RE4: 2ª Pasada

Hace un par de dias que he acabado el Resident Evil 4, me ha encantado!!!!
Así que me lo quiero pasar de nuevo con unos colegas, he visto que dan nuevas armas y queria saber cual me recomendais pillar.
Creo que hay un rocket launcher infinito (1M de ptas O.O), una magnum que subida al máximo es infinita y también una TMP con munición infinita.

Aparte de eso, hay algo nuevo que pueda descrubir o algo así? Ya he visto lo de los trajes :)

Y por cierto, sabeis como puedo conseguir la canción que aparece en el primer video del juego (cuando Leon va en el coche de la Policía), una canción que es como flamenca.

Saludos y gracias por adelantado :)
pues para conseguir la tmp infinita esa ( con 10 d epotencia cada bala si no me ekivoko y no necesita recargar) solo hay k pasarse el assigment ada y luego comprarlo..la magnum infinita la verda no se cual es xD y mira k me he pasado el juego varias veces y pa mi k tengo todas las armas incluida
el cañon de mano k se consigue con 5 estrellas con todos los personajes en todos sitios en mercenaries..
[sati]
Lo de la cancion a mi me jode porque los yankees deben tener metido en la cabeza la idea de que los españoles unicamente escuchamos esa musica, me descojono al principio con el acento de los maderos, ¿¿ TIENES MIS SIMPATIAS ?? O_o

Precisamente ahora acabo de terminar el trozo que tienes que manejar a Ashley, te pones de los nervios !!!
Pues a mi me parece bien que pongan esa musiquilla, me quede loco cuando la oí en el juego xD Me resultó muy gracioso, vas en un coche español, en un pueblo de andalucia... Pues pega mas esa cancion que una del fary no? xD

Lo de la magnum que decia es la Handcannon xD
La mejor sin duda en relación potencia/dificultad de conseguir es la ametralladora, te pasas la misión de Ada y te la pillas, rapida y potente. El lanzamisiles lo malo esq es muy lento y te puedes dañar a ti miso. El cañón de mano no lo tengo pq lo veo casi imposible de conseguir y mira q he jugado al Resident 4
yo creo q seran cm los minijuegos del code veronica q son imposibles :S

PD: alguien se ha pasado los minijuegos del code veronica??
Una pasada de juego...lástima que la memory que tengo es de esas compatibles y la tuve que formatear....estaba, creo, que a mitad del juego....en el sitio ese que esperas al ascensor y hay un bicho que está constantemente dándote "tiza"....por cierto.....quiero retomar el juego, pero ¿¿¿cómo puedo pasarlo???¿¿Algún truco en especial????...Hay unas bombonas de Nitrógeno líquido, pero no se cómo usarlas....me trabé ahí....un cablecito por favor
eljavi escribió:Una pasada de juego...lástima que la memory que tengo es de esas compatibles y la tuve que formatear....estaba, creo, que a mitad del juego....en el sitio ese que esperas al ascensor y hay un bicho que está constantemente dándote "tiza"....por cierto.....quiero retomar el juego, pero ¿¿¿cómo puedo pasarlo???¿¿Algún truco en especial????...Hay unas bombonas de Nitrógeno líquido, pero no se cómo usarlas....me trabé ahí....un cablecito por favor

Deja que te siga el bicho ese y cuando estéis ambos cerca de una botella de nitrógeno acércate a ella y dale al botón A para tirarla al suelo, congelarás momentáneamente al bicho ese y solo en esos instantes será vulnerable a las armas. Si no cae a la primera (que será lo más lógico si no utilizas el lanzamisiles) inténtalo de nuevo con otras botellas de nitrógeno de la zona hasta que caiga.
Muchas gracias. :-) :-) :-) :-) ...Luego en cuanto llegue a casa empezaré otra partida....que me tenía muy enganchado hasta que se jodió el invento
Zorronoxo escribió:Lo de la cancion a mi me jode porque los yankees deben tener metido en la cabeza la idea de que los españoles unicamente escuchamos esa musica, me descojono al principio con el acento de los maderos, ¿¿ TIENES MIS SIMPATIAS ?? O_o

Bueno, mas que yankees són Japos y se sabe que las sevillanas es una de las cosas que más les gusta de su pais.

A mi lo que me molesta es el acento "amejicanado", a ver cuando se enteran de que no hablamos asi, ni siquiera en Andalucia.

Pero después de ver lo que hicieron en la peli Mission Imposible 2 me espero cualquier barbaridad....
KAISER-77 escribió:yo creo q seran cm los minijuegos del code veronica q son imposibles :S

PD: alguien se ha pasado los minijuegos del code veronica??

Weno solo con cierto personaje mu malo es imposible pasárselo porque solo tiene cuchillo XD, con los demás te lo puedes pasar perfectamente (joe si hasta las armas tienen munision infinita :) )
Rd[]
Weno solo con cierto personaje mu malo es imposible pasárselo porque solo tiene cuchillo XD, con los demás te lo puedes pasar perfectamente (joe si hasta las armas tienen munision infinita :) )

yo me lo paso xo no consigo una puntuacion A q es lo malo:(, alguien ha sido capaz¿
11 respuestas