RE4 posible en la X

segun ign hay una posibilidad de que salga RESIDENT EVIL 4 en Xbox.

Imagen

http://xbox.ign.com/articles/562/562452p1.html

no está confirmado, pero algo es algo.....
lo dudo lo dudo mucho, pero bueno la esperanza muere al ultimo
Visto lo visto, yo no dudaria ni 1 pelo a q lo sacasen, ya total, de sacarlo en 2 de 3 q lo saquen en las 3.

1 saludo.
apostamos algo que sale tambien en la xbox seguro pero mas tarde saldra , de todas formas no creo que aguante tanto y caera el de game cube [tadoramo] [tadoramo]
Ya puestos me encantaria que saliera en xbox, aunque la version que comprare sera la del cubito porque esperar casi un año me resultaria imposible :)
pues quien sabe, si no la aplicaron con viewtifull joe, a lo mejor tampoco lo hacen co re 4
Complicado muuuuuuuuuuuuuuy complicado, antes me pillare la cube y unos pares de juegos xD

Salu2 [bye]
Pues esta confirmado para PS2 (http://www.meristation.com), vamos, que es bastante posible que salga tambien para la X.

Un saludo
Pero no ha dicho Capcom que lo saca por que los usuarios se lo estaban pidiendo y no querian defraudarlos, o algo asi XD ,
pues nada chicos a pedir a pedir, RE4. V.joe, DMC3, venga venga todos juntitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si que saldra, a no ser que Sony haya vuelto a comprar la exclusividad de los RE, que no me extrañaria la verdad.
Un saludo.
Ashtyr escribió:Si que saldra, a no ser que Sony haya vuelto a comprar la exclusividad de los RE, que no me extrañaria la verdad.
Un saludo.

Nooop. También han dicho que habrá respectivos residents para PSP y DS.
No creo que salga para nada, a pesar de la puñalada a la cube no creo que ms tenga re4. aunque la verdad se haria raro tener el 4 y no tener los demás, que opinais??
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si sakan el 4 ke se lo curren y saken el zero, el uno, el dos, etcetera en un pack por 100 weuros [amor]
Yo desde luego me pillaba todos. No veas la envidia que paso cuando veo que los de la Cube tienen esos pedazos resident. A veces me llama el lado oscuro, se me posa el diablillo en el hombro y me dice. " total sólo vale 90 €..." pero no! de momento aguanto.

Ojalá salga...
Lo dudo mucho.

Pensad: ¿qué ha hecho Capcom por/para Xbox?
Sacarlo en PS2 tiene una justificación (que es la más importante, de hecho, las ventas), pero a menos que MS tire de talonario y que Capcom quiera tragar, no veo por qué iba a interesarles sacarlo.

Saludos.
Dudo mucho la aparición de RE4 en Xbox pero si asi fuese pos bienvenido sea aunque lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo.
bueno, aunquesea actualmente existen mas xbox que GCs en america, solo ellos tienen que evaluar si vale la pena invertir en una conversión.
16 respuestas