Habeis podido conseguir todas las estrellas con todos los mercenarios? Yo con alguno e conseguido todas, pero los demas es un poco chunguillo, no? jeje
Weno ya me contareis.
Yo despues de pasarme el juegolo deje un poco de lado pero simepre intento hechar una partida rapida por que me encata el modo mercenarios es una pasada!!de lo mejor !!
Volkar escribió:Ok, puse a mi el Leon no fue de los qeu mas me costo, en ambio con Wesker si que me cuesta, vamos qeu todavia estoy en ello jejeje.
Joder pues a mi me resulta muy facil, has visto el ataque secundario ¿? (no el que manda el que el envia 4 metros pa' lla xDDD) dispara a las rodillas de un ganado y cuando caiga arrodillado dale al A, bestial
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
volkar escribió:Ok, puse a mi el Leon no fue de los qeu mas me costo, en ambio con Wesker si que me cuesta, vamos qeu todavia estoy en ello jejeje
tenés que usar mucho las granadas de luz para que los enemigos se atonten, y cuando esten varios en fila, te acercas a ellos y haces el ataque especial de Wesker... si repites eso y más utilizar las armas que te dan, terminarás rápido...