Snape escribió:
Te refieres a exito, ventas o reconocimiento???
a todos ellos.
ni ha tenido exito, ni ha tenido ventas, ni ha tenido reconocimiento...ni comparativamente con MGS2 en PS2 ni comparativamente con splinter cell en xbox.
y conste que es uno de los que tengo en mi coleccion...y me encanta MGS (a pesar de la rallada argumental), pero MGS2S en xbox ha tenido el mismo camino que los MGS en PC. Rellenar catalogo...y gracias.
snape escribió: No creo que en Xbox tenga la culpa la conversion, es igual que en PS2, y la mayoria de la gente ya lo habia jugado.
El mayor problema es que los usuarios de xbox SABEMOS que xbox da para mas que PS2, incluso en un juego como MGS2 que se supone fue el primero en exprimir de manera importante aquel hardware...sencillamente con un paseo militar de conversion, no es suficiente.
Asi, "solo" parte del problema es el trabajo "simplemente aceptable" de konami en la conversion añadele a eso el desproporcionado (para mi gusto) exito del splinter, y remata la jugada con la salida del juego un año tarde.
De hecho, GTA ha funcionado mejor, pero tampoco ha roto los esquemas en xbox precisamente.
saludos cordiales.