y solo se puede comprar aki ke por cierto aun no hay ni una imagen....
mierda!! ahora me toca anular mi pedido a lik-sang y pillarme esta edicion especial alguien tiene referencias de esta tienda?
salu2
EDITO: tiene el mismo precio ke el juego solo 59.99 $ la parte negativa es ke con lik-sang te salen los gastos de envio gratis y con esta tienda te cobran 25.99 $ de gastos de envio.... aunke.... ya me lo estoy pensando.... llegara este edicion especial aki? me espero? o lo pido? ke hacer.....
lik-sang juego normal por 48 €
gamespot edicion limitada por 69 €
tic tac tic tac
Retar
·[|(O)-(O)|]·
1.716 mensajes desde sep 2003 en Paseo de Extremadura 152
- La cadena americana de grandes almacenes "Gamestop" pondrá a la venta en exclusiva una edición coleccionista de Resident Evil 4 a su salida el 11 de enero en Estados unidos. Por 59.99$ los fans tendrán:
-Una caja en metal con los colores de resident evil 4
-Un CD de audio con la música de la película Resident Evil: Apocalypse
-Un art-book
-Extras de coleccionista
-El juego (Evidentemente)
Una iniciativa que hará babear a los fans de León, mas por el momento no sabemos si estará disponible también en el comercio online de Gamestop
Bueno.... como ya han dicho, no es pa tirar cohetes, pero si te lo dan por el mismo precio que el juego, bienvenido sea
"Para mi, un juego con caja metálica sube muchos puntos, no se si por la estética, o porque, pero me encantan las cajas metálicas en edición limitada...."
Me entro la paranoia derrepente, yo creo que te deberias pillar las dos, y ahorrarte las dudas . Jaja.
Y no hay nignuna foto por ningún lao pa ver como es? aunque nada más que saber lo de la caja de metal a mi ya me convence jeje a ver si alguien encuentra alguna fotillo!!
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
No se, yo normalmente soy un loco de las ediciones especiales, limitadas, etc. Y mas cuando es un juego tan importante como este, y parece que esta bastante wapa.
Es una version especial, no es de Capcom, si fuera Capcom quien la lanzara entonces si creo que en Europa podria haber otra igual, pero va a ser que no.
A mi me gustaria que ubiese una version especial pero vamos si no va a salir PAL pos me la pela la verdad porque saldra solo en japon y como mucho en america asi que con la version PAL yo me conformo no creo que pongan mucha cosa "especial" vamos...:s
Esa edicion especial, solo es para esa tienda, es como si a los de Centro Mail le da por hacer otra con el REmake, el RE 0 , y una caja metalica, asi que repito no es de Capcom esa version, y por lo tanto ni la vas a ver aqui, ni en Japon tampoco, ni fuera de esa tienda a decir verdad
Cito
"Matt responds: I talked to Capcom about this yesterday and the company currently has no special edition version of Resident Evil 4 in the works..."
ya ha salido la imagen aunke pekeña de esta edicion especial... y como ya se decia inlcuye la BSO pero de RE4 no de la peli, un artbook y un cell (ke no se exactamente ke es) ahora ke... me toca anular mi pedido a play-asia con el paraguas?
Yo tambien quiero esa version, me uno a comprarlo conjuntamente con mas gente!! Pero sigo teniendo mi reserva de la edicion con paraguas, osea que me juntare con dos juegos, pero seguro que alguno de donde vivo lo quiere, pero sin paraguas!!
Dado que tengo un amigo en EUA y se lo pienso encargar, ademas del pack pure evil y el skies of arcadia. Para que salga mas barato, dado que asi no tendre que pagar aduanas.