Re0

no se si ya fue posteado pero esto es o intenta (no se si es fake) la portada de RE0

Imagen

edito y rectifico:

es la portada original NTCS:

http://www.capcom.com/xpml/game.xpml?gameid=650042
mirar ahi, o aqui: http://www.capcom.com/ResidentEvil/entry/index.html
Y la japo? Fijo es mucho mejor... esta vuelve a ser demasiado explícita, como la del RE1 yanki.

me pregunto como será la PAL... de un solo color? para hacer juego con la del RE1 XD
Ta shula, aunke la del RE 1 PAL... Mejor no decir ná xDDD. Un saludo a todos. XD
Este escenario tambien aparece en el RE1, es la "Residence"...

Imagen

Y aqui una nueva mansion con la estatuta de siempre:

Imagen

Sale el 12 de noviembre, un dia despues de mi santo!! Que pedazo de regalo me voy a dar!!!!!!!!
Es la estatua de siempre porque Racoon no es un lugar muy muy grande y solo tenían un escultor, y el pobre no sabía hacer otro tipo de esculturas así que todo el mundo las compra iguales y las esparcen por las calles, casas, comisaría, mansiones ... seguro que ahy alguna de esas en el tren ! XD
alguien sabe cuando sale en usa el juego?
Q sea oficial el lanzamiento?
El 12 de noviembre, lo pone en Capcom USA.
Soy el único que piensa que los nuevos personajes son algo... "raritos"? [ayay]
Escrito originalmente por Alejo I
:-?

¿Lo dices por la enenana de los pantalones "arremangaos", o por el de la calcamonia en el brazo?

A mi a primera vista me gustan, ahora falta ver que tal encajan en la historia.
Hum..... pues ahora que lo dices, se me ha ocurrido una posibilidad al ver al maxote del brazo......
SPOILER INVENTADO, AVISADO QUEDAS SI LUEGO ES VERDAD **************************************************

Y si resultase que el preso este, al final se convierte en el Tyrant ?? porque de algun lado lo tubieron que sacar xDDDD

FIN POSIBLE SPOILER : D
Escrito originalmente por Alejo I

No lo diras por este prenda:

Imagen

Y que me dices de "El ataque del caviar":

Imagen

Sea como sea... estoy deseando empezar este nuevo episodio! [boing]
Escrito originalmente por gatosamurai
Y si resultase que el preso este, al final se convierte en el Tyrant ?? porque de algun lado lo tubieron que sacar xDDDD

Pues ahora que lo dices, el Tyrant podria ser el personaje rarito este:

Imagen
Imagen
Yo tb estoy deseando empezarlo.... aunque la trama....
se la habràn sacado de la manga. Pq este juego es na mas q
pa sacar pasta este claro.... [fumeta]
A ver que hacen con el 4...
Pues si, tb lo he pensado al ver tu post, pero la verdad esque seria un puntazo que descubrieses que el personaje que has estado manejando es Tyrant, porque 2 cosas estan claras, el Tyrant salio de algun lado, y el profugo este, se fue a algun lado, porque en el RE1 no salia, asi que........ a hacer suposiciones todos [carcajad]

PD: Pa mi que el tio este de blanco esque se ekivoco de juego, y en realidad el hombre iba pa el Proyect Zero de PS2 xDDDDDDD
ya que estamos con las suposiciones, el grillado ese tiene pinta de ser un robot ... o una especie de dios ... pero ninguno de los dos cuadra, en RE no hay dioses y si es un robot no podrá deformarse contaminado por el virus para el enfrentamiento final del juego y hay que dar por hecho que ese es el malo principal ...
El Tyrant podria ser el Sr. Spencer (dueño de Umbrella Cop., ¿el de la foto de la mansion nueva?) mutado tras hacerse bio-esperimentos para tener la vida eterna :-|

Y el profugo protagonista, esta claro que despues de liarse con la Rebecca Chambers se largo! X-D

Jajaja, preguntemosle a la Pitonisa Lola!!!!
Uhm creo que el origen de los virus tienen alguna relación con el indio navajo ese...
En Resident Evil normalmente sobreviven los personajes principales, pero quien ha dicho que eso tenga que permanecer igual, el nuevo sistema de combinación de uso de personajes y de colaboración hará que haya un vinculo más grande entre los personajes (se lien o no se lien). Esto hace que sea la situación ideal para que a medio (o final) juego uno de los dos personajes se vea infectado por el virus o muera ... Yo voto por el fugado yonki ...
Uhm creo que el origen de los virus tienen alguna relación con el indio navajo ese...

Me estas diciendo que se supone que el tio ese de blanco es un indio navajo ?????? xDDDDDDDDD
Por cierto, una cosa que todabia no entiendo : Si en el RE1 te encuentras mas miembros del equipo BRAVO, y ademas te explican que fueron mandados a la mansion..... porque en el RE0 Rebeca es la unica de los Bravo, y que oxtias hacen en ese tren ?? xDDDDDDD que pasa que la Rebeca se fue de borrachera y se perdio o que ? [burla3]
Lo mas logico es pensar que el destino final de este tren era la mansión de RE1, los laboratorios esos...

También puede ser que ella fuese mas tarde enviada ha hacer el reconocimiento de la mansión ya que tenia mas conocimientos de causa... ¿no?
Escrito originalmente por abocaman
Lo mas logico es pensar que el destino final de este tren era la mansión de RE1, los laboratorios esos...

Como en la pelicula, "Umbrella Express", que es como el tren de Harry Potter pero con zombies! X-D[ok]
Escrito originalmente por abocaman
También puede ser que ella fuese mas tarde enviada ha hacer el reconocimiento de la mansión ya que tenia mas conocimientos de causa... ¿no?

Me da a mi que no, porque sino ella hablaria de todo lo ocurrido...

La historia la verdad no me cuadra... quien se haya leido las 2 novelas que hay editadas en españa sobre resident evil entendera porque digo esto.

salu2
Escrito originalmente por bn1975

quien se haya leido las 2 novelas que hay editadas en españa sobre resident evil entendera porque digo esto.

Te refieres a:

La conspiración Umbrella y La ensenada Calibán?

Los he visto en la Fnac.. ¿son recomendables? XD
Pos yo me he leido por ahora el 1º, de la conspiracion de umbrella, y es bastante fiel al primer juego, q es de lo q va y eso, con algunos cambios y tal para poder adaptarlo y q sea tan leible (no hay tantas vueltas atras como habia en el juego).

Y el de la Ensanada Calibán estoy leyendomelo ahora y esta bastante bien, aun no me lo he terminado, acabo de llegar a donde se podria decir q es la "accion".

Eso si, el 2º libro tiene un detalle q me ha parecido demasiado fantastico [boing] [boing]

salu2
Yo tengo los dos, me falta por leer el 2º. Creo que en total son 5, aunque en España solo estan, de momento, los 2 primeros.
Vale pues será cuestión de pillarlos..
Yo estoy a ver si encuentro informacion de los demas [snif] si van a salir y tal... porque hay 4 mas (m3d, hace poco sacaron el codename veronica tb)

salu2
sobre las novelas decir que no las tengo pero sera cuestion de pillarlas, aqui en esta web que pongo mas abajo ay informacion, en la seccion varios

Imagen

Imagen

estas son las dos primeras caratulas de las novelas.

estas son las que han salido:

Volumen 1 La Conspiración Umbrella
Volumen 2 La Ensenada Calibán
Volumen 3 Ciudad de la Muerte
Volumen 4 Inframundo
Volumen 5 Nemesis
Volumen 6 Code: Veronica

link de la web: http://residentevil.metropoliglobal.com/

salu2
En amazon se pueden pillar las yankis (en packs de 2): http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-url/index=books&field-keywords=resident%20evil&search-type=ss&bq=1/002-0012399-3392065

Ciudad de la muerte (narra los hechos de RE2)

Imagen

Inframundo (historia original sobre los entresijos de Umbrella)

Imagen

Nemesis (narra los hechos de RE3)

Imagen

Code: Veronica (narra los hehcos de C:V of course)

Imagen
A ver si alguien sabe si van a traducir las 4 restantes :( q la q me he leido esta bastante bien, y la otra estoy por la mitad...

salu2
32 respuestas