[RE4] ¿Mantienes el inventario y eldinero al rejugarlo?

En la guía dice que si una vez terminado vuelves a empezar una segunda ronda, comienzas con elinventario tal como acabaste el juego. Se supone que comienzas con las pesetas que te quedaron,las armas....
El caso es que yo lo comienzo y empiezo pelado, como la primera vez. Sin embargo sí que me deja elegir el nuevo vestuario.
Tampoco el buhonero me ofrece las nuevas armas que deberían estar disponibles para comprar (también he completado la Misión de Ada)

¿Es normal?Tengo quehacer algo escpecial para tener el inventario con el que acabé?
supongo que lo que no haces es cargar la partida nueva que tocas haber guardado al pasarte el juego, creo que es eso, casi seguro.
Tienes q grabar el juego al terminar y despues cargarlo y sí, lo mantienes todo siempre y cuando juegues en el mismo nivel de dificultad. Mola cuando te lo has hecho en pro y te pones con las armas polludas a destruir malditos :D
Yo creo q lo q te pasa es q no pones el mismo nivel de dificultad o bien q no cargas la partida finalizada
jugar desde el principio con el bazoka infinito y la matilda infinita...eso no tiene precio xD
Ya estás solucionado. Simplemente había seleccionado"nueva partida" cuando tenía que haber usado el archivo grabado de la partida terminada.
Que me dejara seleccionar el nuevo vestuario me confundió,porque pensaba que ya lo había hecho bien.

No me llega para comprar ni el lanzamisiles ni la chicago typewriter, pero con la Red9 y la striker trucadas a tope es casi como si tuviera munición ilimitada.
hyrulen escribió:jugar desde el principio con el bazoka infinito y la matilda infinita...eso no tiene precio xD

Querras decir bazoka y recortada (la chicago esa) pk la matilda no es infinita

PD:Y no olvideis el cañon de mano (por fiiiiiin lo desbloquee)

Por cierto lo conservas TODO salvo los objetos clave(No se que pasa, si das a todas las dianas y acabas el juego sin cogerla, cuando acabe mi actual partida os lo cuento)

Ha una cosa curiosa con los documentos en el capitulo de Ashley

Sabeis que con Ashley podeis coger objetos, tesoros , dinero , llaves y un documento que al final se los da a Leon.

Como deja de tenerlos al volver a ese capitulo en la ronda 2 no teneis nada SALVO el documento que TAMBIEN lo tiene ya Leon (si lo cogiste , claro)

Vamos que Ashley le da todo a Leon pero se queda una copia del Documento ese

Por cierto las cosas que os llevais a la siguiente partida no implican que no podais volver a cogerlas en la siguiente (incluso armas gratis)
salvo las figuras.
Como llevais las figuras de la anterior partida no podeis cogerlas en la siguiente y tampoco el dinero de premio de tiro
Yo lo probé tras pasarlo, y la verdad, no le veo mucha gracia jugarlo así. Te cargas a cualquier enemigo en un santiamen, con lo cual el juego es un paseo. Yo lo he empezado por segunda vez, pero desde cero, como debe ser :P
7 respuestas