RE4: Mision Ada

Pues he terminado ese peazo de juego y ahora estoy con los modos extras. Tengo un par de preguntas sobre el modo de Ada:

1) De cuantas misiones consta?
2) Realmente es posible matar a Krauser? O_O En serio, es que es jodidisimo!!! Alguna estrategia? Agun consejo?

Pido disculpas si esto ya se ha preguntado en el hilo oficial, pero es que no lo he seguido desde el principio y leerlo todo ahora de golpe...

Gracias de antemano.
Pues la mision de ada como su nombre indica es una mision nada mas, y ocupa mas o menos la mitad de la isla ke cuando vas con leon en el juego, vamos unas 2 o 3 horas. Tienes ke conseguir 4 muestras creo recordar y al final sale krauser antes de llegar a un ascensor, al ke tendras ke matar para pasarte la mision. Matarlo sta un pelin dificil, yo me lo cargue a la tercera. Disparale con la pistola a las piernas y cuando se doble le disparas con el francotirador a la cara, asi es como yo me lo venci. Y no te kedes parado en un rincon, no pares de moverte y lo mataras.
Ya me parecia que era solo una mision.

Eso de disparar a los pies lo hice en el modo normal y me funcionó muy bien, lo maté al segundo intento. Pero en el modo Ada no hay manera!!! No consigo acertarle! Se mueve mucho más!!! Bueno... habrá que intentarlo otra vez... [ayay]

Gracias.
He aquí un truco infalible que leí y que funciona perfectamente. Cuando llegues al pasillo ése largo de Krauser, corre rápidamente y vuelve por donde entraste. Ponte el rifle de frncotirador, y abre la puerta para ir otra vez donde Krauser. Verás que empieza desde el ascensor, y en lo que viene corriendo tienes que dispararle a los pies; y acto seguido darte la vuelta y volver a salir. Otra vez vuelves, y en lo que viene le disparas, y así todo el rato. Si lo haces bien, no tiene ni que golpearte [oki] .

Salu2!!
Voy a tener que probarlo... esta misma tarde le doy... XD
Pues si alguien sabe un truco igual, pero pa los mercenarios k alabado sea [tadoramo].
Eso de salir y entrar lo hacía yo en el resident 1 original pa matar a la serpiente (1º vez) :D xDDDD
Juer! Muchas gracias!! Habrá que probarlo! :D
8 respuestas