Si tienes una LCD buena se ve mejor que en tubo , al menos en mi caso y juego los findes en tubo y entre semana en LCD , cuando se soban mis padres y puedo hacerlo.
Respecto a los dos juegos , gráficamente el RE 4 es superior , aunque el Umbrella no es precisamente malo , jugablemente los 2 son cojonudos , y en historia , para mi , el Umbrella es mucho mejor (es de cajón).
Por otra parte , pese a su jugabilidad y su portento gráfico , Re 4 es el Resident que menos me gusta , simplemente por el cambio brusco que supone en la forma de su planteamiento de avance , que desentona mucho con el resto de la saga (a mi me hubiese gustao más estilo Re Remake o Re Zero ... , con más puzles y más pensar , no solo matar a saco). Y un Resident , sin que Umbrella sea el centro de atención para mi no es lo mismo , no puedo evitarlo.
Hablo de mi gusto.
PD : El Umbrella es mata mata , pero es debido al género al que pertenece , por lo que lo acepto más , además de que es una especie de recopilatorio de la saga con capítulos extra y la caída de Umbrella (que me ha gustao mucho). Pero lo del 4 me jode porque es la continuación de la saga y el cambio se me hizo brusco.