Ahora que he terminado por tercera vez este re3 para GC tengo algunas dudas que espero que podáis resolverme.
Hasta ahora sólo había jugado a RE3 en su versión PSX, prácticamente me sé el juego de memoria pero hay algo que nunca me ha quedado claro. En las instalaciones de Umbrella, al final del juego, consigues una tarjeta con la que puedes bajar por el elevador de la sala de chorros de gas. Una vez abajo, la puerta debe abrirse con una tarjeta de plástico, tengo las llaves de la instalación, ¿como consigo esa tarjeta?, ¿con esas llaves?, ¿es otra tarjeta?.
También me he fijado en dos detalles que me han llamado la atención. La voz al cargar o iniciar partida es "Resident Evil Three", cosa que no ocurría en la versión PSX (únicamente se escucha "Resident Evil"), es la misma voz que la pantalla del título de RE4, ¿es esa misma voz la que salía en la versión Dreamcast o una nueva para Cube?. Por último, en la versión PSX, una vez controlas a Carlos y entras en el hospital aparece un MA-121 Hunter que descabeza a un zombie, vamos, que le arranca la cabeza, no lo he visto así en la versión de GC, sólo lo ataca y la cabeza sigue en su sitio, ¿ha sido censurada esa escena?, ¿a cuento de qué?.
Gracias por adelantado, saludos