Escrito originalmente por Drako_movil
Pues entonces yo estoy confundio como el Dinio, a mi me sonaba una serie anime basada en FF de GC en k recogian cristales los protagonistas, lo estoy soñando¿? me he confundio de juego¿? alguien sabe la respuesta a mi duda¿? joder estoy pillao
Te explico, en japon sacaron una serie basada en final fantasy (la 2º, xk la primera dava pena verla, que es la que llego aki), y ya por entonces avian rumores de que podrian sacar un final fantasy para la proxima consola nintendo, al cabo de un tiempo se confirmo todo, avia un final fantasy en desarrollo si, pero no estava basado en la serie japonesa
a ver era algo k ya se sabia hace mucho tiempo , de todas maneras no soy un seguidor de los resident , y me parece que las continuas versiones que han salido para la consola de nintendo han hecho de esta saga k kede muy explotada
A mi la saga me gusta muxo, pero lo de las versiones que dices, es segun se mire, porque si somos escrupulosos aora mismo solo ay un resident nuevo en las consolas nintendo (el 0), y weno, el 1 tambien se podria considerar como nuevo por el pedazo trabajo de capcom, pero en historia es la misma, el resto, son simples ports (2,3,cv), y el proximo nuevo que llegara sera el 4, osea que en la consola nintendo ay 2 o 3 residents nuevos segun se mire, tampoco es tanto (en psx tb uvieron 3 x ejemplo)
salu2 gente