RE4: la gota que colma el vaso

Atención a lo que acabo de leer en la pagina de Viciojuegos.

Pues resulta que después de robar la supuesta exclusividad del RE4 en GC, ahora Capcom anuncia que la versión de PS2 tendrá mejoras, como nuevos escenarios, modos de juego inéditos, personajes secretos (suena Dante.....).

Parece que la manera de justificar toda esta gran cagada de Capcom es diciendo que haran lo mismo que en la conversión del RE para el cubito.

Aqui os dejo el link de la (mala)noticia
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=5701
Ya me jode... igual que ha pasado con los Monkey Ball que para XBOX y PS2 van a sacar un remake con lo mejor del 1 y del 2!!!! Tiene narices [+furioso]
igual q la conversion de RE para el Cubo? Pues que lo saquen en PS3 dentro de 8 años ¿no te jode?
Menudos payasos
No se yo si esa fuente sera de fiar... si no lo han dicho ni en IGN ni en GameSpot por ejemplo...

Esta claro que algun extra traera, pero no creo q sean exagerados
Lógico.

De ser cierto, también lo pillaré, no esperaba menos.

Saludos
Pillaré el de GC igual que hice con el viewtiful joe, me gusta jugar a los juegos cuando salen, no un año despues. Y Dante me la pone gorda....

Edito: acabo de leer la noticia, ni me fio de la fuente ni de los rumores.
Si es cierto esto es una razón más para odiar a $ony y a Capcom. Yo no me esperava esto de Capcom. En fin... Despues de esto creo que el futuro será diferente.
VySe escribió:Si es cierto esto es una razón más para odiar a $ony y a Capcom. Yo no me esperava esto de Capcom. En fin... Despues de esto creo que el futuro será diferente.

Insinuas que la 3ª Guerra Mundial podria empezar???? [chiu]

La verdad es que como hagan caso a todos los rumores que ha generado el RE4 y su perdida de exclusividad van a tener muchas noticias que poner xD
LuXo escribió:
Insinuas que la 3ª Guerra Mundial podria empezar???? [chiu]

Por ahi van los tiros... fuera coñas. Resident Evil era una de las pocas sagas que apoyaban GC, aun queda para que salga para ps2, pero GC tiene pocos juegos vende-consolas. Mirad ps2 y xbos, tienen sus pes4, gtas, etc, y eso veo que es lo que va a cambiar, si ya teniamos poco apoyo por parte de las third partys ahora se anuncia esto de resident evil justo antes de navidad. Aunque sean juegos de calidad los marios y todo eso, una consola no puede vivir solo de Nintendo. Me preocupa el futuro.
simplemente es imperdonable pero bueno ya veis lo q ace el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] , yo el de play2 solo lo cojere en copia pa q se jodan [toctoc] y encima no jugare [burla2]
Venga, todos a hacer copias del re4 de ps2 y distribuirlas gratuitamente xDDDDDD.

P.D. Es coña [burla2]

salu2
De verdad os molesta tanto que salga ese juego en PS2, porque a mi de verdad que me la suda, y mas cuando lo voy a jugar casi un año antes. Esta claro que es una cagada de Campcon prometer una cosa y no complirla pero la verdad que a mi.... cada uno con su conciencia.
Ah y si sale Dante en la version de PS2, mas cagada aun, porque que puede pintar Goku en un Metal Gear, para mi eso no es una mejora sino una gran cagada y manchar un poco la verdadera saga.
Dante en RE4 no se lo traga nadie, si salio en VJ es porque tiene su propia historia, y en los otros juegos que sale solo esta haciendo su trabajo.
Por cierto y centrandose en el tema, es normal que la version PS2 tenga extras, otra cosa es que dichos extras sean buenos o regulares tirando a malos, por ejemplo el TOS de PS2 tiene un monton de extras, el RE:CV de PS2 tiene dos chorradas y poco mas y dado que es Capcom me da que sera algo parecido al CV, si es que son tan vagonetas(lease SF2) ;)
Normal que saquen extras, a falta de calidad tecnica, que mejor que extras para alentar a la gente......

PS2 no consigue las texturas que se han visto hasta ahora en los screenshots ni de coña.
Konstantin escribió:PS2 no consigue las texturas que se han visto hasta ahora en los screenshots ni de coña.

De verdad se han visto Screenshots de la version PS2? Lo digo porque yo he visto algunos supuestos de PS2 con una calidad idéntica a GC ein? (de IGN si mal no recuerdo) pero que finalmente resultaron ser de GC (de ahí su gran parecido [jaja] ).

Que alguien me aclare, please.

Gracias.
Vagabond escribió:De verdad se han visto Screenshots de la version PS2?

Creo que no, pero lo que él quiere decir es que los vídeos que se han visto, de GameCube, la PS2 no los mueve ni de coña, no habla de capturas de PS2 ;)

Yo, lo de las capturas de PS2 no lo sé seguro, pero que yo sepa no han salido
DANNY escribió:
Creo que no, pero lo que él quiere decir es que los vídeos que se han visto, de GameCube, la PS2 no los mueve ni de coña, no habla de capturas de PS2 ;)

Yo, lo de las capturas de PS2 no lo sé seguro, pero que yo sepa no han salido

OK. Me imaginaba que podía referirse a eso, pero me he quedado con la duda. Gracias por aclararme.

Y en cuanto al tema en cuestión, desde luego, diferencias entre la versión GC y la de PS2 las habrá, e imagino que a nivel técnico serán bastante evidentes. Otra cosa es que imagino que la de PS2 rallará a gran nivel, pero siempre teniendo en cuenta la capacidad técnica de la máquina. Eso es lógico y no hay vuelta de hoja, por mucho que luego intenten equilibrarlo añadiendole algún extra en forma de tangas para Leon y otros complementos variados [agggtt] je!
Yo sigo sin entender porke los cuberos se indignan porke les saken el RE4 a los ke tengan la PS2. Yo tengo las dos consolas, pero si sólo tuviera la cube, con ke lo sacaran para la mía me valdría. Me importa una leche ke salga para las demás o no.
yo tmb tengo las dos pro lo que me jode y a todos es que nos engañen como tontos y no se cumplan las cosas(aun esperamos la cabeza cortada [poraki] [poraki] )
¿Por qué estáis tan a la defensiva?

Es perfectamente normal que un juego que aparece portado bastantes meses después incluya mejoras y elementos que el original no tenía (Splinter Cell, Halo PC, GTA double pack...).

Saludos.
St. Anger escribió:Yo sigo sin entender porke los cuberos se indignan porke les saken el RE4 a los ke tengan la PS2. Yo tengo las dos consolas, pero si sólo tuviera la cube, con ke lo sacaran para la mía me valdría. Me importa una leche ke salga para las demás o no.

Pues en todos los hilos del tema queda bastante claro:
Porque nos han engañado y porque los exclusivos de PS2 lo son de por vida y los de GC por unos meses, y esto ayuda a que se vendan consolas. ¿Que si tenemos acciones de Nintendo? Pues no (bueno, hay tanto friki por el foro que igual alguno tiene), pero nos interesa que se venda bien nuestra consola para que las compañías nos mimen como hacen con PS2.
A mi me gustan mucho los juegos de Nintendo
Y nintendo necesita ganar dinero para hacer juegos

¿Es tan dificil de entender?

Si Nintendo deja de tener juegos exclusivos solo los fans se comprarán las consolas.

¿Y si mikami funda una compañia second con nintendo? [babas]
St. Anger escribió:Yo sigo sin entender porke los cuberos se indignan porke les saken el RE4 a los ke tengan la PS2. Yo tengo las dos consolas, pero si sólo tuviera la cube, con ke lo sacaran para la mía me valdría. Me importa una leche ke salga para las demás o no.

La razon no es que nos han traicionado, es decir que las exclusividades las pasan asi como si nada, es decir:

1.- Si sale para ps2 bien, siempre y cuando se anuncie multiplataforma
2.- Que los de arriba de Capcom sigan mintiendo a sus usuarios lo veo muy mal
La ca***** de Sony se está cargando el mercado de los real gamers. Van de cabeza a cargarse a Nintendo junto con M$, y ya lo dije una vez: si algún día Nintendo deja de hacer videojuegos, ése día dejo de comprar más consolas
La ca***** de Sony se está cargando el mercado de los real gamers.

¿Que es un real gamer?
Kwisatz escribió:
¿Que es un real gamer?

¿Digamos los no-casuals?
¿Digamos los no-casuals?

Ok, es que me habia sonado a "la elite que sabe solo juega Nintendo". Cosas del sueño supongo y no haber podido desayunar en condiciones pq se habia ido la luz [tomaaa]

Y sobre el RE4, lo siento por Nintendo, aunque tampoco me extraña demasiado que decidan los jefazos que sea multi. A ellas lo que le interesa es la pela, y donde mas se deberia sacar es con PS2.

Quizas la proxima vez se lo piensen, pq parece que algunas de las cabezas pensantes de Capcom han decidido irse despues de acabar el juego de GC. Espero que les vaya bien, a ver si nos sorprenden pronto con nuevos juegos.
Yo creo ke muy poca gente se habrá comprando la GC para jugar a los RE, ke mirados fríamente, son una auténtica patata injugable. Mola la historia, los gráficos y algunas secuencias, pero jugar es un suplicio de lo mal ke se llevan los personajes.

Yo me compré la GC para jugar a los juegos de Nintendo. Y con ellos me sobra. Claro ke estaría mejor ke salieran otros juegos buenos de otras compañías, pero Nintendo es la única ke se vale por sí misma. No necesita a nadie más para vender consolas.

Por mi ya se pueden meter el RE4 donde les kepa, estoy jugando al Zero ahora, y aunke no está mal, me compré el Zelda en Players Choice hace una semana y desde entonces no he soltado el mando. Ese juego si vale una consola, en cambio no creo ke ningún RE ni ningún juego de Capcom lo valga... desde ke salio el SF2 en la SNES [poraki] .
St. Anger escribió:Yo creo ke muy poca gente se habrá comprando la GC para jugar a los RE, ke mirados fríamente, son una auténtica patata injugable. Mola la historia, los gráficos y algunas secuencias, pero jugar es un suplicio de lo mal ke se llevan los personajes.

Yo me compré la GC para jugar a los juegos de Nintendo. Y con ellos me sobra. Claro ke estaría mejor ke salieran otros juegos buenos de otras compañías, pero Nintendo es la única ke se vale por sí misma. No necesita a nadie más para vender consolas.

Por mi ya se pueden meter el RE4 donde les kepa, estoy jugando al Zero ahora, y aunke no está mal, me compré el Zelda en Players Choice hace una semana y desde entonces no he soltado el mando. Ese juego si vale una consola, en cambio no creo ke ningún RE ni ningún juego de Capcom lo valga... desde ke salio el SF2 en la SNES [poraki] .

Imagen
St. Anger escribió:Yo creo ke muy poca gente se habrá comprando la GC para jugar a los RE, ke mirados fríamente, son una auténtica patata injugable. Mola la historia, los gráficos y algunas secuencias, pero jugar es un suplicio de lo mal ke se llevan los personajes.

Yo me compré la Cube x Resident Evil y poder jugar a los juegos de advance en la pantalla del televisor. Y no soy ningún casual te lo aseguro.
pero Nintendo es la única ke se vale por sí misma. No necesita a nadie más para vender consolas.

Amén, opino igual que tu.
30 respuestas