RE4(GC) Vs Zelda (Wii)

Bueno, pues eso, me estoy fijando en los graficos de la wii, y si los comparo con el RE4 de la cube, me parecen practicamente iguales, me refiero a los del Zelda, ¿¿que pensais vosotros??
yo por lo menos pienso que los graficos de la cube superan por el momento los de la wii.
Adios [jaja] [jaja]
No se si sabias que el zelda TP esta hecho en un principio para cube.

Ademas comparar los graficos de un juego con otro creo q es una labor algo absurda, no tienen ni el mismo estilo ni el mismo proposito...
Hasta que no lo vea en mi tele no lo podré comparar.
y dale.... otro hilo igual.

a ver si nos enteramos.

Zelda TP es un juego de GC porteado al Wii con algunos añadidos, por tanto es normal que sea similar al RE4 en cuanto a graficos y como comentas tu pues incluso peor, pero ya irán sacando mejores juegos.

no pongamos el grito en el cielo.
Ese Zelda debe ser un juego malo malo.
Nadie ha hablado esto nunca... que va..
Entocnes hasta que no salga el mario, no va a haber un juego que saque lo que realmetne wii puede dar?
Pues como se te ven las plumas no colega?
Heku escribió:Ese Zelda debe ser un juego malo malo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1. Zelda en principio estaba siendo desarrollado para GC.
2. ¿Has probado el Zelda en tu tele?
Ibanfa escribió:graficos re4, zelda blah blah

No os aburris?
Si no te gusta, no mires
Que cansino.... (como dicen los de cruz y raya) :D

A mi personalmente me la sudan los gráficos. Yo solo quiero que salgan bueno juego de vez en cuando y que no se discrimine las consolas en favor de otras.
mmmm
regresa al lugar de donde provienes. este foro te estará agradecido [barret]
Heku escribió:Ese Zelda debe ser un juego malo malo.

Ironicamente supongo X-D
Mira lo dire en plata pero esque cada vez lo veo mas absurdo esto de la comparacion de graficos.
Si te compras una Wii no es para ver las tetas de samus en alta definicion ¿ queda claro? sino es por la FORMA de jugar que en mi opinion es nunca vista hasta el momento eso de meterte en el papel y no estar dando a los botoncitos y que terminen saliendo ampollas de jugar.
Si solo buscas graficos no compres una Wii, si quieres "jugar" compra una Wii, y no hay mas tema.

PD: con esto no quiero ofender a nadie ejejje
snake-viper escribió:Mira lo dire en plata pero esque cada vez lo veo mas absurdo esto de la comparacion de graficos.
Si te compras una Wii no es para ver las tetas de samus en alta definicion ¿ queda claro? sino es por la FORMA de jugar que en mi opinion es nunca vista hasta el momento eso de meterte en el papel y no estar dando a los botoncitos y que terminen saliendo ampollas de jugar.
Si solo buscas graficos no compres una Wii, si quieres "jugar" compra una Wii, y no hay mas tema.

PD: con esto no quiero ofender a nadie ejejje

Si hay una consola que me enseñe las tetas de Samus en alta definición me compro la consola, me compro una tele HD y me compro un tubo vaselina XD.
un tubo de vaselina ???? jajaajajjajajjajaajaj k weno XD
No ahora en serio ese mensaje iva con la intencion que iva XD
pero eso es muy weno jaja ya podrian hacer con samus igual k con la tomb raider, buscar una tia k se le parezca, ya sabeis como con angelina jolie
Ibanfa escribió:Bueno, pues eso, me estoy fijando en los graficos de la wii, y si los comparo con el RE4 de la cube, me parecen practicamente iguales, me refiero a los del Zelda, ¿¿que pensais vosotros??
yo por lo menos pienso que los graficos de la cube superan por el momento los de la wii.
Adios [jaja] [jaja]

¿Cómo es que te estás fijando en los gráficos de la Wii? ¿Qué estas usando para compararlos, una CRT, una LCD, o una [url="http://www.youtube.com"]YT[/url]?
19 respuestas