el control para mi es perfecto yo no tengo ningun problema en mandar a esas criaturas directamente de uelta al aberno,es perfecto para los escenarios pre-renderizados,otra cosa es que haya gente torpey haya que darselo todo amscado,vease gungrave o devil may cry8ojo que yo soy fan de devil may cry,pero personalmente creo que este ultimo se lo pasaun niño de 5 años,al menos el resident es algo mas dificil en sitios cerrados enfrentarte a esas hordas de zombies o hunter,es mas opresivo,para mi el control es el perfecto,no os quejeis,que estamos ante una obra maestra,joder,yo esoy seguro que la mita de la gente que habla aqui tu le pones el resindent evil zero sonido a to pastilla,una tele en conditions de 32 o 36" pulgas,la lu apaga y le das el mando,y se lo tienes que arrancar haciendo palanca con una barra de acero,la gente hala musho,por derrotista en muchas ocaiones,luego,cuando ven las evidencias se rinden ante ellas,estoy ahrto de eso,pa eso,estoy relacionado con una tienda de videojuegos,"donde dije digo dgo diego"
el zero,tiene que ser una bestialidad de juego y punto,ya veremos si estuviera en play 2 cualiera aguantaba a los usuarios de esta,bueno esta es mi opinion,saludos y ya saben mirad debajo de la cama siempre al acostaros zero ya esta aqui!!!
14/11/02 USA VERSION
NOTA:en cuanto me lo haya acabado posteare mi reviws,mi mas sincera reviews,saludos