RE3 para psp, no funciona

Pues eso, baje el Resident Evil 3 Nemesis de psx para la psp y al cargar el juego se queda pillado en la pantala de sony y no llega a entrar en el juego, tengo el 5.00 m33-6. ¿Algo que se me pase o que deba saber?
Gracias con antelacion
Deberias leer las normas, está prohibido hablar de copias/juegos bajados de internet, así que mejor edita eso o te cerraran el hilo.
De todas formas, cuando juegues a un backup tuyo de psx, lo que necesitas es el popsloader, te lo digo para la posteridad. Para este juego necesitas usar el pops 3.40 y lee por ahi para que no se te bloquee al llegar a la campana, creo que tenias que equiparte la ganzua xd.
Saludos.
Bajate el posploader para probar con otra versión del pops (buscalo asi Popsloader 5.00 M33 (By.kingmore))
debes convertirlo con la game id :SLPS01222 y correrlo en el popsloader con la 3.40, puede ir con la 3 52.

Yo creo q me lo pase sobre la 3 52 y me fue perfecto.
A mi me funciona con el original de 5.00 M33-4 solo k tengo que hacer lo k explico aki abajo.
Fijate si te carga el juego y lo que se queda pillado es el Led, pero te accede al menu de Home....
Si es asi, prueba a ponerlo a velocidad rapida...y mira k el LEd cargue, si vuelve a pararse, vuelve a cambiarlo a normal, ...asi hasta que lo cargue (solo si se te habre el home, si no es que se quedo pillado de verdady es el poploader como te han dicho)....trukillo de la abuela pero a mi me funciona
4 respuestas