeje
Escrito originalmente por magopajas

estas completamente equivocado.

los resident evil remake,resident evil zero,y resident evil 4 no saldrán en PS2 NUNCA.

a ver si queda clarito ya ¬¬

salu2

wenas¡¡¡¡ X-D

no , no estoy equivocado [toctoc] y sino tiempo al tiempo y veras como no queda clarito sino translucido va a quedar :) que te apuestas que tarda en sacar capcom para ps2 los resident evil exclusivos que esta sacando en gc , cuantas veces ha habido exclusivas de este tipo y una vez que se acaban dichas exclusivas sacan dichos juegos para otras plataformas o acaso piensas que los de capcom se chupan el dedo y van a dejar de tener ingresos extras y sino sale en ps2 saldra en la ps3 pero vamos que yo estoy seguro que sale en ps2

enga salu2 :)
Escrito originalmente por JOHN

wenas¡¡¡¡ X-D

no , no estoy equivocado [toctoc] y sino tiempo al tiempo y veras como no queda clarito sino translucido va a quedar :) que te apuestas que tarda en sacar capcom para ps2 los resident evil exclusivos que esta sacando en gc , cuantas veces ha habido exclusivas de este tipo y una vez que se acaban dichas exclusivas sacan dichos juegos para otras plataformas o acaso piensas que los de capcom se chupan el dedo y van a dejar de tener ingresos extras y sino sale en ps2 saldra en la ps3 pero vamos que yo estoy seguro que sale en ps2

enga salu2 :)

a ver contreras que no te enteras,que los RE remake,RE Zero y RE 4 son unos encargos especiales que les hizo nintendo a capcom,osea,q los hicieron exclusivamente para el hardware de GC,y ademas lo pone en la caratula del juego "ONLY FOR GAMECUBE".
y ni en esta generación,ni en la siguiente ni en la otra :D
que conste que yo tb tengo PS2 y no tengo nada en contra de ella,pero lo que no puede ser no puede ser y no hay que darle mas vueltas :D

enga salu2
Escrito originalmente por magopajas

a ver contreras que no te enteras,que los RE remake,RE Zero y RE 4 son unos encargos especiales que les hizo nintendo a capcom,osea,q los hicieron exclusivamente para el hardware de GC,y ademas lo pone en la caratula del juego "ONLY FOR GAMECUBE".
y ni en esta generación,ni en la siguiente ni en la otra :D
que conste que yo tb tengo PS2 y no tengo nada en contra de ella,pero lo que no puede ser no puede ser y no hay que darle mas vueltas :D

enga salu2

wenas¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver "llongueras" que me parece que tú eres el que no te enterás(yo también se hacer rimas [ginyo] ) [ginyo] lo primero eso no son encargos especiales ni nada esos son unos juegos que son ahora de momento exclusivos para gc por el acuerdo que hay y una vez que se acabe ese acuerdo se acabo y si ha capcom le sale de los web´s lo saca para la plataforma que quiera + porque son juegos que venden y es algo normal ; ahora si no le sale de los web´s pos no los saca otra cosa seria decir como que sacarán el zelda o el super mario para otra plataforma ya esos juegos si son exclusivos de nintendo a no ser que le pasara algo parecido a lo que le paso a sega que le fueron muy mal las cosas y tuvo que dejar lo del hardware y dedicarse solo ahora al software y entonces el sonic que era un juego exclusivo de sega vio la luz en otras plataformas que en la p.... vida te esperarias ni tu ni yo ni nadie , nos ibamos a esperar que saliese en tal plataforma tal juego asi que lo que yo te digo es que nunca digas nunca jamás.

yo también tuve la super nintendo y los juegos traian lo de lo only for y (eso es una detalle que le ponen ellos a las cajas) luego salia pa la megadrive [ginyo] asi que con eso no me dices nada [ginyo] y la exclusividad dura hasta el 2004 asi que como no haya + acuerdos y por fuentes muy fiables se de buena tinta que no están cosechando buenas ventas los re en la gc de ahi ahora saca tus propias conclusiones y + dices que también tienes la ps2(que no lo pongo en duda) pero pareces contento de que de momento sean exclusivos estos juegos pa´la gc [ginyo] nada+

enga salu2 [ginyo]
Haver john, razonemos, el contrato no acaba hasta mediados del 2004, tu crees que se molestaran a hacer estos juegos para ps2 cuando ya faltaria apenas un año para que salga la ps3? ¬_¬ , otra cosa es que la ps2 no la veo capaz de mover exactamente igual el re1 y 0 (pero aciendo 4 retokes se podria hacer si, y kedaria muy bien), pero el re4..... es 100% imposible que la ps2 mueva eso, y no estoi entrando en batllas tecnicas, es que aun me cuesta creer que la ngc mueva eso, me parece alucinante, que salgan para ps3? pos no lo pongo en duda, como el cv de dc, y lo veo muy razonable, pero en esta generacion, los re son exclusvios de ngc.

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Haver john, razonemos, el contrato no acaba hasta mediados del 2004, tu crees que se molestaran a hacer estos juegos para ps2 cuando ya faltaria apenas un año para que salga la ps3? ¬_¬ , otra cosa es que la ps2 no la veo capaz de mover exactamente igual el re1 y 0 (pero aciendo 4 retokes se podria hacer si, y kedaria muy bien), pero el re4..... es 100% imposible que la ps2 mueva eso, y no estoi entrando en batllas tecnicas, es que aun me cuesta creer que la ngc mueva eso, me parece alucinante, que salgan para ps3? pos no lo pongo en duda, como el cv de dc, y lo veo muy razonable, pero en esta generacion, los re son exclusvios de ngc.

salu2

wenas¡¡¡¡¡

muy bien razonemos¡¡¡¡¡a ver cuanto tiempo lleva aki la ps2 unos 3 años y la xbox unos 2 años(porque yo no digo que salga solo pa´la ps2 sino también pa las de+ osea la xbox)cuanto hace que salio la psx????( por ejemplo) unos 7 años ya y a la cual que yo sepa estan sacando juegos hasta dia de hoy y hasta que aparecio su sucesora la ps2 estaba contando con todos los bombazos lease resident3, mgs,etc luego es lógico que esas continuaciones de dichos bombazos por temas de potencia y de+ saliera en la nueva generación(ps2 p.e)y que yo sepa el mgs3 que mucha gente apuntaba que ya saldria en ps3 o otras plataformas( porque nunca se sabe)y no pues va salir de momento en ps2 y a ver digo yo con el poco tiempo que llevan estas consolas aki un par de años(xbox) y 3 años(ps2) y porque no cuando acabe dicha exclusividad que queda un año no iban a poder sacar dichas conversiones de dichos juegos?????? que van a jubilar las consolas tan pronto??????? venga vamos que primero tendrán que amortizarlas bien ; y ya te digo yo que les queda cuerda pa´rato a todas las que ahora mismo hay en el mercado.

ahora haciendo alusion a lo que dices que si ps2 no seria capaz de mover esos juegos mira splinter cell todo el mundo decia lo mismo y ahi lo tienes ya se que no tiene los mismos efectos tan buenos y de+ cosas que en la gran versión de xbox pero ahi lo tienes ¿¿¿+ ejemplos????a cuanto a lo de ps3 ya he comentado algo + arriba respecto a este tema pero te puedo decir que todavia no se sabe nada concreto asi que todo son especulaciones todavia queda para que salga y en cuanto a lo de r4 todavia hay que verlo porque yo solo he visto unas cuantas imagenes como tú y la de+ gente y algun que otro reportaje y ahi esta otro dato importante en su dia el code veronica era exclusivo y que paso luego???dimelo tú y con esto no quiero como dices tú entrar en ninguna batalla simplemente te contesto ;)

pd:nunca digas nunca jamás , porque hoy sabemos donde estamos pero en el futuro no lo sabemos asi que ya sabes ;)

enga salu2 ;)
Buenas;

Eso de que la Ps2 no podría mover el RE de la GC, lo pongo en duda, ya que el RE no creo que sea un juego que exprima a una videoconsola, sea cual sea...

Además, me pareció leer en algún sitio que el RE: Outbreak iba a ser el primer RE en tener los fondos 3D y en tiempo real.

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Eso de que la Ps2 no podría mover el RE de la GC, lo pongo en duda, ya que el RE no creo que sea un juego que exprima a una videoconsola, sea cual sea...

Además, me pareció leer en algún sitio que el RE: Outbreak iba a ser el primer RE en tener los fondos 3D y en tiempo real.

Un saludo.

Wenas¡¡¡¡¡

el primer re con gráficos en 3d y en tiempo real fué ya el gran Code Veronica

salu2 [toctoc]
Ok, pués entonces lo leí mal...

Un saludo.
ahora haciendo alusion a lo que dices que si ps2 no seria capaz de mover esos juegos mira splinter cell todo el mundo decia lo mismo y ahi lo tienes ya se que no tiene los mismos efectos tan buenos y de+ cosas que en la gran versión de xbox pero ahi lo tienes

De verdad as visto las 2 versiones? la version ps2 y ngc comparadas con la xbox dan pena.

en cuanto a lo de r4 todavia hay que verlo porque yo solo he visto unas cuantas imagenes como tú y la de+ gente y algun que otro reportaje

Hay que verlo en movimiento, te recomiendo que te bajes el ultimo video del e3

salu2 peña
He probado RESIENT EVIL DEAD AIM y Me ha sorprendido gratamente.
Buenos gráficoS, una jugabilidad sorprendente...en fin una acierto de CAPCOM.
46 respuestas