RE0 ó RE1???

Bueno aunque ultimamente no peuedo postear mucho por problemas de tiempo agradeceria si me solucionaseis una duda k tengo ;)
Pues eso k me kiero comprar los 2 RE, pero mi problema es:
POR CUAL EMPIEZO????, yo ya he jugado a todos los capitulos de la saga y quiero saber por cual es mas conveniente empezar.
Mucha Gracias. :)
Yo empezaria con el 1, por que asi cuando juegues al 0 te enteraras mas de las cosas que ocurren con Umbrella. [reves]
Muchas gracias tio, espero k sea la mejor opcion. [beer]
Hombre, si tienes en cuenta la historia, deberías empezar por el 0 ya narra acontecimientos anteriores al 1. Pero si no has jugado nunca a ningún resident quizas debieras empezar por el 1 porque tengo la sensación de que será algo más sencillo que el 0 por aquello de tener que manejar dos personajes a la vez. Esto son suposiciones mías porque al 0 aún no he jugado aunque espero que me llegue esta semana y ya te diré las diferencias si estás interesado... aunque hay mucha gente en el foro que puede decírtelo ahora mismo porque ya ha jugado a los dos!

Un saludo!!
Pues lo logico sera hacerlo como un libro, primero el 0 (prologo~precuela) y asi hasta el final. Pero bien es cierto que la mayoria hemos juegado al RE1 primero, asi que.........el orden de los factores no altera al producto que es q los RE de la cube son lo MEJOR.

Adios a tos
4 respuestas