RE4 - Nuevos detalles e imagenes

Ya tenía un rato que no salían más imágenes reveladoras de Resident Evil 4, y aquí vienen bastantes, además de más detalles de la historia.

La última información revelada por Capcom, nos muestra que la hija del presidente de nombre Ashley, será un segundo personaje seleccionable, después de que Leon la rescata.

Cuando Leon encuetra a Ashley, hay un extraño hombre junto a ella, hasta el momento no sabe si será un amigo o enemigo.

Después de rescatar a Ashely, ambos se encuentran con un grupo de hombres con capucha negra, que parecen pertenecer a un extraño culto religioso que atacan a ambos, pues parece que quieren a Ashely para una ceremonia.

Cuando Leon alza a Ashely, le es imposible utilizar armas como su lanzagranadas o ametralladoras, por cierto, estas armas son inútiles ante el primer jefe, que es una especie de gigante, ¿entonces como Leon lo derrotará?

Estaremos pendientes por más información, mientras revisa las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: SectorN
Imagenes: The-magicbox

algunas imagenes son nuevas, otras ya se vieron en alguno de los videos.... [beer] y puedo decir que lo tengo reservado [babas] :Ð
le tengo unas ganas a este juego... [tadoramo] [toctoc] = ke al de la firma de Ackman [sonrisa]
Brutal, como siempre [oki]

Pero quizá el tener tantos datos antes del lanzamiento desvirtúa el efecto novedad. No sé si me explico, sabemos tanto de los juegos que van a salir que cuando salen difícilmente nos llevamos alguna sorpresa.
que juegazo! [babas] estoy considerando la posibilidad de aprender japo para poder disfrutarlo lo antes posible!!! X-D
JEREMY escribió:que juegazo! [babas] estoy considerando la posibilidad de aprender japo para poder disfrutarlo lo antes posible!!! X-D

Sí sí, eso lo he pensado yo más de una vez pero me da que el japo es un poquito complicado. Y sobre todo teniendo en cuenta que no domino el inglés.... XD
neverwinter escribió:Brutal, como siempre [oki]

Pero quizá el tener tantos datos antes del lanzamiento desvirtúa el efecto novedad. No sé si me explico, sabemos tanto de los juegos que van a salir que cuando salen difícilmente nos llevamos alguna sorpresa.

Estaba leyendo las cosas de la historia y he visto las imágenes de pasada y ya no abro ningún hilo más del RE4, ya me han desvelado demasiadas cosas. Hasta que juegue no quiero saber nada del juego.
Primero deberías pasarte el 2, el 3 y el Verónica, no crees NEF? [oki]
Cada vez más personajes, al igual que del 2 al 3 el numero de enemigos en pantalla aumentó, en este la cosa se desmadra. De momento no he leido nada de la historia, pero viendo los videos de IGN de este ultimo E3 ¿Leon se dedica a eliminar gente, que no son zombies?:? ¿Es algun tipo de culto extraño?

Es curioso ver como les atrae a los japoneses la ambientacion europea, al igual que a nosotros la japonesa... siempre se quiere lo que no se tiene:-|
Esto es lo ultimo que leo o veo de re4 antes de tenerlo, ya me se medio juego.
Hoy me han regalado el REmake (mi cumpleaños [fumando]) y he de decir que principalmente le quiero para aguantar hasta que llegue el 4 porque vaya [boma]

Eso si, estoy de acuerdo con algunos que dicen que vamos a saber el argumento completo del juego antes incluso de que salga japo...

[bye]
yo creo ke hemos visto bastante poco, tan solo el pueblo y una iglesia.... como mucho el tema de la lancha y poco mas.... pienso ke no es tanto, las imagenes son siempre de los mismo, creo ke aun falta bastante juego por mostrar [oki] y si mi corazonada no me falla.... lo ke falta por mostrar es lo mejor [babas] solo nos han mostrado un par de sitios para abrir boca [toctoc]

PD: noviembre llega ya..... [looco]
Esperemos, pero la verdad es que los resident no se caracterizan por transcurrir por decenas de sitios en una misma version. Me parece a mi que si vemos un escenario mas aparte de bosque, pueblo y templo ya podemos dar gracias.
central98 escribió:Esperemos, pero la verdad es que los resident no se caracterizan por transcurrir por decenas de sitios en una misma version. Me parece a mi que si vemos un escenario mas aparte de bosque, pueblo y templo ya podemos dar gracias.

yo no pierdo la esperanza de ver alguna mansion [beer] aunke hayan pocos sitios este RE tiene el mapeado bastante mas grande (en lo ke a espacios abiertos se refiere), ya veremos con ke nos deleitan :-P

tiene pinta de decantarse mas por el arcade ke por tema de puzzles, todavia no se ha visto ni una imagen cogiendo una llave, o medallon o mover estatuas o algo de eso.... no se.... la verdad, tengo muchas esperanzas en este juego [beer] esperemos ke por lo menos metan unos cuantos puzzles si no, no seria un RE.

salu2
Ackman escribió:yo no pierdo la esperanza de ver alguna mansion aunke hayan pocos sitios este RE tiene el mapeado bastante mas grande (en lo ke a espacios abiertos se refiere), ya veremos con ke nos deleitan

en los primeros videos del juego leon aparecia en una especie de mansion, bastante lugubre donde aparecia aquel espectro azul tan raro!! yo la verdad es que esperava ver mas imagenes desa mansions en los videos del E3 y posteriores.. pero el pueblo tampoco me disgusta...enga!!salu2 [bye]
Ackman escribió:tiene pinta de decantarse mas por el arcade
No cabe duda que no va a tener nada que ver con la jugabilidad de residents anteriores. Solo con ver algunos QTE (o como se digan) o a leon usando un rifle francotirador para matar a un tio a unos 100 metros en un resident [carcajad] ya se ve que jugablemente y en cuanto a ritmo nada va a tener que ver con los anteriores.
shingi- escribió:

en los primeros videos del juego leon aparecia en una especie de mansion, bastante lugubre donde aparecia aquel espectro azul tan raro!! yo la verdad es que esperava ver mas imagenes desa mansions en los videos del E3 y posteriores.. pero el pueblo tampoco me disgusta...enga!!salu2 [bye]

eso ya no existe [mamaaaaa] ya se dijo ke ese video era por donde iban a ir los tiros al principio, pero hicieron borron y cuenta nueva, darle otro aire.... asi ke eso de los fantasmas y tal.... no lo veremos, ya se dijo ke se volvio a empezar el planteamiento del juego

salu2
Ackman escribió:eso ya no existe ya se dijo ke ese video era por donde iban a ir los tiros al principio, pero hicieron borron y cuenta nueva, darle otro aire.... asi ke eso de los fantasmas y tal.... no lo veremos, ya se dijo ke se volvio a empezar el planteamiento del juego

pos ciertamente es una putada...me gustaba el bixejo azul!! eeeen fin!!! a resignarse.. aunque me sigue pareciendo muy arcade si se toma a los demas residens como referencia... en todo caso!! un juego que se va pa mi estanteria!!
shingi- escribió:

pos ciertamente es una putada...me gustaba el bixejo azul!! eeeen fin!!! a resignarse.. aunque me sigue pareciendo muy arcade si se toma a los demas residens como referencia... en todo caso!! un juego que se va pa mi estanteria!!

Pero de todas formas se comenta que esas zonas no han sido eliminadas del juego (no puedo decir lo mismo del espectro) así que aún puede que veamos alguna mansión, lo que quiere decir que pasearemos por algunos escenarios claustrofóbicos de los de toda la vida.
perdonen mi ignorancia pero cuadno sale??? [666]
Y Lo mejor de todo eske va a transcurrir en España [looco]

Yo creo que es el 1 juego ambientado aki, ke chulada [ok]

Como tendran ke ponerles voces españolas a los "zombies" a ver si se animan un pokito y lo doblan entero... que va a ser ke no... salu2
asdemb escribió:perdonen mi ignorancia pero cuadno sale??? [666]

en USA y Japolandia sobre finales de año ( noviembre mas o menos, yo ya tengo mi copia USA reservada [inlove] )

y en la zona PALeta pone 2005..... ZzzZZ asi ke tirale para el primer trimestre.... siendo optimistas claro [looco]
Juerrrrrrr que imagenes mas cojonudas. Es un Juegazo con todas las letras. saludos [beer]
neverwinter escribió:Brutal, como siempre [oki]

yo tambien pienso lo mismo y por eso paso de ver las imagenes y videos, asi me llebo una sorpresa, porque ya me paso con el mgs2
que me compre el zone of the enders para la demo y cuando salio ya no era lo mismo.
Alucard17 escribió:Y Lo mejor de todo eske va a transcurrir en España

perdonen de nuevo mi ignorancia pero [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][flipa][flipa]

en España?? k wapada diossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas imagenes nuevas y algunas repetidas pero con mucha mejor calidad y aki para el ke lo buscaba el trailer de 35 Mb

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Estas imágenes salieron el viernes, yo estaba esperando a verlas en portada, ya que dicen que ponen imágenes de todos los juegos [qmparto][qmparto]
Pero claro, entiendo que en 5 dias no las hayan encontrado...escondidas en la portada de ign a ver quien las ve [+risas]
Gaiden escribió:Estas imágenes salieron el viernes, yo estaba esperando a verlas en portada, ya que dicen que ponen imágenes de todos los juegos [qmparto][qmparto]
Pero claro, entiendo que en 5 dias no las hayan encontrado...escondidas en la portada de ign a ver quien las ve [+risas]

es ke como veia ke nadie decia nada ni las posteba.... pues al final las he puesto yo aki [Ooooo]
Mira, al menos ya se que la chica no es sherry birkin que se le parecia y por la edad podria ser ella, que ya me habia hecho una pichas mentales enormes para ver como habia acabado de hija del presidente.
Yo creo que aun no nos han mostrado ni la mitad del argumento. algo me dice que lo del pueblo solo sera una pequeña parte y luego la cosa cambiara, porque no creo que ese pequeño pueblo y el castillo den pa mucho. Pero vete a saber tu.

Por cierto, haran lo que dijeron hace años de que leon palmaba en este 4º capitulo o se habran echado atras (aun recuerdo la impresión que me dio cuando vi una ilustración de un leon zombi [agggtt] )

Solo se que laq espera sera larga.
Q pinta... [babas] le tengo ganas... pero stoy de acuerdo con el personal, m niego a leer mas info sobre la historia, por minúscula q sea... [decaio] -->no os parece q todas las tias q salen en juegos japos, van casi siempre vestidas d la misma maneras? weno, no se... paranoias mías
Bufff, soy de los que se pasa poco por este foro, pero cuando lo hago y me llevo sorpresas como esta , le da a uno una buena alegria.

Está increible [ok]

Saludos
Joder, no me canso de ver las imagenes y los videos de este juego. Al final me veo pillandolo Japones xDD
yo si ke no puedo aguantar a ke salga el pal,por eso ya lo tengo apalabrado kon un kolega ke trae juegos de japon para ke me traiga uno me han dicho ke habra edicion koleccionista asi ke ya he reservado uno VIVA RESIDENT VIVA MIKAMI [mamaaaaa]
33 respuestas