RE4 ¿Player choice?

Me preguntaba si el RE4 ha bajado de precio ya. El motivo es porque a todas las tiendas que he ido a comprar videojuegos siempre habia varios resident nuevos a 59 euros y por arte de magia han desaparecido todos a dia de hoy en todas las tiendas que yo visitaba.
¿Los habran retirado porque van a pasar a ser player choice?
¿Alguien sabe algo al respecto?
yo nose li los van a pasar a pc o no pero en game sigen al mismo precio salu2
Yo hace unas semanas lo compre nuevo por 29 euros en una tienda de videojuegos, te lo digo porque en esta tienda siempre los tienen bastante caros los juegos, porque al ser pequeña no se pueden permitir grandes ofertas por eso al verlpo a eso precio pense que ya lo habian bajado y al no ser player's choice pos pa la saca.

PD: Por el foro e leido que en los toys'r'us estan tambien a 29.
Tonics escribió:PD: Por el foro e leido que en los toys'r'us estan tambien a 29.

Yo los he visto en Madrid, en varias tiendas toys r us por esos 29,99 euros. La versión "normal".
Como esta GC en estos momento no creo que se molesten en sacarlo en pc
en los centromail tambien estaban a 29€
Yo ayer vi 2 a 59 euros en el urende...
ffvsdq escribió:Como esta GC en estos momento no creo que se molesten en sacarlo en pc

En PC ya salio a primeros de mes en EEUU el RE4 y esta semana sale en europa ^^.

EDit: Acabo de LEER que se retrasa al 1 de marzo en España
columdrum escribió:En PC ya salio a primeros de mes en EEUU el RE4 y esta semana sale en europa ^^.

Se refiere a la versión Player Choice, esto es el foro de Gamecube :P

Y esa edición ya no la vemos ni en pintura, no tendría sentido.

Saludos [bye]
8 respuestas