Re4 No Es Para Tanto

Buenas....lo siento por los fans, y etc, pero es k tenía que decirlo. No sé cuanto tiempo llevaba el Resident Evil 4 en mi mente, desde que ví los primeros Scans,tanta espera, tantas ansias, tantos posts, tanta información, todo el mundo con ganas de hecharle las garras encima. Pues hoy llegó el día, que por fin lo he podido probar, y he jugado bastante, me he llegado hasta cuando estoy en una casa con Ashley y Luis. Pues bien, el juego está realmente currado,pero no es para tanto!!! No sé, los gráficos estan muy pulidos pero podrían ser mejor, los enemigos,no he visto que hagan nada que me sorprendan,ya que siempre hacen lo mismo, despues de verlo la primera vez, siempre es igual,incluso todo ocurre como en los videos que ví hace tiempo en ign,y tb que son bastante tontos,porque antes uno se me ha atascado en una puerta abierta,y encima cuando los tienes delante, vienen andando,como si nada,sabiendo que van a morir porque les estás apuntando (y lo saben porque a veces se mueven) . Hasta donde me he pasado me ha parecido bastante repetitivo, y la historia no llega a engancharme. No estoy diciendo que sea mal juego, porque es un juego bueno, pero sí puedo decir que me meo y me cago en las frases típicas de que es el mejor juego de la historia,que cuando lo veas te cor*erás,que es algo inexplicable,etc..porque todo eso te hace emocionarte para nada,cuando ves la realidad, te llevas un poco de chasco al que no es para tanto. Si no hubiese tenido tantas esperanzas, alomejor me parecía mas conseguido. Decir que lo que llevo jugado, hace poco me pasé el MGS3 y me ha parecido infinítamente mejor, pero bueno ya diremos.

PD: Para los rápidos,no soy sonyer,tengo de todo.
La verdad...el juego decepciona mucho mas de lo que parecia. Que tipo de IA han programado??? vaya bajon.La verda eske yo tambien tenia ganas de verlo...y antes de comprarlo lo vi en casa de un amigo, probado con el viper, pero me dio la impresion de que no era el juego que yo esperaba ver. Lo siento mucho por todos, pero esta vez el juego soñado no triunfa tanto.
Os habeis comido mucho hype, sera por eso, desde luego no es el padre de todos los juegos, pero es un juegazo como la copa de un pino, una montaña rusa de aprox. 18 horas de duracion [jaja] si hay que ponerle un pero es el desmarque mas a la accion, que en anteriores titulos, con suerte el 5 es mas equilibrado, aunque la verdad tampoco le viene mal este plan a la serie, si incluyeran mas puzzles.
Akunoko escribió:Os habeis comido mucho hype, sera por eso, desde luego no es el padre de todos los juegos, pero es un juegazo como la copa de un pino, una montaña rusa de aprox. 18 horas de duracion [jaja] si hay que ponerle un pero es el desmarque mas a la accion, que en anteriores titulos, con suerte el 5 es mas equilibrado, aunque la verdad tampoco le viene mal este plan a la serie, si incluyeran mas puzzles.
A ver, y que otros juegos ademas de mgs3 podeis decir ke le superan?? Porque desde luego no vais a encontrar muchos. Asi que sigue siendo, por muchas criticas que le deis, uno de los 5 mejores juegos de esta generacion.

Ademas la culpa es vuestra por esperar que un juego haga cor*reros, como dice jack sparrow. Si no hicierais caso de algunos flipaillos que ven un buen juego y ya creen que es el mejor... Yo he estado 2 meses sin querer saber na del juego y ahora lo veo fabuloso por todos lados. [666]
Hay un hilo donde podeis comentar eso. Por cierto, prefiero esta IA a que un zombie me vea y venga poco a poco hacia mi... como pasaba anteriormente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702526963#post1702526963
Creo yo que habeis venido del futuro, de 3 generaciones de consolas más allá y claro, habeis jugado al Resident Evil 8 y naturalmente el 4 ya no es lo que era.

Venga, rápido, marcharos, que teneis la máquina del tiempo en doble fila y si os descuidais le meten el cepo y os vais a tener que quedar en esta penosa generación con engendros como RE4. ratataaaa
Yo no he probado el MGS3, pero creo q el RE4 es un juegazo, claro q tiene fallos, pero juego no los tiene, incluso hay un hilo de fallos del MGS3, P.E: el pes4 es el mejor juego de futbol q hay y tiene infinidad de fallos, yo creo q todavía falta mucho para ver un juego casi perfecto y realista, quizá un par de generaciones de consolas más PLAYSTATION 4 ó 5
Hombre, tampoco es para ponerse asi Windows Killer...

A mi muxos juegos de esta generación me estan decepcionando... Halo 2 ha sido el más grande de ellos... pero admito q es culpa de ambas partes (creadores y jugadores)... Nos venden la moto y la perfección y nosotros tragamos como el q más...

Mañana seguramente me acerke a por RE4, espero un gran juego, pero despues de las decepciones que he tenido esta generación no me espero "el mejor juego de todos los tiempos"...
Ocarina of Time fue perfeco XD
La gente se keja de la IA del RE4... y la del MGS3 q? q cuando te pones al lado de un soldado ni tan siquiera te ve... o cuando te ven q estas en sus narices empiezan a correr y no saben ni donde tienen la espalda... vamos ombre... esq me hace gracia y me da rabia a la vez cuando dicen q el MGS3 es mejor q el RE4. En argumento no se cual sera mejor porq en ninguno de los dos he jugado mas de una hora pero en graficos... vamos... el RE4 se lo lleva de calle... solo hace falta ver los cocodrilos del MGS3 y ver como se le cae la baba a las vacas del resident...
estoy de acuerdo kon Link2No Ocarina of Time fue perfecto jejjejjeje y espero ke el nuevo zelda tambien lo sea [tadoramo]
Bueno, a quien no le guste que lo devuelva, no dramaticemos [tomaaa]
Pues yo llevo mas de 7 horas jugadas y es un JUEGAZO [burla2]

Lo de kitar el apuntar automatiko a sido un acierto ami no me a decepcionado para nada casi lo contrario la camara asi tambien me a gustado

ojala el 5 sea como este en accion y camaras [burla2]

Y la IA del MGS3 es una kk (lo poko k e visto) pork cuando te detectan no hay kien se esconda en ningun lao y luego llegas te metes en un tronko k hay 200 k te ven entrar y como si nada y empieza a bajar la alarma [enfado1] (k por eso no es mal juego) pero no me gusta mucho [agggtt]

Anda k no mola oir a los pavos decir paridas en español en el RE4 [fumeta]

Ocarina of time ist perfect [tadoramo]

EDIT: Un fondito wapo del RE4
Voy a poner un ejemplo muy , muy actual .

Brothers In Arms , notazas de la leche y mas arriba , pues bien , simplemente mirar como mueren los soldados y luego me decis que opinais .

En el Brothers In Arms , puedes estar a 3 metros de un tio , y dispararle 3 veces con una pistola y el tio ni se inmuta , por no decir los graficos que el RE4 le patea en el mondondo al BIA .

Con esto quiero decir , que el RE4 tendra sus cosas menos buenas pero comparandolo con muchos otros juegos esas cosas menos buenas son bastante buenas .

Yo solo puedo despues de 7 horas de juego decir que es absolutamente impresionante , cada vez los escenarios son mas y mas impactantes , a mi personalmente no me deja de sorprender y por eso para mi a pesar de sus fallos es un peazo de juego que nadie se puede perder.

Se me olvidaba , si hacemos una comparativa de los fallos de por ejemplo el BIA frente al RE4 , gana por goleada el BIA .

Coñe en el BIA no puedes matar a los tuyos , en el RE4 por ejemplo ya me he cargado a Asley un par de veces. :(
me hace gracia q dicen q la IA es una patata, vale q el único defecto es q los tios cuando se acerca vienen andando pero aparte de eso me parece perfecta --> coge y entran xla puerta (abren o la echan abajo), saltan las vallas, entran xlas ventanas, ponen las puñeteras escaleras, si te subes a un lugar alto te lanzan coctels molotov, ade+ se avisan entre ellos y cuando sucede esto xlo menos (lo q llevo de juego) te acaban encontrando, ade+ lo +puñetero es q te tiende emboscadas mientras estas disparando uno te viene uno xdetras, q xcierto me han echo una combinación mortal me coge un tio xla espalda me zarandea y mientras tanto llega el caso perra de la sierra y me hace un afeitado gratis. Weno si eso no es IA ya me diran.

en cuanto el juego me parece muy weno ayer estube jugando y se me paso el tiempo en nada.
pues para mi es un juegazo, la verdad! a ver graficamente no lo supera ninguno a los q haya jugado, vale q la historia no me engancha tanto demomento como la del mgs3, pero bueno, hay q esperar y ser pacientes q lo bueno esta por venir,,,,

Lo q no pretendais es hacer un jeugo q hoy en dia no existe, no existe el juego perfecto igual q no existen las personas perfectas!

Por favor decirme una lista de juegos q lo superen????? a ver cuantos tenemos.... nose es facil criticar pero si criticais R4, la mayoria de juegos entonces q son???
Yo tengo los 2 juegos ( metal 3 y RE 4 ) el metal voy por la lucha de the sorrow, es muy bueno el juego por ahora, el RE4 llevo 3 horas mas o menos y vamos....... [Ooooo] [Ooooo] el RE4 se mea ( graficamente hablando ) SE MEA en el metal gear 3 [RE4 ratataaaa MG3], para mi graficamente es lo mas completo y bruto de esta generacion ( tengo xbox too ) , el juego en si esta bien cambia mucho de los otros resident`s y eso de mejorar las armas esta chulo , no queria entrar en comparaciones odiosas pero vamos ahi que estar MUY ciego para no ver q el RE 4 graficamente es lo mejor , por cierto yo tambien opino q el juego perfecto es el ZELDA OCARINA OF TIME :D
A ver, aqui la peña esta flipando joder, Jehusty, yo me he meao y cagao en los comentarios, NO EN EL JUEGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ostia que parece que dije que fuese mal juego!!!!!! SI esta de puta madre!!! Lo k pasa es que no es pa tanto, namas!!!!!
esta k te cagas coño perdonadme los residentfans

para los cortos:
HE DICHO QUE ME GUSTA MAS MGS3 QUE EL RE4,PUNTO,NO QUE SEA MEJOR,ES MI OPINION,LO K PIENSO,NAMAS AVER SI LO PILLAMOS DE UNA PUTA VEZ PORQUE MUCHO METERSE CON MGS3 JODER
JacK Sparrow , yo no soy ni mucho menos fan de Resident , vamos que he tenido varios y ni los he jugado con eso te digo todo .

Esta muy bien tu critica , pero me sorprende un poco que critiques cosas que el MGS3 segun he leido tiene y peor , es mas y perdona mi ignorancia pero me he pasado un poco por lo que se pone en el foro de PS2 y hay muchisisisisisisisismas mas quejas de las que he visto del RE4 en todos los sitios.

Nos podemos quejar de la traduccion del RE4 , yo personalmente pienso que esta bien , pero he leido que el MGS3 " MGS es un juego que vende unidades por decenas de miles o más. Es IMPERDONABLE el hecho de que no este doblado, pero ya que tenga fallos de traduccion cuando han tenido un periodo tan largo entre la salida USA y la salida PAL ya clama a la ira de los put*s dioses.
" por decirte algo , ademas tambien que es muy , muy facilon .

Ahora voy a leer tu critica del MGS3 , porque supongo que la has puesto , no?
Stoy flipando con la peña; ¿q el resident evil 4 no e pa tanto?

Jode chico,como te han dicho antes,tu tienes q venir d la generacion de ps5 o algo d eso.D verdad q no lo entiendo,es puro sentido comun q ese juego es el mejor de la generacion de 128 bits por mucho.

Mucho hype y mucha paja mental os habeis echau pa q este juego os haya defraudado aunque sea un pokito.

No entiendo d verdad.
he aqui un comentario de la secccion de Y TU QUE OPINAS de la revista hobby consolas:

¿¿QUE OS PARECE QUE RESIDENT EVIL 4 SALGA PARA PS2???

el tal ASIER RODRIGUEZ dice estoo.

capcom ha hecho un gran trabajo con resident evil 4,y si ha decidido sacarlo para ps2espero que tenga la misma o mejor calidad que en gamecube ,y no lo hagan con fines lucrativos,

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esque me parto, mira asier y y el creador del hilo, si pensais que si sale algun dia para ps2 va ha tener mejor calidad que en su patrona estais mas que flipando, y la misma lo dudo vamos, muchisimo,ps2 no llegará a crear unos gráficos de escenarios como los resident evil remake,cero y mucho menos del 4,asi que tu espera que nosotros nos lo patearemos muy agusto y cuando lo acabemos pillareos el nuevo zelda,juas jaus [jaja]
CHANQUETE_FFXI escribió:esque me parto, mira asier y y el creador del hilo, si pensais que si sale algun dia para ps2 va ha tener mejor calidad que en su patrona estais mas que flipando, y la misma lo dudo vamos, muchisimo,ps2 no llegará a crear unos gráficos de escenarios como los resident evil remake,cero y mucho menos del 4,asi que tu espera que nosotros nos lo patearemos muy agusto y cuando lo acabemos pillareos el nuevo zelda,juas jaus [jaja]

Me parece que te estás colando un poco, no?

El tal asier parece que no tiene muy claro las "pequeñas" diferencias que existen entre el potencial de PS2 y el de GC, con lo que puedo entender que lo critiques, pero me parece que el creador del hilo, JacK Sparrow, simplemente ha dado su opinión, que creo que es perfectamente respetable. No veo donde ha dicho que PS2 vaya a crear unos gráficos superiores a los de GC ni nada similar. :?

No empecemos a mear fuera del tiesto.

EDITO: Joder! Me he vuelto a leer la cita que has puesto del Asier ese de la HC y es para flipar. Eso si que es saber mantener la esperanza. [jaja] No sé porque, pero me parece que se va a llevar un buen chasco.
Yo no tengo Gamecube (tengo ps2 y xbox), pero tengo que decir que RE4 es de esos juegos que realmente me dan envidia sana.... ya estoy pensando en pillarme una.

Graficamente, tengo que reconocer que es lo mas brutal que he visto en consola alguna... no creo que ningun juego supere a RE4 en materia grafica en esta generacion.

Por supuesto, hay cosas que no me han gustado, como enemigos muy repetitivos y un desarrollo demasiado arcade.

Aun asi.... uno de los mejores juegos de esta generacion.... y yo sin gamecube }:/ }:/
el juego esta muy bien pero como ami los resident no me llenan me lo he alkilado.Eso si es el mejor resident que he jugado :-)

PD(seguro ke al final me lo compro cambiandolo por algunos juegos) de cube
perodna Vagabond ha sido una confusion, esuqe aqui uno que viene de currar durante toda la noche ya no ve lo que pone [maszz] , quizas me expresado mal, se que el creador del hilo simplemente opina sobre el juego,lo sé por eso que sobre opiniones y gustos no hay nada escrito, lo siento, y con el tio este de hobby consolas esque eso es tener esperanzas y lo demas son tonterias ;-)
No te preocupes CHANQUETE_FFXI. En cualquier caso a fin de cuentas estoy de acuerdo contigo. El RE4 de PS2 no estará a la altura técnica del de GC ni de casualidad. Y no hace falta esperar a que salga para saberlo. Y el que quiera engañarse y creer que es posible que lo haga, pero el chasco está asegurado. Las diferencias entre una máquina y otra están ahí, y eso no lo quita nadie.

Y aún lo vería posible si se tratase de un juego del montón, pero no en el caso de RE4 que se ha desarrollado con la idea de sacarle el máximo partido posible a la GC.

Venga. Buen rollete y un saludo.
[bye]
A ver una cosa, yo he jugado a algun resident, y siempre los he dejado porque ODIO los controles tipo tanque (es decir, media hora para darte la vuelta girando sobre si mismo). Eso sigue asi? O los controles son ya decentes?
Si echas el mando unn toke patras se da la vuelta del tiron.

Ya no hay q hacer 360s X-D
Va a ser que eso de la vuelta de 180º (que no 360º, para que quieres dar una vuelta entera sobre ti mismo??) ya estaba en los anteriores RE, o bien dandole al Stick amarillo (en REmake) o bien dandole al de correr y para atras (RE Zero),
Aun asi no te puedes mover lateralmente si es a lo que te refieres, el control es bastante parecido a los anteriores RE pero con mas acciones y apuntado manual, ademas de ser en 3D por lo que atinas mejor para esquivar enemigos.
Y por cierto, no os flipeis con frases como:
Por favor decirme una lista de juegos q lo superen????? a ver cuantos tenemos.... nose es facil criticar pero si criticais R4, la mayoria de juegos entonces q son???

Que sobre gustos no hay nada escrito, y aunque RE4 es de los mejores juegos que he jugado no tiene porque gustar a todo el mundo. Lo que si que no se puede negar es que en calidad general esta por encima de la media.
Salu2
Pues lo de dar la vuelta de 180º esta desde el resident 3... exando hacia atras y pulsando el boton de correr se da la vuelta
CHANQUETE_FFXI

Mas k nada pork el RE4 de la play2 tendra la mitad de poligonos k la cube [sonrisa]

osea imagina la diferencia [oki]

y encima hasta navidades no lo sakan [burla2]

Tienen los de sony mas de 6 meses pa traduccirlo al castellano entero (pero ni se molestaran [sonrisa] )

EDIT!!! : se me olvidaba lo mas importante y k en el de play entre puerta y puerta 15 segundos cargando como en el RE: outbreak
en el de GC carga unos 6 segundos cada muchas puertas [qmparto]

Eso es lo k no me gusta de la play me desespero entre las cargas [mad]
Roswell47 escribió:Yo no tengo Gamecube (tengo ps2 y xbox), pero tengo que decir que RE4 es de esos juegos que realmente me dan envidia sana.... ya estoy pensando en pillarme una.

Graficamente, tengo que reconocer que es lo mas brutal que he visto en consola alguna... no creo que ningun juego supere a RE4 en materia grafica en esta generacion.

Por supuesto, hay cosas que no me han gustado, como enemigos muy repetitivos y un desarrollo demasiado arcade.

Aun asi.... uno de los mejores juegos de esta generacion.... y yo sin gamecube }:/ }:/

Y te quejas? Dichoso de ti que puedes pillarte el pack RE4. Que haces aun ahi? VE a comprarlo AHORA!

En el fondo tampoco creo que importe tanto el apartado grafico de PS2, si el juego es bueno es bueno (siempre que no te dediques a mirar al otro XD), y pese a todo tampoco creo que el pael que fuera a hacer PS2 fuera del nivel de los de PSX, como mucho el outbreak y demas.

Lo de las cargas si que son mortales en PS2 y cada vez que veo a mis primos jugando o guardando partida me muero vivo. Aun recuerdo que flipé colores cuando vi el Zelda WW arrancando, eso si es velocidad y no la F1.
Rayos, no se que pasa ultimamente, que hagan lo que hagan los desarroladores, no convencen. "Que si la IA es mala, que si los graficos no estan pulidos..." ¿Que los graficos no estan suficientemente pulidos? No se, puede ser que mi vista deje que desear, pero hasta el momento no he visto ningun juego de GameCube ni de Play2 que supere esos graficos (no digo x-box porque no juego a ella).
Y luego esta el tema de que "tiene una mala IA". Hombre, yo despues de ver como los enemigos se mueven para esquivarme, se esconden detras de las columnas, actuan en grupo para rodearme... Es cierto que pueden aparentar en un principio que tiene pocas luces, pero hay que tener en cuenta lo que son, que no son soldados expertos que conocen todas las tacticas militares.
Y lo de X juego me parece mejor que este..." eso son gustos personales, sobre todo cuando se mezclan generos totalmente distintos con planteamientos sin ninguna similitud.
No se, ultimamente me parece extraño, se anuncia un juego "que va a ser la pera limonera y patatin y patatan" y no se que ocurre que cuando llega al mercado "No era para tanto" y yo lo miro y digo "jo, pos no se, pero a mi si me parece que es para tanto y mas". Es que me parece gracioso porque no se salva desde hace un tiempo ni un juego, es como si la gente esperase ya un juego de dentro de 2 generaciones. Y no ocurre solo con este juego, ocurre con todos. Comprendo que a uno le puede gustar mas, le puede gustar menos, pero a veces parece que se quiere refutar lo obvio.

Bueno, ya me he deshaogado, espero que no parezca que intento ofender a nadie, si es asi, decidmelo. Es solo que esto que pasa ultimamente me quema muchisimo.
Yo no entiendo un bledo de videojuegos, solo juego de vez en cuando al pes y al halo2 para pasar el rato.

Pero lo unico que puedo decir es que a nivel "espectaculo", yo no he visto nunca nada igual a Resident Evil 4. Es el primer juego que al verlo digo: "puta madre, es una pelicula de terror!"

De hecho me compre la GameCube luego de ver el jugarñp en lo de un amigo. (aunque todavia RE4 no he podido comprarmelo:()

Pienso que si este juego hubiese salido para plataformas mas publicitadas como Xbox o PS2 hubiese marcado un hito historico.
quial escribió:La gente se keja de la IA del RE4... y la del MGS3 q? q cuando te pones al lado de un soldado ni tan siquiera te ve... o cuando te ven q estas en sus narices empiezan a correr y no saben ni donde tienen la espalda... vamos ombre... esq me hace gracia y me da rabia a la vez cuando dicen q el MGS3 es mejor q el RE4. En argumento no se cual sera mejor porq en ninguno de los dos he jugado mas de una hora pero en graficos... vamos... el RE4 se lo lleva de calle... solo hace falta ver los cocodrilos del MGS3 y ver como se le cae la baba a las vacas del resident...

Y que tendrá que ver el Metal Gear Solid 3 en un post de una persona que dice que no le ha "llenado" el Resident Evil 4 ...

Y encima te da rabia que a una persona le pueda parecer un juego mejor que otro

Sin palabras
Pues es una burrada de juego, una autentica burrada, no tengo mas palabras, aplausos para capcom
Una cosa es que te pueda gustar o no... totalmente respetavle, pero otra muy distinta es decir que no IMPRESIONANTE a nivel técnico...

A mi me parece SUBLIME, sin nigun lugar a dudas uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida! [babas]
diegomangano escribió:
Y que tendrá que ver el Metal Gear Solid 3 en un post de una persona que dice que no le ha "llenado" el Resident Evil 4 ...
La cosa viene de otros hilos y otras discusiones. :p
ya sabemos que tiene unos graficos alucinantes, vistos en muy pocos juegos pero yo creo que ya se esta hablando mucho de la calidad grafica del juego, y a mi lo que mas me impacta del re4 es que no puedo soltar el mando ni un momento!! Es terriblemente adictivo y eso es lo mejor que puede tener un videojuego. La potencia sin control no sirve de nada.
Os recomiendo que os lo paséis. (yo aún no lo he hecho, llevo unas 11 horas, y hay momentos realmente espectaculares). A mi al principio también me decepcionó. Pero ahora estoy alucinando.

Saludos
El juego tiene muchisima calidad tecnica, para k negarlo, pero kien me va a negar k la historia no es malilla, muchisimos juegos la superan, y ademas, como muchos dicen, sobre gustos no hay nada escrito y teniendo en cuenta estas palabras si alguien piensa que no es para tanto no tiene xk "haber venido del futuro"
Sinceramente, el Resident Evil 4 me ha resultado una pasada. El principio es la parte que menos engancha, pero técnicamente no he visto nada mejor en otra consola de momento. Hay partes del juego que te deja con la boca abierta. A mi me ha gustado mucho que halla más acción que en anteriores resident evil, y la historia sin ser la supercaña como el metal gear 3 o similares, es aceptable, una peli de acción llanamente. En definitiva es un juegazo digan lo que digan, para mi esta entre los grandes, junto a metal gear 3 y poco más de esta ultima remesa de juegos.
Vale. Lo siento. El re 4 es dios, ya no puede uno ni poner una mierda de opinión. Valla un foro, aquí tiene que ser lo que a toda la peña le parezca (no todo el mundo, pero la mayoría de individuos), y a callarse la boca o te critico. Menos mal que nadie a dicho que RE4 es una mierda, porque si no le buscáis la IP y váis a su casa a matarle. CHao
Pues a mi no me parece una mierda, pero hasta prefiero algunos juegos de psx antes que el re4 ..., no entra dentro de mis preferidos
Estoy en la entrada de la iglesia, y solo puedo decir que este juego es una pasada, graficamente, en jubilidad, en todo. Te metes tanto en el juego... Y los graficos, cuanto mas avanzas, mas impresionantes son. Y la IA artificial de los enemigos es muy buena, me parto cuando les disparo a los pies y se caen, o me quieren tirar una granada incendiaria y le dispare y se le cae, y le petan al lao, es sublime. [tadoramo]
Yo lo pillé anteayer y ya estoy en castillo

acabo de cargarme al tio de las garras de hierro

Hacía años que no me enganchaba tanto a un juego, desde shenmue 2 y devil may cry, mas o menos.

Lo que me alucina es que han hecho un juego divertidisimo y extremadamente enganchante con mimbres de lo mas clasico...
matar matar y matar, recoger dinero e items, comprar mas armas, seguir matando...

es casi como los clasicos de recreativas de toda la vida, black tiger, forgotten worlds, ghouls´n ghosts... tiene el mismo espiritu.

Y otra cosa que me encanta y que tambien le da un aire de lo más clásico es el control. Sencillo como los de antes y fiable.

En estos tiempos en que para manejar a sam fisher o a perico el de los palotes tienes que usar todos los botones del mando y combinaciones raras, usar el pad para esto, el stick para aquello, presionar suave para andar como chiquito, click en el stick derecho para que se suene los mocos, abrir el menú con B, el submenú con SELECT, el sub-submenú con H...

Y va Capcom y saca un juego que se juega perfectamente con cruceta digital, que se maneja practicamente con tres botones... y encima superjugable.

Para mi, de lo mejor de la generación de 128 bits.
para JacK Sparrow

Vale. Lo siento. El re 4 es dios, ya no puede uno ni poner una mierda de opinión. Valla un foro, aquí tiene que ser lo que a toda la peña le parezca (no todo el mundo, pero la mayoría de individuos), y a callarse la boca o te critico. Menos mal que nadie a dicho que RE4 es una mierda, porque si no le buscáis la IP y váis a su casa a matarle. CHao

Cuando te acabes el juego nos comentas, me apuesto lo que sea que habrás cambiado de opinión.
JacK Sparrow escribió:Vale. Lo siento. El re 4 es dios, ya no puede uno ni poner una mierda de opinión. Valla un foro, aquí tiene que ser lo que a toda la peña le parezca (no todo el mundo, pero la mayoría de individuos), y a callarse la boca o te critico. Menos mal que nadie a dicho que RE4 es una mierda, porque si no le buscáis la IP y váis a su casa a matarle. CHao

Tienes toda la razón, hay gente que no acepta que alguien pueda pensar diferente. A mi personalmente el juego me a encantado pero me parece normal que haya gente a la que le haya decepcionado después de todo el hype que a tenido este juego. Para mi de los mejores de esta generación y no jugaba a un juego que me enganchase tanto desde los shenmues, prince of persia o los mismisimos MGS. Un saludo.
95 respuestas
1, 2