› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
acecombat escribió:para JacK Sparrow
Cuando te acabes el juego nos comentas, me apuesto lo que sea que habrás cambiado de opinión.
Link2No escribió:Ocarina of Time fue perfeco
mondraker escribió:Voy a poner un ejemplo muy , muy actual .
Brothers In Arms , notazas de la leche y mas arriba , pues bien , simplemente mirar como mueren los soldados y luego me decis que opinais .
En el Brothers In Arms , puedes estar a 3 metros de un tio , y dispararle 3 veces con una pistola y el tio ni se inmuta , por no decir los graficos que el RE4 le patea en el mondondo al BIA .
Ya, claro, pero cuando la practica totalidad de la prensa internacional y de los usuarios, estan alucinando con la IA, los graficos, y con el juego en general, llegando a ser uno de los mejor valorados de esta generacion, decir que la IA es mala, o que los graficos no son para tanto, no creo que sea cosa de que hay unos cuantos fanaticos, si no que suena a comentario un poco en plan cafre.Gerson escribió:No hace falta ser tan fanático de una cónsola en concreto; si el RE 4 flaquea en la IA, se reconoce y punto; esto no quiere decir que el juego sea una mierda, sinó que le falta un poquito para tener la nota máxima de 10.
maesebit escribió: Ya, claro, pero cuando la practica totalidad de la prensa internacional y de los usuarios, estan alucinando con la IA, los graficos, y con el juego en general, llegando a ser uno de los mejor valorados de esta generacion, decir que la IA es mala, o que los graficos no son para tanto, no creo que sea cosa de que hay unos cuantos fanaticos, si no que suena a comentario un poco en plan cafre.
Monteavaro escribió:Pues yo llevo unas 4 horas y media de juego, y hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un video-juego.
Hay gente que dice que los gráficos no son para tanto mientras que yo, poseedor de todas las consolas y PC's potentes os puedo asegurar que jamás había visto nada igual. Y sí, he jugado a Far cry, Doom 3 y Half-Life 2 a tope pero, más alla de los gráficos hay que ver la fluidez del entorno y las situaciones en las que te sumerge el juego.
Cuando te enfrentas al monstruo del lago o contra el gigante te inunda una sensación de juego hipercurrado que te hace parecer que es real.
Por cierto, habeis visto al gigante? Joder, es que a mi me ha dejado impresionado como ningun juego de esta generación. Y es que te metes en las casetas y va a por ti y le quita el tejado, en ese momento ves que ha arrancado el tejado y le miras a la cara , todo esto con un entorno brutal y piensas, es la situación más INCREIBLE que he tenido en un videojuego de esta generación.
No ha nada gráficamente comparable, ver como está hecho el fuego y el agua es una maravilla. Que falla la IA?? Joder, que me decis. Si fueran más inteligentes no se pasaría ni el Richar el videojuego. Además son paletillos y no ingenieros.
Pero lo realmente grande es la jugabilidad. Es una pasada, hacía tiempo que no jugaba tantas horas seguidas a un videojuego. Sentir como te persigue un tio con una motosierra por una casa que chilla como un loco y saber que no te quedan balas de escopeta en un entorno hiperrealista es una experiencia única.
Nada de relantizaciones. enemigos que te persiguen a donde tu estés y un control mimado al máximo ponen la perla al mejor juego que he jugado desde que me pasé el Ninja Gaiden (respecto al control me refiero).
Y sí claro, me direis que se puede interactuar muy poco con el entorno y que se notan las cosas con las que puedes interactuar(gráficamente hablando), pero yo me pregunto, si el palo que sujeta una tapa para luego cuando caiga un reloj que esta en un arbol no se manche no se notase con respecto al entorno, ¿quién le dispararía?? NADIE, porque las balas en este juego valen oro.
Ah! Una anécdota, cuando probe el juego el vienres dos horas antes había estado jugando al Metal 3(juegazo por supuesto) y cuando probe el RE4 me dio la sensación de que jugaba (gráficamente hablando) de un juego de la siguiente generación de consolas. Habeis visto los cocodrilos en el Metal? Parecen de Play One .
En fin shavales, que no me creo ni que os parezca aburrido (joder si fuera aburrido yo ni lo jugaría, además que acabe jartito de los resident hace tiempo) ni que no os sorprenda el entorno gráfico ni que la IA es una mierda, es criticar por criticar. Como bien han dicho, si todas las webs de videojuegos le han puesto una gran nota será por algo.
GRANDE GRANDE GRANDE y sobre todo, ADICTIVO , PRECIOSO y PROGRAMADO CON MUY BUEN GUSTO(Casi no hay tiempo de cargas lo que lo hace aún mejor). Como leí por ahi, el único pero es que no puedas cambiar de arma con algún tipo de acceso directo y tengas que meterte al menú(Le resta dinamismo al juego).
En definitiva, que este videojuego es de los que te hacen recordar que merece la pena seguir en este mundillo y hacen que recobres la ilusión.
Criticar las obras maestras esta de más, además, no existe el juego perfecto( ni Metal Gear, GT, Final fantasy,Tekken, Sonic, PRO EVOLUTION,Mario, Zelda se libran de la quema si nos ponemos asi). Deberíamos estar contentos de que se creen juegos como este.
P.D: Ojala la mayor parte de los videojuegos de la siguiente generación de consolas tuviera los graficazos de este título, yo con eso me daría por satisfecho.
P.D.2:" A la gente que se siente defraudada porque esperaba un residente de los de antaño": Resident Evil empezaba a apestar desde hace años:
- la jugabilidad era una mierda,el prota tenía la curiosa capacidad de girar sobre si mismo sin mover los pies
- el argumento era tan simple como el que se nos presenta en esta cuarta entrega (de ahi que no entiendo porque se le critica esto)
- No daba nada de miedo (Al lado del Fatal Frame y el Silent Hill parecía una pel1 de Alfredo Landa)
-Los puzzles y la forma de prodecer era lenta y cansina
- Hacían sentirme ofendido ante la inundacion de tasks como "Buscar la llave tortuga para meterla en la cerradura tortuga y no en la del ornitorrinco" que eran totalmente ridículos
-Los enemigos eran apestosamente simples y los zombis unos paralíticos
En definitiva, que me he vuelto a enganchar a una seria de la que pasaba completamente (De hecho no he sido un sufrido del hype porque no he seguido nada , absolutamente nada de los preliminares Resident Evil 4).
P.D.3: He recuperado la ilusión de una compañía que me apestaba desde hace unos añitos. Sólo falta que les den a Ryu y Cia el videojuego que se merecen y se dejen de sacar a la venta bazofias que parecen ser juegos de lucha en 2D.
Monteavaro escribió:
En fin shavales, [...] que no os sorprenda el entorno gráfico ni que la IA es una mierda, es criticar por criticar.
Monteavaro escribió:(...)
P.D.2:" A la gente que se siente defraudada porque esperaba un residente de los de antaño": Resident Evil empezaba a apestar desde hace años:
- la jugabilidad era una mierda,el prota tenía la curiosa capacidad de girar sobre si mismo sin mover los pies
- el argumento era tan simple como el que se nos presenta en esta cuarta entrega (de ahi que no entiendo porque se le critica esto)
- No daba nada de miedo (Al lado del Fatal Frame y el Silent Hill parecía una pel1 de Alfredo Landa)
-Los puzzles y la forma de prodecer era lenta y cansina
- Hacían sentirme ofendido ante la inundacion de tasks como "Buscar la llave tortuga para meterla en la cerradura tortuga y no en la del ornitorrinco" que eran totalmente ridículos
-Los enemigos eran apestosamente simples y los zombis unos paralíticos
En definitiva, que me he vuelto a enganchar a una seria de la que pasaba completamente (De hecho no he sido un sufrido del hype porque no he seguido nada , absolutamente nada de los preliminares Resident Evil 4).
P.D.3: He recuperado la ilusión de una compañía que me apestaba desde hace unos añitos. Sólo falta que les den a Ryu y Cia el videojuego que se merecen y se dejen de sacar a la venta bazofias que parecen ser juegos de lucha en 2D.
MoRdOrEye escribió:De dónde viene esa moda de decir que un juego "no es tal juego"? xD Cómo que no es un Resident Evil? Quién es nadie para decir eso? xD
Y cuando salga RE5, qué? ;P "Jo, el guapo era el RE4, eso sí que era un juego. El RE5 a pesar de ser bueno, no es un RE...", etc. :S
La historia siempre se ha repetido, y siempre se repetirá. Así de criticones somos...
Monteavaro escribió:
Hay gente que dice que los gráficos no son para tanto mientras que yo, poseedor de todas las consolas y PC's potentes os puedo asegurar que jamás había visto nada igual. Y sí, he jugado a Far cry, Doom 3 y Half-Life 2 a tope pero, más alla de los gráficos hay que ver la fluidez del entorno y las situaciones en las que te sumerge el juego.
JacK Sparrow escribió:Pos yo sigo pnesando que los gráficos no son para tanto joder, con una buena tarjeta gráfica de PC flipas con juegos como Hl2, DOOm3, y cosas por el estilo,que una cosa es gráficos y otra fluidez.
JacK Sparrow escribió:Pos yo sigo pnesando que los gráficos no son para tanto joder, con una buena tarjeta gráfica de PC flipas con juegos como Hl2, DOOm3, y cosas por el estilo,que una cosa es gráficos y otra fluidez.
Peter_Owlfly escribió:Habeis notado como se transforma una conversación en la que Jack, dice no me parece para tanto el "RE 4", en como que no te gusta, pues es mejor que MGS 3, y asi ect..., el hilo ha sido hecho para ver las opiniones de la gente no para cortar la cabeza a los que no esten a favor de la secta de los fanaticos de "RE 4", mirar a mi me gustan los dos pero me gusta mas el Shining Tears, y habrán personas a las que le gusta mas el Wind Waker, el GTA, el gran Turismo, pero claro descutir es gratis.
Peter_Owlfly escribió: Siento si me explico mal, pero me refiero que no tiene que sentar mal que alguien no le guste un juego, es que hay veces que digo algo y les falta insultarme.
JO-TA-KE escribió:Es un juego de accion,q si se llamase de otra forma habria estado igual de genial,pero yo personalmente esperaba un resident,puzzles,hunters,y asi y no he encontrado nada de eso. Ahora a esperar q salga el 5 por si siguen algo de historia,pq en este se la han sacado de la manga....
JacK Sparrow escribió: Decir que lo que llevo jugado, hace poco me pasé el MGS3 y me ha parecido infinítamente mejor, pero bueno ya diremos.
PD: Para los rápidos,no soy sonyer,tengo de todo.
loco_desk escribió:
siiiiiii ese juego que parece la selva de los famossos pa empezar el re 3 es un juegazo es una pasada yo soy gran seguidor de la saga y me encanto y eso que no lo he jugado entero solo parte y me gusto muxisimo sobre todo que el juego durase mas de 4 horas uno de lops mejores de esta generacion
p.d : yo no consideraria el mgs3 uno de los mejores el mgs 2 si
JO-TA-KE escribió:
No he jugado al metal 3 por ahora,pero el RE 3 dura mas de 4 horas???y bueno....uno de los mejores? y de esta generación?? Esk nuse si te refieres al RE3 o esk tas ekivocao poniendo el 3 en vez de 4...
Y bueno...si el mgs3 es peor q el 2 segun tu criterio....por mal camino empieza para mi gusto.
JO-TA-KE escribió:
No he jugado al metal 3 por ahora,pero el RE 3 dura mas de 4 horas???y bueno....uno de los mejores? y de esta generación?? Esk nuse si te refieres al RE3 o esk tas ekivocao poniendo el 3 en vez de 4...
Y bueno...si el mgs3 es peor q el 2 segun tu criterio....por mal camino empieza para mi gusto.
los aldeanos con los ojos rojos por culpa del parasito
masteryoda escribió:yo esperaba un resident evil sublime, soy un fanatico de la saga resident evil y me ha decepcionado un poco, el motor grafico es impresionante de 10, pero el argumento es bastante malo, las lagunas
en el argumento son flipantes, y a mi no me da miedo ningun bicho del juego, bueno si... los regeneradores algo, pero mas bien creo k estoy delante de un juego de accion, k de un resident evil. es un poco decepcionante pero es asi, tengo todos los resident evil el 0 el 1, 2 ,3 code veronica outbreak y demas, y me siento decepcionado sobre todo para los fans de la saga k esperaban k se profundizara algo mas en el guion, creo recordar en una entrevista a mikami, justo despues de terminar el code veronica y empezar a programar el de nintendo gamecube en la cual decia k debido a los fans de la saga profundizarian aun mas la trama, y pf.......... no comment parece k estoy jugando a un devil may cry ejejejejjejejeje
Link2No escribió:Ocarina of Time fue perfeco
ToyLoco escribió:Ocarina of Time ES perfecto
Rapt0r escribió:No lo fue.. el ingles pudo con muchos