O me flipo mucho o despues de ver el video de gamespot no solo veo lo de las pesetas pero oigo a uno de los "zombies" (entre comillas) hablar en español bastante claro : "Vayan por detras" cuando Leon entra en una casa y traba la puerta con un armario.
Y eso que el juego no está localizado, que Leon no para de soltar: Freeze! (Manos arriba, vamos).
Según tengo entendido [SPOILER]
S
P
O
I
L
E
R
León ahora es parte de una fuerza gubernamental estadounidense, vamos rollo FBI o más bien seria CIA. Umbrella ha sido barrida del mapa y no se ha dejado rastro de ella por orden del presidente de EEUUA mediante el ejército. Toma medidas preventivas !
[FIN SPOILER]
Aparte de eso, no tengo ni idea de que conio son si no son zombies, y que hace el Troll del Señor de los Anillos en Villaconejos de Arriba? Villaconejos es el nuevo Silent Hill apañol? Se invocarán a las fuerzas de los primigenios mediante el padre-dios He-SuGilY-Gil?
Lo que no se si eran las capturas de la cámara, pero no me gustaron mucos los moviemientos, y eso que los gráficos me encantan. Pero la forma burda de recibir los impactos (y eso que son localizados) o lo brusco de los saltos de la cámara... Voy a ver si encuentro mejores videos para poder estar bien seguro de esto.