RE ZERO Helppp

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos vereis tengo un problemon.

Mi hermosa hija se ha comido mis 2 dvds del Re zero(menos mal k tenia mis copias de seguridad) pero ahora al acabar la parte 1 no consigo hacer k funcione el disco 2.

Alguien ha conseguido hacerlo?????. Gracias de antemano.
O te compras otra vez el original o te esperas a una nueva version de la bios, el resident zero no permite guardar antes de cambiar el disco asi que... y tu hija tenia muxa hambre no?....
hombre comer no se los comio pero los mordiskeo un pelin ya sabes los dientes xD
gracias por responder
no creo k me lo compre otra vez se lo pedire a un amigo k lo tiene aver k pasa :)
y no seria posible digo yo de alguna manera, poder poner alguna partida previamente salvada al comienzo del segundo disco, previa conexion con PC o algo asi. Claro que te iba a cambiar el inventario. asi que no he dicho nada, pero lo dejo colgando.....
Pero a ver,¿no te deja guardar antes del cambio de disco? ¬_¬
Penosamente el RE:Zero no te deja guardar la partida antes de cambiar de disco.como dicen mas arriba,tendrias que esperar a la proxima Bios...
y no podria pedirle el re:zero a su colega y cuando lo del cambio de disco ke meta el GOD? y una vez pueda cargar ya meta el 2
la idea no es mala... hazte con un original hasta que te pida el cambio de disco y guardes y ya tienes la partida salvada en el disco 2.....
7 respuestas