RE4 Director's Cut

Articulo sacado de Meristation

Crecen los rumores en la red ante la posibilidad de que Namco prepare una edición "Resident Evil 4 Director´s Cut" para Gamecube, que podría llegar a principios del año que viene con todos los extras que incluía la edición de Playstation 2. Al parecer Capcom habría tomado esta decisión al considerar que RE4 lleva bastante tiempo en el catálogo de la consola, y ante las peticiones (por no decir quejas) de los usuarios de Gamecube que vieron injustos estos bonus exclusivos en la consola de Sony. De momento Capcom no lo ha confirmado ni desmentido, pero seguiremos de cerca cualquier nuevo detalle

Que opinais vosotros: ¿Rumor o realidad?
King_Arthas escribió:Articulo sacado de Meristation

Crecen los rumores en la red ante la posibilidad de que Namco prepare una edición "Resident Evil 4 Director´s Cut" para Gamecube

Que opinais vosotros: ¿Rumor o realidad?

Pues va a ser que todavia queda para los santos inocentes asique puede ser... hasta que no diga nada Capcom o Namco [carcajad]

No seria una mala noticia a pesar de ya haber comprado el primero, habra que ver cuanto cuestan esos extras. [burla2]
A quien tengo que capar ahora por esto?

Sinceramente, los extras de PS2 no justifican ni mucho menos vender otra vez el juego y menos si es al mismo precio, si añaden algo mas sonado, al estilo substance de MGS2, en una edición chula e incluyendo la sierra electrica remodelada... y quizá una historia decente.

Yo no lo veo mucho y menos despues de las ventas ajustadillas.
Pues pensando que aun no tengo el RE4 pues no estaría nada mal.
Estes seria un golpe duro a la version Ps2. :p
ojala sea verdad,que yo me lo pillo.
kakashi-sensei escribió:Estes seria un golpe duro a la version Ps2.
ojala sea verdad,que yo me lo pillo..

y yo!!! X-D X-D
Y ya de paso que nos metan el Making Of XD
el making of ya venia con el primer resident, o al menos yo lo tengo en un miniDVD a parte
vik_sgc escribió:el making of ya venia con el primer resident, o al menos yo lo tengo en un miniDVD a parte

Si pero solo si comprabas el pack especial gamecube plateada+re4, aunque es cierto que he visto el juego por separado con el making of en tiendas online extranjeras
Estaria bien si saliera a precio Player's Choice, que va ha ser que no.
Pues yo compré el juego nada más salir en Play-Asia y no me vino el making of, lo tuve que descargar de gametrailers :(
Pues si sale, bienvenido sea. Aunque como no salga YA, dudo mucho que salga. Además yo aún no lo tengo, asi que mal tampoco me vendría [oki]
A ver si lo entiendo...

La versión que pretenden vender como "nueva" no es la del pack cube+re4+bonus disc???

Creo que será éso... pero con otra caratula que ponga debajo del titulo "Director's cut".

Corregidme pero sin hacerme daño eh! xD

Saludos.
Por lo que he entendido del primer post es que saldrà una versión con los extras que se incluyen en el juego de PS2... vamos, al menos eso he entendido
Bueno para ke lo piye la gente ke no tiene aun el 4 es una buena opcion, yo venderia el antiguo y piyaria el nuevo :P saludos
Joder, aun no se sabe nada del director´s cut?? Es que acabo de ver el resident evil 4 nuevito por 30 euros y el resident evil 1 tb por 30( me tento mas el eternal darkness por 22 y lo pille xD)

no se si komprarlo o no, k dilema

Saludos
No estaria nada mal, aunque a mi no me afectaria mucho ya que tengo la version de PS2 y de Game Cube :p (Me vendieron la Gamecube con el resident evil 4, 3 dias despues de pillarme el resident de PS2 xD)
pues yo quisiera una demo jugable del primer RE4 [looco]
jnybn escribió:pues yo quisiera una demo jugable del primer RE4 [looco]

Otra para mi!!!

Por cierto, se sabe algo de esto? (me refiero al RE4 DC)
estoy deacuerdo con jnybn.

es lo menos q deberian de hacer despues de q a los usuarios de nintendo nos escupiearan a la cara de esta manera (los 5 exclusivos...).
19 respuestas