kazama escribió:Tengo el juego en wii y gc,el de wii aun no lo he jugado la verdad,ya me pondre,pero en gc si lo komplete y hace un par de dias tras haber akabado el 5,lo puse por refreskarme la memoria un poko,ke no para jugar en serio,y lo kepaso es ke el 5 me empezo a dar hasta pena,ke si ke esta bien,pero no impresiona komparado kon el 4,a mi por lo menos no.
Saludosssss
Ayer me pasé el 5, y tenía reciente el 4 (este lo jugué hace un par de meses), y por un lado me ha molado volver a machacar ganados, pero por otro lado me ha dado asco y pena de ver como la han cagado completamente con el 5. No sorprende NADA, no tiene ninguna muerte brutal, ningún jefe tan sorprendente como los del 4....
Por mucho que le hayan puesto al RE5 pantallas de house of the dead, el juego no sorprende nada, ni impresiona. Es como el Resident Evil 4 con mejores gráficos y empeorando TODO lo demás (trama, jugabilidad, variedad de situaciones, jefes, variedad de enemigos, compra-venta y mejora de armas, tesoros..... TODO ES PEOR)
Han empeorado hasta a Wesker, que ahora parece el malo malísimo de una peli infantil. Han querido concluir la saga dejando un montón de cabos sueltos (Sherry, Steve Burnside, Ada...)
Es para echarse a llorar como han destrozado el final de una saga que tanto prometía.
Para mí, RE 4 sigue siendo el mas sorprendente y divertido de todos los RE, aunque no sea un survival horror en toda regla