-RE4- Entrevista y nuevas fotos

Orodeth esa lista de imagnes es brutal!!!!! muchas [babas]

por cierto..... asi se manejara:

Imagen

cuanta mas informacion mejor, no? X-D
Dios, no puedo esperar, aunque no voy a tener mas remedio. La espera sera larga y penosa, pero cuando llegue....
brrr, las imagenes son brutales :O , y ya hasta dicen como se mueve, si esto lo dicen ahora veras en el E3. :D

Capcom [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
:-( tenemos que esperar al 2005 ??

que pasada Oooh

lo quereeeemoooss tessoroo
Mildow escribió::-( tenemos que esperar al 2005 ??

pillatelo USA en noviembre.... como hara bastante gente de este foro.... [bye]
weeeeee

[tadoramo][tadoramo]ke juegooooo!!

aer si en el E3 sueltan videos.

Salu2!
Ackman escribió:
pillatelo USA en noviembre.... como hara bastante gente de este foro.... [bye]

joe Ackman, es que lo quiero en castellano [mamaaaaa]
ME CORROOOOO!!!!!

Solo me falta el smilie pertinente XD XD XD

Vaya pasada de graficos, no se como lo haran para moverlo en PS2...

Aps, que hobbyconsolas no es una revista con credibilidad?
Joder como mola dios!! [flipa]
Despues de leer la entrevista lo mas interesante : Soportara progressive scan y controlaremos a mas de un personaje.

Pd: Ya cansan los comentarios acerca de ps2 y RE4 por este foro, ¿ es preciso que siempre que saquen nueva info salga alguien diciendo que eso no lo mueve ps2 ?
Esta mas que confirmado que es exclusivo, que parece ser que hay mucha gente obsesionada con el tema.
Nano, trankilo k solo ha echo un comentario en coña, no hay pa ponerse asin, a mas kada uno dice hace i deja de hacer lo k kiere... o no? enga va por favor...

Respecto a las imagenes... mamon puto reverendoCABRON , mas kitao la imagen k me kera poner yo de firma ya te vale [burla2]
Mildow escribió:
joe Ackman, es que lo quiero en castellano [mamaaaaa]

pues a esperarnos al 2005 [decaio]
Extraido de la entrevista de IGN...

"Hiroyuki Kobayashi: Yes, that was also the footage we shown at the Electronics Entertainment Expo last year. What you saw today is the exclusive, first-time ever, totally brand new game. So forget what you saw at E3 and TGS.

Let me tell you a little bit more about the storyline. After Resident Evil 2 Leon becomes a US secret agent. The President's daughter is kidnapped by crazed organizations and Leon is assigned to go and rescue the daughter. This is why he's in that village, which is somewhere in Europe. Leon goes to this village and tries to gather information by talking to the local townspeople, but once he's in the village he finds out that the policeman are not really helping and that all of these village people are going crazy. He doesn't really know what's going on. And that's pretty much what I can reveal of the storyline. The rest is for the players to find out."

Osea que...lo que se vio en el E3 y el TGS del año pasao olvidaros, confirmado que no sera una fase mas avanzada del juego...y otra cosa que dice es que estaras en una aldea europea...no era de Latinoamerica????

Como molaria que apareciera mi pueblo en el juego... X-D X-D X-D
Ummm osea que lo de la mansion y esas cosas que se vieron no apareceran en el juego????? y eso es dicho por Hiroyuki Kobayashi????, osea que fue mas o menos lo que puse en su dia en una noticia sacada de meristation y cierta persona me dijo que esa información era falsa y que lo que ponia no era cierto??????? (obvio el nombre)

interesante........
Un pueblo europeo ??

No se había comentado que los aldeanos tenían diálogos en español ?? o me lo he inventado ?

A ver si ahora resulta que el poblado va a estar en Albacete.

Bueno ya nos enteraremos, de momento lo único que quiero es un video largo, que solo servirá para ponerme los dientes aún más largos..ñam ñam
Madre de Dios!!!!! [flipa] Yo flipo con las imágenes. Vamos que este juego por sí solo justifica la compra de una consola. [burla2]
WOW!!!

Lo mejor de este juego es que deja la estetica anterior de RE y se embarca en una nueva ... donde la oscuridad no es tan relevante y creo (repito CREO) que lo que utilizara sera la angustia ... esa imagen donde se ve observando a los aldenos y tener que pasar por ahi tiene que ser jodio ...

Aunque la verdad el miedo del resident siempre ha sido de la angustia a que el personaje sin balas se repelle contra la pared ... [+risas]

Este veranito me pillare el 0,2,3,CV pa tener toda la coleccion de esta pedazo de saga ...
La imagen en la que sale el protagonista separando d ela pared la escalera y el enemigo se pega la gran castaña... es un detallazo :-O

-->Guai por el progressive scan.
Genzai Kawakami escribió:Este veranito me pillare el 0,2,3,CV pa tener toda la coleccion de esta pedazo de saga ...

ya tardas [oki]
La captura que más me ha gustado de todas:

Imagen

Tengo ganas de ver esos efectos de luz en movimiento [oki]
[flipa] Es el juego de año...[tadoramo], solo por este juego mas de uno de mis colegas se comprara el cubo ;)

pd: ReVeReNdoCaBrOn tu firma es brutal, me encanta esa imagen XD XD
Pinta de ser lo mejor pero la jugabilidad cambio mucho ya que ahora sale eso de apretar los botones en el momento justo parece mas estilo Shenmue o Dragon's Lair ese modo :-O

A mi el Shenmue y Dragon's Lair me fascinan pero espero que el Resident Evil 4 no pierda su toque especial como las otras entregas, osea, esperemos que sea para bien [risita]
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tremendo juegazo, el dia que salga estara en mis manos :D

SaLu2sSs
Me parece qe me lo voy a jugar en JAPO.... [666]
Me parece qe me lo voy a jugar en JAPO.... [666]
[poraki] [poraki] [poraki]

Que bueno que sale en noviembre ya que ese mes es mi cumpleaños [666]
Despues de un duro dia de colegio, es lo mejor q me puede pasar al llegar a casa.

una imagenes simplemente impresionantes son la puta caña, que ganas de jugarlo
Diosssssssss pero que juegazo!

A mi tambien me ha gustado mucho la captura que ha puesto Window Killer, menuda impresion tiene que dar ese monton de gente viniendo hacia ti xDD

Gracias por poner las imagenes tio, ya tengo algo para intentar convencer a unos colegas de ke se compren la GC jeje
30 respuestas