noeru_m escribió:Buff, al fin alguien que ha captado y no se ha dejado llevar por la ola de mexicanomaniacos que asola ultimamente a la comunidad de cuberos.
Probablemente coja los 2 a su debido tiempo (cuando baje un poco más el 4), pero por ahora, es que me encantó la longitud del Prime y la cantidad de sitios secretos para buscar por todos lados, esa impresionante banda sonora (que como la del 2 sea igual...).
En cambio de RE ando con más mosqueo pese a todo lo que digan todos. Code Veronica me apreció excelente, luego me pasaron el RE remake, y bueno, no duró más de 10 minutos de soso y mediocre que me pareció. Exactamente lo mismo que me he pasado demasiadas veces, con algunos objetos nuevos y otros cambiados y más enemigos pesados, teniendo en cuenta que ya de por sí tenía poco interés, el hecho de que encima tuviese que currármelo un poco para terminarlo hizo que lo mandase a freir espárragos.
Parece que este sexto capítulo ha roto casi por completo con el sistema anterior, espero que no me decepcione (soy excesivamente crítico con las minucias), porque como tire el dinero... (y he crucificado muchísimos juegos por miserias). No os molesteis en cosas como "eso es imposible", porque ultimamente estoy suspendiendo casi cualquier juego que pillo, y este puede no ser una excepción.
Esto..... vamos a dejártelo muy clarito....
Yo no soporto los RE anteriores, es más, no me gustan y lo digo bien claro y gritando si hace falta porque me he terminado los anteriores RE, si no me gustan es porque los conozco, no voy a criticar algo sin conocerlo, al menos yo no suelo hacer eso.
Y sí, tus sospechas son ciertas, RE4 tiene muy poco de los anteriores RE y quizás ese sea el motivo por el que, al menos a mi, me resulta de los mejores juegos que he jugado en mi vida (Metroid Prime 1 y 2 están entre esos juegos también).
Has hecho una exelente compra, Metroid Prime 2 es una obra maestra y más si te encantó el primero, pero no descuides a RE4 o quizás lamentes perderte tal maravilla.
¿Que esperas que esté más barato? pues yo que tu si lo ves a 44´95 en algún Alcampo no lo dudes, porque de ahí vuelan y no creo que tarden poco en ponerlo a Players Choice (serie barata), más bien lo contrario.
Como Metroid Prime 2 te resultará largo terminártelo ve ahorrando de mientras y en cuanto acabes con él hazte con RE4. Al menos este es mi consejo.
Disfruta de Metroid Prime 2.