Buenas....lo siento por los fans, y etc, pero es k tenía que decirlo. No sé cuanto tiempo llevaba el Resident Evil 4 en mi mente, desde que ví los primeros Scans,tanta espera, tantas ansias, tantos posts, tanta información, todo el mundo con ganas de hecharle las garras encima. Pues hoy llegó el día, que por fin lo he podido probar, y he jugado bastante, me he llegado hasta cuando estoy en una casa con Ashley y Luis. Pues bien, el juego está realmente currado,pero no es para tanto!!! No sé, los gráficos estan muy pulidos pero podrían ser mejor, los enemigos,no he visto que hagan nada que me sorprendan,ya que siempre hacen lo mismo, despues de verlo la primera vez, siempre es igual,incluso todo ocurre como en los videos que ví hace tiempo en ign,y tb que son bastante tontos,porque antes uno se me ha atascado en una puerta abierta,y encima cuando los tienes delante, vienen andando,como si nada,sabiendo que van a morir porque les estás apuntando (y lo saben porque a veces se mueven) . Hasta donde me he pasado me ha parecido bastante repetitivo, y la historia no llega a engancharme. No estoy diciendo que sea mal juego, porque es un juego bueno, pero sí puedo decir que me meo y me cago en las frases típicas de que es el mejor juego de la historia,que cuando lo veas te cor*erás,que es algo inexplicable,etc..porque todo eso te hace emocionarte para nada,cuando ves la realidad, te llevas un poco de chasco al que no es para tanto. Si no hubiese tenido tantas esperanzas, alomejor me parecía mas conseguido. Decir que lo que llevo jugado, hace poco me pasé el MGS3 y me ha parecido infinítamente mejor, pero bueno ya diremos.
PD: Para los rápidos,no soy sonyer,tengo de todo.