RE Zero PAL ¿Donde comprarlo?

Pues eso, hace tiempo lei por aqui que el juego se podia adquirir en Inglaterra, Alemania y demas sitios europeos por apenas unos 20€, estuve buscando ultimamente y no veo nada, si alguien me puede decir una web donde pillarlos estaria agradecido, que aquí en España esta descatalogado >__<

Si hay problemas con las normas del foro me enviais un privi :)

Pues en sitios como play.com solían tenerlos aunque si es cierto que andan sin stock ultimamente. Yo te aconsejaría que mirases por el foro de CV, o por páginas similares. En el mercado de segunda mano es bastante fácil hacerse con uno.

Salu2.
Eso no lo se, pero debes ciertos DVDs a las personas que los pagaron.

Tu nombre es sinonimo de ESCORIA
Rugal escribió:Eso no lo se, pero debes ciertos DVDs a las personas que los pagaron.

Tu nombre es sinonimo de ESCORIA

Los problemas personales los arreglais por provado, que a ninguno de los habituales del foro, nos preocupa lo más mínimo esos DVD...

Salu2.
Estate pendiente a ver si reponen stock en play.com sino, en sitios como ebay, o en el mismo compraventa de EOL, como bien te dice morpheus, es "sencillo" hacerse con uno. Pero debes saber que el juego si lo quieres a bajo precio, tendrá la caja e instrucciones en ingles(como minimo [+risas]), es decir, será PAL UK. Aún asi al jugarlo en tu consola española, lo jugarás en español [oki]

[bye]
Mira haber si te vale:

http://www4.cdwow.ie/detail_results_3.php?product_code=4783&subcat=gamecube

De todas maneras siempre lo puedes encontrar en las tipicas tiendas de juguetes, donde venden videojuegos, pero nadie va alli a comprar videojuegos...

Mi novia me compro la semana pasada el juego que tu buscas en una tienda Poly. Nadie suele ir alli a comprar, salvo las madres que compran juegos a sus hijos y demas...la gente se va a los centro mail y sitios asi, y en estas tiendecillas siempre hay chollos y juegos descatalogadas.

Suerte ;)
puedes provar en tiendas escondidillas de donde vivas [Ooooo] o tienda de segunda mano :-O
puedes mirar en el foro de vandal en el mercadillo,hay bastante gente que los vende,salu2
Yo estas navidades en soria, vi 2, eso si, a 65€ cada uno [mad] , pero vamos como dicen prueba en paly.com, gamestop.com q los suelen tener algo mas baratos
Hola!

Gracias por las respuestas. Por aqui no puedo mirar en las tiendas pequeñas, simplemente no hay (vivo en un pueblo) por eso preguntaba por un sitio para comprarlo por internet.

Probe a pillarlo en sitios como ebay pero siempre acaba más caro que el juego nuevo O__o

Voy a mirar donde me decis, me da igual si las intrucciones entan en el idioma que sea mientras el juego en si este en castellano (es decir, que el disco sea PAL)

Muchas gracias de nuevo, si alguien ve algo que me lo diga :)

Edit: Esta en Gamestop, pero esa pagina es americana, no? es decir, que el juego es el NTSC y esta en ingles completamente.

Edit 2: En play.com lo tienen, cuanto son £16.99 ?
mangafan, prueba en el foro de compra-venta. el RE, sobre todo PAL UK es un juego que se mueve mucho en el foro de consolas actuales. sobre los 20€ gi es posible que veas alguno. haz una búsquda a ver si tienes suerte ;)

Pero eso es el precio de salida o el que va, cuando acaba la puja suele estar bastante más caro. Aunque de todas formas yo probe en Ebay.es, no en el co.uk, vere a ver :)

A cuanto esta el £?

da_hot_funk: Ahora mismo miro, aunque puse una nota hace tiempo para comprarlo y no aparecio nadie ^^U.
mangafan escribió:
Pero eso es el precio de salida o el que va
Pero muchacho. No estas viendo que la puja ya habia terminado a 10 Libras?

La Libra esta ~1,5€
13 respuestas