RE4: Episodio 3-2

Hola el otro dia me trageron mi copia de RE 4 y he estado jugando. He llegado hasta el episodio 3-2 y tengo una duda, llego a una especie de jardin que es un laberint donde hay lobos o algo parecido. El caso es que neceisto una especie de simbolo de piedra, (en dos mitades). Una es facil de encontrar (esta junto la estatua que hay en medio del jardin. La otra no la doy encontrado. Esta en el jardin tb? Otra duda que me surje es quee tengo una especie de simnolo de plata de un ciervo. PAra que vale? Gracias
Creo que te van a dilapidar por poner spoilers en el titulo del hilo. LA proxima vez por algo como "Ayuda RE4: Episodio 3-2"

De todas formas, para que no se nos inunde el foro con mensajes sobre RE4, esto deberia de ir en el hilo oficial para el juego, poniendo el texto con la opcion de [spoiler]
Pues si, podrias no poner ese titulo la verdad que yo estoy esperando el juego y prefiero no saber nada. Es que lo siguiente va a ser de titulo: Resident Evil 4 cuando muere Leon y es resucitado con el virus casi al final [enfado1]
Por favor esos SPOILEEEEEEERSSS!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] !!!!!!

Ya no basta con no entrar en el hilo oficial jod*r, ya no se puede ni entrar en el foro juegos. :(

Que alguien tome medidas, en serio.
maesebit escribió:De todas formas, para que no se nos inunde el foro con mensajes sobre RE4, esto deberia de ir en el hilo oficial para el juego, poniendo el texto con la opcion de [spoiler]

hazle caso, sus palabras son sabias XD

salu2
4 respuestas