RE4 en Wii

Hola a todos,
me estaba preguntando si se puede jugar al RE4 de Gamecube en la Wii con el wii-mando y el nunchaku(o como se llame), o hace falta un mando de cube???

Gracias y un saludo!!
juegos de cube, mandos de cube.
Si quieres Jugar con el Wiimando...espera un poco que van a sacar una edicion especial del Resident evil 4 para Wii con todos los extras que le metieron a la version ps2 y ademas podras jugar con el wiimando
Yo espero tener mi consola pronto y este juego por supuesto será si no el primero, de los primeros en tener.

Saludos.
Gracias a todos por la aclaración y la recomendación.

Un saludo!
putawii escribió:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoder lla os tngo dixo k el resident evil jamas va a aa a asa a salir en wi lla k es una frankisia de soni,

pd. puta wii, viva la plei1, la primera consola del mundo, la plei2, la mejor consola de la humanidad y la plei3, la mejor cnsola de ultima generacio

No sé si eres tú, o si es apmomp / the sabbat quien está borrando los mensajes, pero de ser tú, te aseguro que no vale de nada. Los mods pueden ver lo que has borrado y lo que no [carcajad]

Crónica de una muerte anunciada
dr_Rouman escribió:
No sé si eres tú, o si es apmomp / the sabbat quien está borrando los mensajes, pero de ser tú, te aseguro que no vale de nada. Los mods pueden ver lo que has borrado y lo que no [carcajad]

Crónica de una muerte anunciada

Él no ha sido :)

Mientras se toman medidas lo mejor es ignorarlo.
como se pueden decir tantas sandeces y escribirlas tan mal? XD
la version de wii tendra algun modo multijugador o algo?
7 respuestas