¿ RE1 ó Zero ? ¿ Rogue II ? Dudas de novato con la Cube

Hola... pues bueno, estoy a la espera de recibir mi Cube..... y tengo algunas dudas sobre algunos juegos....

- ¿ En general cuál es mejor como juego ? ¿ El Resident 1 ó el Zero ? Por los pocos videos que he visto, la ambientación del 1 me parece más acojonante.... y el sistema de juego del Zero no sé cómo será... ¿ qué me recomendáis ?

- Y ahora que ya ha pasado bastante tiempo.... ¿ qué opináis del Rogue Squadron II ? En su día lo probé un poco ( sólo la primera fase ) y acostumbrado al X-Wing de PC, no me convenció demasiado el no poder ir a donde te dé la gana... pero sólo jugué cinco minutos.

- ¿ Y del Eternal Darkness ? ¿ Qué pensáis ?

He visto que estos juegos están en castellano... ¿ las versiones que venden en Play.com también ?

¡ Gracias !

Ya contaré mis experiencias con el cubo, teniendo en cuenta que para mí que tengo Xbox, PSone, tuve PS2, y he probado grandísimos juegos!!! ( Ese Halo..... [tadoramo] ).

P.D.: La Cube me viene con dos juegos: Metroid Prime y Super Smash Bros Meleé.
Yo te recomiendo q te pilles los dos el zero y el remake y que te pases primero el remake y luego el zero son joyas inprescindibles ademas estan a buen precio. :p
pues de los juegos que hablas del unico que yo puedo hablar es el Eternal Darkness ya que este lo tengo y a los demas no he jugado. pues el eternal es un grandisimo juego la gente suele criticar un poco sus graficos, pero su jugabilidad es buenisima y los graficos no creo k sean tan malos, creo k eternal es un gran juego con el k disfrutaras. Saludos
yo creo que deberias de pillarte los dos, el remake y el zero, eso si, mejor pasate primero el zero, flipas un rato y despues a por el remake!!!! [babas]
Pillate los 2!!! Yo los tengo y el que a mi mas me ha gustado ha sido el REmake me parece mucho mas "juego" que el Zero (Ambientacion, durabilidad del juego, y ese gustazo de jugar a un clasico como el Resident Evil en una plataforma de ultima generacion cn graficos d ultima generacion), no digo que el Zero no sean un buen juego, q lo es, solo que es algo (excesivamente mas bien) corto que lo que se espera de un juego de este tipo aunque con el mini-juego adicional al pasartelo (el de recolectar los cristalitos por la casa) se le da algo mas de vida util al mismo. Bueno.... que te pilles los dos y ya nos dices cuales son tus conclusiones al respecto XD

Con respecto a lo de Play.com pasate por este hilo y te informas

PD: Vaya 2 maravillas de juegos que te has pillado cn la Cube, ademas de buenos son largos y ya las batallas con los 4 amigos en el Melee ni te digo las viciadas que te vas a meter.

Saludos
sip, el remao no tiene, aunque este tenga mejores graficos y este mejor adapato... [comor?]
Bueno yo te recomendaria ambos juegos, tanto el re1 o re0 son juegos que no debes dejar pasar, pero si me apuras por uno en concreto solamente, te diria que el re 1 es mas completo.

Respecto al SW, pues es un juego que esta bien, si te gusta el universo SW y el genero de juego, pero yo le tengo y no le considero como un imprescindible

Una cosa si que te recomendaria fervientemente, y es que pruebes el ZELDA WW

Saludos
unaisagardi escribió:sip, el remao no tiene, aunque este tenga mejores graficos y este mejor adapato... [comor?]

Comorllllll????

Blade Runner, no había visto tu respuesta antes....

A ver, el Rogue Squadron II además me "para" porque hay rumores de que en la Xbox aparecerá "REBEL X", recopilación de los Rogue que han salido en Nintendo.... además, si me dices que no lo consideras un imprescindible, pues mira...... a ver si más gente cuenta sus opiniones actuales del juego...

En cuanto al Resident, pues de pelas tampoco sobran.... veo que por un lado se recomienda pillar el Zero primero, por otro el Remake primero, y por otro los dos a la vez!.... mmm........ a ver, opiniones para UNO solo.

Decir que tengo el Resident Director's Cut de PSX, y me lo acabé, aunque usando el Action Replay porque la dificultad al final era insufrible ( el personaje se movía como un tocho, y los Hunters en cambio eran rápidos como el diablo...... ).... pero la ambientación de los nuevos Residents de la Cube parece de "otra galaxia".

Venga, opiniones para gastar las LIMITADAS pelas.
en mi opinión la saga RE es imprescindible, yo te recomendaría comprarte los dos REs, y empezar por el zero y luego despues de pasarte el zero jugar a remake para k no se te olvide el argumento del zero, el rebel strike está bastante bien , si eres fan de star wars pillalo sin dudar, algunas fases son inolvidables (como la de escapar de la estrella de la muerte) si no eres fan pillate los dos RE antes.
Sí soy fan de la Guerra de las Galaxias!!! [360º]

Pero en lugar del Rebel Strike, como he leído comentarios de que no es tan bueno como el Rogue II...... ( no sé si es verdad ).... pero bueno, puedo esperar al E3 a ver si anuncian el de Xbox.

En cuanto a los Residents de Cube, ya dejando de lado cuestiones técnicas, etc., ¿ cuál os ha dado más miedo ?
Para caren

Ten en cuenta que tanto el re1 como el re0 valen en http://www.play.com 16€ cada uno, osea, que por 32€ gi tiene los dos resident en casa, y en mi opinion, prefiero tener los dos re, que un re y un sw porque como juegos les bailan a sw. Dices que has jugado al re de psx, bueno, no te voy a engañar, la historia es la misma, pero se han cambiado la posicion de muchos items y modificado añadido puzzles que aun cuando hayas jugado al re de psx, jugar al de gc no se te hace repetitivo, por no mencionar el que graficamente va mas de un mundo, una galaxia . Ademas, dices que solo te lo pasaste una vez, bueno pues razon de mas, porque en el re ahi dos personajes seleccionables y dos historias mas o menos paralelas [buenazo] .

Yo creo que por 32gi (que aqui en spain cuestan cada uno 60 sablazos y ya esta chungo conseguirlos) es una ganga y no te arrepentiras.

Pero, insisto, si hay que ELEGIR SOLO UNO, me quedo con resident evil remake.

Saludos
Bueno, yo me pillé la cube por el Rogue Leader, y a día de hoy para mí sigue siendo el mejor juego del cubo, pero hay gustos para todo, claro, y me gusta muuucho La guerra de las galaxias. Pero eso sí, ten en cuenta que es un juego bastante arcade, yo a los X-Wing no he jugado, pero un amigo mío más acostumbrado a los simuladores sí que le echa en falta cosas al Rogue Leader.

Pero para mí es el juego IMPRESCINDIBLE del cubo.
Yo si me apuraran cogeria el REmake, que para mi es el mejor, naturalmente si puedes y quieres compra los 2, que a mi, personalmente son imprescindibles en el cubo. Ahora bien, si solo quieres coger uno, por cualquier razon, pilla el REmake, que es el mejor de los 2 y el mas agobiante. [beer]
Yo opino que deberías pillarte los dos resident evil, que en play.com salen 9.99 libras cada uno :-O . Entre esos dos, me gustó más el resident evil 1, pero como te digo, los 2 son imprescindibles.

En cuanto a lo del eternal darkness, decirte que te lo pilles FIJO. Los graficos no son nada del otro mundo pero la verdad es que se pasa bastante angustia y es muy entretenido.

Saludos [beer]
Yo te iba a decir que te pillarás el REMAKE antes pero leyendo lo que dicen aquí los compañeros que están los 2 por 3x€ me estoy pensando en hacer unos pedidos :-p:-p
Creo que sobre los resident todos opinamos lo mismo, por el precio que estan los 2, si solo me quedara con uno pues seria el Remake.

El RL esta muy muy bien, lo unico malo es que algunas fases son dificiles de cojon.. El RS 3 tb esta muy bien, es mas, en graficos es mejor que la segunda parte, el unico problema es que no esta doblado y que las fases a pie son una basura, esto no es muy malo porque por lo menos son tan faciles que te la pasas en 5 minutos y continuas con el resto del juego. Ademas tiene un modo multijugador en el que juegas a la segunda parte.
16 respuestas