RE4: Eramos pocos y llego Micromania XD

Micromanía Nº 119 (Diciembre)

Sección - LA COMUNIDAD - Pag 148

Pregunta:

Resident Evil 4, ¿Saldra para PC?

"Me gustaría saber si Capcom tiene previsto sacar un nuevo <> para Pc.
Es que sólo se acuerda de las consolas?"

Respuesta Micromanía:

"Lo que sucede es que Capcom firmo un acuerdo con Nintendo para que los nuevos capítulos de la saga fueran exclusivos de Gamecube. Sin embargo, el acuerdo está en el aire y aunque la version Gamecube de <> saldrá en Abril, es posible que las versiones de PS2 y PC salgan a finales de 2005. Pues nada, a armarse de paciencia..."

En fin.... Me parece increible que a estas alturas todavia no puedan afirmar que PS2 tenga su port de RE4, pero lo inaudito es lo del port a PC [qmparto] Como estos sean igual de "adivinos" de los de Hobby Consolas nos podemos ir preparando para el nuevo "RE4 PC Edition" X-D

1 saludo [bye] X-D
Buffff, creo que también había rumores de un RE 4 para la PSP y otro para la DS en el que la pantalla táctil era un medidor de sangre derramada o algo así [+risas]

En fin, veremos en que acaba, porque después del palo del RE4 en PS2, quien sabe si lo sacarán para cualquier consola...
micromania y en q fuente as sacao eso?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el 1 el 2 y el 3 están, por lo que es obvio que el 4 por lo menos alguna posibilidad seguro que tiene.
odnanref escribió:, porque después del palo del RE4 en PS2

:? [comor?] Tanto os jode??? Que mas os da, acaso no podreis jugarlo igual???
Yo en PC no creo que salga, que yo sepa solo estan los 3 primeros, ni el Code Veronica que tiene ya sus añitos... Y en Xbox lo dudo mucho, mas viendo lo que esta haciendo Capcom con Xbox (lo unico decente es el Stell Batallion)
Salu2
Si ya no va a ser exclusivo, que salga en todos las plataformas posibles.

A mi eso de que salga en Play y en otra consola y que X-box o GC se quede sin los juegos no me hace nada de gracia.

Aun mantengo mi interes de que decia el contrato de exclusividad y que es lo que va a ocurrir por anunciar la noticia ...
---> Ahi estamos Micromania... enseñando por que es la revista lider en el sector!!! [poraki]

Querida Micromania:

Visto que van a sacar el RE4 en PS2 y en PC me gustaría saber si existe alguna remota posibilidad de que hagan un port a mi queridismo ZX Spectrum cinta... no se quizas metiendolo en 3 o 4 cintas podría entrar. Espero una respuesta.

Respuesta made-in-Micromania:

Si estamos seguros de que habra tambien un port para ZX Spectrum pues Capcom quiere vender cuantas mas unidades del juego mejor asi que no descartes que hagan una version especial con mas cosas que las demas versiones para ZX.
Yo creo que el RE es un juego de consola para jugarlo con el correspondiente pad. Bueno, más que nada quiero decir que desde mi punto de vista este juego pierde encanto si no se juega en una consola.
sin contar los rekisitos minimos para mover algo asi en un pc si el port es decente...pq sino lo es agarrate ke viene curbas!! aun rekuerdo algunos ports de consola al pc ke pa cagarse...
Si es que lo que no entiendo es porque os empeñais en seguir comprando producto de HobbyPress. Es cierto que de vez e cuando aciertan, pero yo los considero como a Aznar: Se rien de nosotros en nuestra puta cara y nosotros encima seguimos dandoles dinero.
No se pq tanta risa, lo mismo la gente se reia de que fuera a salir en ps2 y mira. Ahora salga o no el mal ya esta hecho. Lo unico que entiendo de la respuesta es que como el contrato parece que se ha roto ahora puede salir en cualquier plataforma.

Ademas mirar Silent Hill tambien parece un juego propio de consola y esta saliendo en PC...
yo no digo quea o no sea cierto. Solo digo que a esa gente no hay que darles un duro, (a no ser que se quiera leer información sin confirmar o incierta o simplemente ver las fotos).
dark_mousy escribió:micromania y en q fuente as sacao eso?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De hobby consolas [qmparto]
12 respuestas